El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Freyre

22 kilos, está tardando el Atleti en pagar el doble y hacerse con él. Jugador perfecto para Simeone como lo fueron Arda o Diego.

dru1dA

La Liga side Real Betis this afternoon confirmed the €24m signing of attacking midfielder Giovani Lo Celso from PSG through the activation of a clause in an initial loan deal.

Les Parisiens attempted to convince Lo Celso to return to the club after his loan spell, but the player decided to continue his Andalusian adventure, according to RMC.

pues resulta que Lo Celso es mas Setienista que Hermite

dru1dA

Liverpool are ready to trigger Julian Brandt's contract release clause, according to Sport Bild.

Brandt can be released from his contract for just £21.5million - a tiny fee considering the calibre of the player and his potential.

https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/liverpool-ready-trigger-julian-brandts-14338909

No me extrañaría nada. Klopp lleva desde su primera temporada intentando ficharlo y ademas encaja en el perfil de jugador polivalente / joven y relativamente barato.

JMBaDBoY

Oblak renueva con el Atlético, clausula de 120M, hasta 2023.

1
Crus

clausula... accesible

espikiller

Huele a que ha forzado que le dejan una puerta abierta.

Geor

Va hacemos una lista de jugadores interesantes por fama, presente o futuro que pueden cambiar de equipo este verano?

Bale
Hazard
Alexis
Icardi
Dybala
De Ligt
Eriksen
Jovic
Werner
Ndombele
Kean
Marcelo
Alex Sandro
Isco
Rakitic
Godín

B

#174 menuda campanada ha pegado el Anderinho jajajaja

10 millones al año xD

JMBaDBoY

Iago Aspas renueva con el Celta hasta 2023

8
MrAble
2 respuestas
dru1dA

he tenido que googlear quien escribe la noticia y joder, es el del declive de Messi. Como este igual de acertado :joy:

1 1 respuesta
bleed11

Klopp parece el típico entrenador con el que tienes una bronca fuerte y al día siguiente estás con él como si nada, tiene bastante pronto xdd

1
dru1dA

El Frankfurt ejerce la opción de compra de Jovic (7M) https://www.eintracht.de/news/artikel/eintracht-frankfurt-zieht-kaufoption-bei-luka-jovic-72249/

1 respuesta
Geor

#223 En Lisboa hay alguien que está buscando trabajo

B

#220 si saliera, ¿podría volver Coutinho? Aunque yo iría a por Jovic con el cuchillo.

PinkRanger

#220 #221 Cómo para hacer caso al periódico As después de lo Kroos.

dru1dA

Este trabajaba en el club hasta hace poco.

edit: el representante de Salah

HoRuS

Alexis, vaya pufo xD

JMBaDBoY

Supongo que hay buena dosis de humo, pero varios periódicos italianos dicen que Cristiano no cumplirá contrato con la Juve y en 2020 saldrá de allí.

1 respuesta
B

#229 y a donde cojones va a ir?, Manchester?

1 respuesta
Freyre

Humazo del bueno, pero ojalá vuelva xd

JMBaDBoY

#230

Yo creo que si sale de la Juve ya se va en plan retiro dorado por un pastizal a China o algo así, con 35 años...

Loki_Cat12

La MLS le espera

Sinso

De salir de la Juve su único destino posible es el PsG.

Cr no va a salir de Europa mientras este en disposición de ganar el BdO o la champions, y siendo como es no le pega nada irse a una liga de tercera fila con 38 años a dar pena.

1 respuesta
bleed11

Es normal que se vaya, desde el martes la Juve es una mierda de equipo y él está mal rodeado

1
dru1dA

A mi me encaja en el United. Son muy de hacer este tipo de fichajes peliculeros y Ronaldo alli es un semi-dios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#234

Es que por eso mismo le veo fuera de la Juve. Tenían a priori todo de cara para competir por la Champions y viene el Ajax y les chorrea en su estadio, a casita a cuartos. Igual puede aguantar otra temporada más pero si no compiten por la Champions seguramente se marche.

#236

Lo del United puede cuadrar y encima cuando dicen que Rashford puede salir por pasta, además el fútbol de la Premier le va bien y me da la sensación de que siempre ha querido volver al United que fue quien apostó por él cuando empezó a destacar en el Sporting.

1 respuesta
B

Yo es que me atreveria a decir que el United lo tuvo fichado el mercado pasado, aqui se lio bien gorda en la tienda oficial con monton de cajas de camisetas ocultas al publico, nos prohibieron uso de moviles/camaras en almacenes, con areas bloqueadas en los mismos, etc.

dru1dA

#237 Seguramente para la directiva del United sea un sueño de PR juntar a una leyenda del club y a un jugador local como Rashford. Ademas podrían acomodar a Rashford en cualquier banda y como mucho largar a Martial por Sancho.

Ya es oficial el fichaje de Kik Pierie por el Ajax https://www.ajax.nl/streams/actueel/kik-pierie-naar-ajax.htm

MrAble

Eso de Martial no lo veo. Acaba de renovar.

Aún asi podría cuadrar: comprar gol para tapar todas las carencias del equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp