El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Todso
dru1dA
Todso

El mejor jugador de la plantilla desde Villa, capitán, leyenda viva e insustituible en nuestras condiciones va a salir por menos de 10M.

4 respuestas
DiVerTiMiX

#543

tute07011988

#543 Joder, macho, menudo verano lleváis XDDD. Qué bien el Villarreal, puto club en condiciones.

dru1dA
B

Demasiado esta aguantando el valencia para la gestion de mierda que lleva años arrastrando

2
MrJ

Lo de Parejo por 5-6 millones de euros me parece la puta ganga del siglo no me jodas.

Tiene cojones lo del Valencia

B

Dejar de decir “el Valencia” porfavor, y cambiarlo por “Peter Lim FC” o “Meriton FC”.

Porque estos imbeciles de Asia son retrasados y estan hundiendo 101 años de historia.

dru1dA

Parece que podría cerrarse en 15M y ya me parece bastante. El "chaval" está bastante verde y termino la temporada como suplente.

dru1dA
1
dru1dA

Sarri al carre

2 respuestas
D

#552

espikiller

#552 Es un proyecto para ganar la champions y les ha eliminado el Lyon. Lo normal.

tute07011988

No todos los años te da para llegar a la final acopiando descartes de equipos grandes. Para la Serie A te sobra.

V

La Juve hoy día es un equipo bastante mediocire, poco mas que el Inter es...

Todso

Si pagas un Van Dijk y te sale un De Ligt; Danilo, Demiral y tres chavales que has dejado cedidos.... No es tampoco un mercado de ir a ganar la Champions de repente. Que tampoco mola que te eche un Lyon, pero no sé si para echar al entrenador.

WiLoW

Hombre ridículo en octavos de champions, y casi palma la liga cuando no tiene rival, y pierde la copa, ademas que debe ser un setien de la vida sarri cuando la juve en la puta vida ha jugado al toque

Mystee

En Italia dicen que el mafioso ha elegido a Pirlo, la vieja ladrona cada vez hace cosas mas raras

1 respuesta
ekeix

#559

1
I

Con lo bonito que suena Pirlo entrenador, da miedo que lo quemen tan rápido.

Todso

Pobre Pirlo.

Hace un par de días unas declaraciones diciendo que había tenido ofertas de primer nivel para entrenar pero que quería hacerse una carrera de entrenador sin saltarse etapas; hoy te ves de entrenador del que tiene que ser campeón de Italia e intentar ganar la Champions xDDF

espikiller

Y le pedirán ganar la Championsxm, en fin.

Todso
3 respuestas
Beckem88

#543 Vamooooos tito Roig, hazlo realidad

1 respuesta
MustangZaba

#564 ¿Esto es en serio? Totalmente inesperado de confirmarse

dru1dA

Una pena por Lewis que parecía bastante convencido con la oportunidad pero el Norwich se había subido un poco a la parra. A ver que tal el griego este, me gustó bastante contra el Wolves.

1 1 respuesta
B

#564 Si se hacen tambien con Garay, ojito al Benfica.

MrAble

#564 #565 As lo confirma.

E3-NeOz

#543 al final son 13 millones por Coquelin , y Parejo sale GRATIS ... Por mi Lim y Mendes se pueden ir a follarse a sus muertos congelados en el infierno , vaya forma de cargarse un club de futbol

PD: el siguiente es Gayà . Y tal como estan vendiendo lo veo saliendo por otros 10 millones , haceros a la idea

Tema cerrado

Usuarios habituales