El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
RuLi_pucela

#510 Han dicho que cuentan con él en la primera plantilla. MAG: “Guardiola sigue y Marcos André será uno de los delanteros del equipo”.

Pero entre Guardiola, Miguel de la Fuente (si es que renueva xd) y fichaje de Budimir/Arnaiz... demasiada competencia veo yo.

1
dru1dA

Balotelli negociando con un Cluj rumano

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Casillas anuncia su retirada oficialmente

Todso
Mystee
dru1dA

Todos los equipos gastando pasta menos "llevamos 3 años presentando beneficios FC". Hehe

D

Según el diario de Sevilla, Mandi podría fichar por el Liverpool

HoRuS

Pues si Sergi Roberto se va al City, menudo agujero va a dejar, ficharán a un tipo de 35 años y arreglado.

Menuda plantilla de mierda se está quedando en el FCB macho, parece eso el fifa con presupuesto de un paraguas.

YonkiLeon

#512 Poco se comenta tan brillante juego de palabras.

MV no te reconozco

2
Txentx0

2M y un 30% de una futura venta de todo lo que supere los 2M. Menuda sacada de rabo Braulio.

1
Todso

Le queda bien esa camiseta rota así en plan como nuestros sueños

1
dru1dA
1 respuesta
Usopp

#522 Los seguidores del Man U con cachondeo porque siempre falla con los fichajes y suele pasar lo contrario XD

Todso

jejejejejeje

2 respuestas
tute07011988

#524 ¿Qué opinas de la entrevista de Ferrán en Marca? ¿Te parecen bien las 3 exigencias que ponía para renovar?

1 respuesta
Todso

#525 Me parece de puto flipado siendo un crío.

Ahora, el sueldo se lo merece. No sé cómo estarán los escalones salariales pero quitando a Parejo y Gayà, nadie ha rendido ni parece que pueda rendir más que Ferrán.

Lo de que le llame Lim, si es verdad que ha llamado a otros compañeros para otras cosas, me parece que se tendría que haber hecho. Entiendo que es una exigencia más de que estaba quemado porque intentaron sacarle (aunque no dice que era salir cedido para pillar minutos) y porque Marcelino le hiciera sentir fuera, me parece una gilipollez exigir eso y de un orgulloso de mierda por parte de Lim no haberlo hecho si en el vestuario se sabe que has llamado a otros.

Lo de capitán yo creo que no hay que exigirlo así sino ganárselo en el vestuario. Pero también entiendo que si tienes ofertas de clubes gordos y te quedas en el Valencia es porque te hace ilusión ser importante ahí y más siendo canterano. Creo que le podían haber dado una cuarta capitanía o algo así, algo más simbólico.

Vaya, me parece que es un poco de flipado pero entiendo que el club podía y debía haber llegado a las dos primeras. Y que han gestionado mal esto, no lo trataron bien cuando todavía no parecía tan bueno y de repente ha explotado y se ha puesto en situación de exigir. Me gusta que el jugador haya dado su versión porque se ve que no es sólo cosa suya y que el club, para variar, también tiene mucha parte de culpa.

4 3 respuestas
drEk

#526 lo de la capitanía dice que a torres le hicieron capitán y a oyarzabal, me parece de envidioso y niñato la verdad

tute07011988

#526 En lo de Lim no entro porque no conozco demasiado la forma de proceder en el Valencia. Lo del sueldo lo entiendo porque el chaval se convirtió en uno de los activos más importantes del club, pero la exigencia de la capitanía me parece de tener demasiados pájaros en la cabeza, no puedes ir exigiendo cosas así cuando hace dos días jugabas en el polideportivo de tu barrio y todavía eres un niño.

Veremos si el chaval se gana un nombre en la Premier o es otro de los muchos que vuelven con el rabo entre las piernas en un par de años.

1 respuesta
Geor

#528 a ver los equipos suelen 3 o 4 capitanes. Si es verdad lo que dice de que a Kangin y a él les hicieron el vacío es normal que quiera ser capitán para que tanto ellos como los que suban del filial puedan tener voz.

dru1dA

No más centrocampistas diestros de 40 años en el lateral 🥺🥺

JMBaDBoY

Y menuda rajada contra Parejo acusándole de ser mal capitán con él.

arion10
#526Todso:

no lo trataron bien cuando todavía no parecía tan bueno y de repente ha explotado y se ha puesto en situación de exigir

Lleva exigiendo cosas desde cadetes...

EL chico es de Foios y chavales de allí (yo vivo en un pueblo cerca) ya decían q en el momento q fue "profesional", borró todos los números de amigos del colegio y todo era dedicarse a ser futbolista profesional.

Siempre ha estado flipado, no viene de ahora.

Aun así, puede exigir lo q quiera, está en su derecho, pero vamos, ya se ha ido, así q mucha suerte para él y a seguir queriendo q al Valencia le vaya bien q es lo q a mi me importa.

Apedreador

#524 Qué raro que no vaya al Mercadona FC, sería el Fichaje Cuñado por excelencia.

Todso
2 respuestas
GrimMcSlam

#534 curioso que Cerezo ha dicho hace nada que no entra en los planes del Atm XD

1 1 respuesta
antofi

#534 el mismo que dijo lo del cholo al psg, Cavani fichado y Bordalás sustituto xdd

1 1 respuesta
V

Joder, pues por 10-15 M fichajazo James para el Atleti, un tío con calidad, pase...barato, y 29 recién cumplidos not bad.

1 respuesta
bitelchuss

#537 pero #535 #536

dru1dA

joorabchian FC

D
Tema cerrado

Usuarios habituales