El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
I

#299 Pues parece que por delante del Valencia sí está, sí.

A cagar a la via

3
arion10

#300 Esta temporada, casi todos los equipos han estado por encima del Valencia... Tampoco es muy difícil eso.

De hecho dentro de nada jugamos contra el Sevilla, como se jueguen algo, nos meten un carro.

Pero pq esta temporada ya se han dejado ir, pero esq un Valencia mediocre q es si contamos 10/15 años, está compitiendo con la mejor racha de la historia del Sevilla. El Villarreal en esa historia pinta poco, aunq ojalá en unos años se pueda hablar de q en esa lucha está el Villarreal.

LugoHammer

#300 a día de hoy, julio 2020, sí.

El año pasado no, el anterior tampoco,... Y si cogemos los últimos 20 años (que son los que llevais en primera, con un descenso incluido) en cómputo general, tampoco.

Mi opinión es que el Villarreal no está por encima del Vlc, y en ningún caso es defendible como 4º de España. Mi opinión.

RaDiuM

#297 Si yo lo digo porque soy del atleti, y ahora que estamos de bonanza te aseguro que quiero ganar la Champions, pero esa UEFA que ganamos se celebró y se disfrutó muchísimo. Mucho más que palmar en octavos o en cuartos. Además te da la oportunidad de jugar la supercopa, que aunque sea un torneo de verano da visibilidad también.

El prestigio y la pasta sin duda están en la Champions, pero de verdad se disfruta mucho. Es algo así como Copa y Liga. La Liga es inalcanzable y ganar una copa (vosotros lo sabéis de hacer nada) se disfruta un montón.

1 respuesta
arion10

#304 No me tienes q decir mucho, recuerdo cuando el Valencia ganó la Uefa esa contra el Marsella y como aficionado bien, pero estabamos hablando (o eso creo) del prestigio como club y tal y eso solo te lo da la champions.

De hecho, así se ha puesto el atletico de madrid entrando tantos años seguidos en Champions.

OLIGOFRENIKO

el sfc de #donjulen creando estragos en sus rivales directosss. y sin gastarse 140m en un juan felix jaja

JMBaDBoY

Añadido en #1 y postit las fechas de los mercados de las principales ligas.

2
I

Pues yo a Mourinho lo veo fuerísima a final de temporada, no sería tontería Bordalás al Tottenham.

1 respuesta
drEk

#308 tontería no, gilipollez si

1
Freyre

En el Tottenham pega más Paco Jemez aunque creo que David Vidal vería con buenos ojos la oferta.

dru1dA

Mou tiene 3 años de contrato más así que no va a ser fácil darle puerta y pagarle el finiquito sobretodo con el Tottenham pidiendo préstamos de 200M para poder pagar a sus empleados.

Le queda cuerda aún. Aún así puestos a apostar si fuera el Tottenham iría a por Dyche o Wilder.

Mystee

Por numeros desde la llegada de Mou es el cuarto equipo que mas puntos ha hecho, asi que si, es una gilipollez

ekeix
1
LugoHammer

¿Sabéis si los fichajes que se hagan antes de la Champions, pueden jugar con su nuevo equipo? Por ejemplo, Pjanic podrá jugar con el Barça?

Me pareció leer que el Chelsea no le iba a dejar a Werner jugar con el Leipzig. Entonces entiendo que puedes jugar con el equipo que te inscribió al ppio, y no con el que hayas fichado. Pero no estoy seguro.

2 respuestas
Todso

#314 Yo entendí que no se podía, que no estaba inscrito para esta temporada.

AG

#314 Nop, porque adulteraría la competición al ser fichajes realizados en el marco de la siguiente temporada natural. Otra cosa es que un jugador se niegue a jugar por el motivo que sea (miedo a lesión, prohibición off-the-record, etc.) porque ya haya fichado por otro club.

Todso

Estaba claro. Espero que no.

1 respuesta
arion10

#317 Le falta experiencia. Si viene y no le dejan hacer mucho y encima no salen las cosas, habrás quemado a una leyenda por no tener ni idea de como hacer las cosas.

laZAr0

El Valencia huele a ojete quemado.

Mystee

Cuando ha durado

1 1 respuesta
B

#320 A ver que pronto nos ficha este Lim para el Valencia.

#LimGoHomePlease

MustangZaba

Que gente como Jesús Navas, Cazorla, Joaquín, Fernando Torres... vuelvan a la liga después de haberse ido es lo que da sentido a la competición. Hoy se va otro

2
Mystee

Me compadezco, jódete @Todso

1 2 respuestas
B

#323 Estamos en la Z

Todso

#323 Lo había visto también en otro lado así que....

De todos modos, si la opción era Baraja, contento. Al final ya lo dijo Murthy cuando vino Celades, quieren un técnico funcionario, que diga que sí a todo lo que diga Lim.

1 respuesta
espikiller

#325 Y además que se de cuenta lo bien que lo hace Lim no=?... xd

dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#327

Los reyes del trueque.

dru1dA
Todso

La última oferta que vi eran 35 + Yangel Herrera.

Imagino que siendo último año, cogerán los 35 por la puta rata cani =(

Tema cerrado

Usuarios habituales