El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Vegon

Al United le ha quedado un equipo majo para luchar por el segundo puesto del grupo de EL.

2
dru1dA

El United tenía una oportunidad histórica de reconstruir la plantilla y empezar proyecto nuevo con Poche y reinvirtiendo el dinero de Pogba pero al final han seguido con OGS y se han gastado 160M en AWB, Maguire y un extremo de 2 division. Ni han sustituido a Herrera.

espikiller

#2519 Aún sigue engañando clubs wtf.

Drulo

#2517 peor que Mustafi y Holding dudo que lo haga.

Mystee

La FA acaba de aprobar lo de Iwobi, joder que horas

RuLi_pucela

Pedro Porro que lo ha fichado el City, se dice que al Pucela cedido. El equipo de las cesiones xd

Todso

21M lol

1 respuesta
Drulo

#2527 ahi tiene que haber algo de futuras ventas y tal porque está la Samp con ofertas rechazadas bastante superiores desde Mayo.

Apedreador

#2501 el año pasado también era para luchar por Europa y mira. Porque no subió el Depor, que si no hasta era un mal año para los celtiñas.

2 respuestas
Singed

#2529 su entrenador era una incógnita y como tal salió... este año tienen al menos en mi opinión bastantes más garantías.
Por no hablar del loco de la fruta y los mocos y el otro gandulazo de Mor, menudo vestuario tiene que hacer eso.

1 respuesta
Stark10

#2529 Como mi Real xD Contento si acabamos séptimos...

1
dru1dA

Serie A wilding

kakarikez

#2506 dicen que quereis fichar a navas. si le respetan las lesiones para mi es mas que decente

dru1dA

Dice Bascombe que el Liverpool rechazó fichar a Coutinho. No cedido si no un traspaso que superaría los 100M https://www.telegraph.co.uk/football/2019/08/08/jurgen-klopp-says-liverpool-have-prove-right-not-spend-big-keep/

en lugar de eso se han gastado el dinero en renovaciones (de momento no han anunciado ninguna)

EspY

El puto catedrático es imbécil de verdad, fichan al tordo de David Luiz, se quitan a Koscielny que me suda los cojones que estuviese mayor y arrastrando lesiones me aporta x15 veces en seguridad que Mustafi o David Luiz y no acaban fichando a ningún LD. A confiar en que Bellerín vuelva bien y si no a jugar otro año más con Maitland-Niles. Para más INRI gastan no secuantos millones en el LI que es de las posiciones mejor cubiertas de la plantilla. Bueno y que no se me olvide, 30 kilos por un central de 18 años de la Ligue 1 que a saber. Otra vez con centrales de cachondeo.

1 respuesta
I
#2535EspY:

se quitan a Koscielny que me suda los cojones que estuviese mayor y arrastrando lesiones

Te tienes que reir xd

1 respuesta
EspY

#2536 Prefieres a Mustafi y David Luiz intuyo

1 respuesta
I

#2537 Me ha hecho gracia lo de que se lo quitan de encima.

1 respuesta
EspY

#2538 No se, es que encima el tío está jugando con 3 centrales, yo no entiendo nada la verdad, ya no se ni qué decir. Tan difícil está para un equipo que ha gastado casi 60 millones en 2 defensores "desconocidos" fichar a un central de garantía real?

1 respuesta
I

#2539 Es que por tu tono de indignación das a entender que eres fan del Arsenal y creo que Koscielny es el que poco menos y se ha cagado en el escudo para que le dejen salir, ¿no?

Por eso me ha extrañado la expresión "se quitan a Koscielny". Supongo que si eres del Arsenal sabrás bastante más que yo sobre el tema.

2 respuestas
EspY

#2540 No se, era simplemente era una forma de hablar xD sin más, tampoco lo había pensado mucho mientras soltaba la bilis jaja. Y si, claro que me indigna, otro año con centrales poco fiables a pesar de haber gastado 60+ kilos en la posición, sin LD salvo que Bellerín lo parta, que va a ser que no, el recambio de Ramsey es un enganche cedido (por 14 kilos LUL) y con el zombie de Ozil. Buen equipo para aspirar a la previa de la Europa League.

B

¿Es el Manchester United el nuevo Arsenal? Que cosita más lamentable madre mía XDDDDD

X

#2540 koscielny tenia un acuerdo verbal con wenger para irse gratis este verano por los servicios prestados durante 9 temporadas. La nueva direccion deportiva no le ha respetado lo acordado y le han obligado a dejar dinero en forma de traspaso para poder irse.

rUMbERo

Hostia pero el United se ha quedado con peor plantilla que el año pasado jajaj Quien te ha visto y quien te ve.

Freyre

Vosotros diréis, pero visto el Lukaku del año pasado, y visto que han mantenido a Pogba a mí me parece de largo mejor equipo el United este año que el año pasado.

Que si, que arriba dependen del Lucas Vázquez y el Morata inglés. Pero bueno, Martial es bueno, y Pereira-McTominay-Mata pueden hacerte el apaño en el otro interior. Pero defensivamente han dado un salto de calidad tremendo.

3 respuestas
-Orb-

#2545
Si quieres pasar de ser un equipo top como fue a un Villarreal entonces si tienen buen equipo.

El Milan británico.

Drulo

#2545 pero si Lukaku tiene bastante mejor media de goles por minuto que la mentira de Rashford xD

Pereira-McTominay-Mata es digno de un media tabla.

Falta que digas que este año Fred sí o sí se la saca.

Geor

Los equipos que traspasan jugadores en el último día de mercado tienen una prórroga para fichar p algo así?

1 respuesta
Drulo

#2548 nope. Los equipos pueden mandar unos papeles previos al traspaso si no van a llegar al deadline y les dan dos horas más. Pero no hay ninguna prórroga en caso de venta en deadline day.

1
dru1dA

El United ha perdido al que seguramente sea su mejor atacante. Un jugador que regularmente esta haciendo 20g+a y no lo ha sustituido con nadie, se quedan con 1 delantero en la plantilla. Ha perdido al único jugador con piernas del centro del campo (ademas de Pogba) y tampoco lo ha sustituido. Ha sobrepagado por un buen central, un buen lateral y un chaval de la Championship.

Como mínimo decepcionante.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp