El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
The-Guest

#567 En el FM es buen bicho

Todso

No me lo puedo puto creer

Usopp

Me cago en la puta, se les va Cazorla y pillan a Parejo y Coquelin para el centro del campo,puede ser el movimiento más estúpido desde el fichaje de Rochembak.

RubenLionel

Capaz es el Valencia de hacer esta operación y luego no ir a por Anguissa de cabeza.

1 respuesta
Txentx0

Tengo curiosidad por ver qué Pacos fichan para sustituirlos.

Pongo al Valencia en la porra del descenso en la temp 2020/21

1
dZ

#574 Anguissa es propiedad del Fulham, y creo que el Villarreal tiene preferencia para ampliar cesion o quedarselo en propiedad, pero el Fulham seguramente se lo quede si no se lo quedan los de Castellón.

2 respuestas
RubenLionel

#576 Yo entiendo que se decantan por Coquelin-Parejo porque no van a ir a por Anguissa, de ahí lo de intentar sacarlo del Fulham.

Por lo que había leído, por 15-20M lo sacas de allí

2 respuestas
dZ

#577 O sea, vas a dejar salir a Coquelin y Parejo por 13 y te vas a traer a Anguisa por 15-20. A la altura de la venta de Villa al Atleti.

1 respuesta
Usopp

#576 #577 El Villa tiene opción por 25M y el Fulham no se baja del burro, la putada para el chaval va a ser pasar de poder jugar en Europa a la 2ª inglesa.

1 respuesta
MrAble

Por curiosidad Peter Lim no quiere a Arturo Vidal o Ivan Rakitic? Siempre fem negoci con los ches.

UTaHJaZZ

Vaya liada para el Valencia y vaya equipazo va a tener el Villareal joder

ISAILOVIC

#579 el Fulham ha ascendido a Premier

1 1 respuesta
Usopp

#582 Pues menos razón para aceptar, no sabía que habían subido .

25M para un equipo Premier de la zona baja es algo que pueden dejar pasar.

RubenLionel

#578 Ahora mismo las salidas son más por despecho con los pro Marcelino (menos Ferran) que siguiendo criterios futbolísticos. El siguiente en salir raro que no sea Rodrigo

1 respuesta
Jhunter

#584 pero no entiendo nada, ¿va a vender a medio equipo por cuatro perras?

1 respuesta
RubenLionel

#585 Esa parece ser la idea. Capaces son de soltar a Rodrigo por otros 15m, todo con tal de quitarse de encima a los jugadores que Anil tiene cruzados por defender a Marcelino

1 respuesta
Jhunter

#586 ¿y cómo puede ser que alguien que se deja llevar por el orgullo haya tenido tanto éxito en los negocios?
vaya tela.

1 respuesta
RubenLionel

#587 Desconozco totalmente el background empresarial de Anil Murthy la verdad.

Pero se nota y mucho que el puesto de presidente le ha venido muy muy grande

1 respuesta
dZ

#588

Ilustro.

1 respuesta
RubenLionel

#589 Si eso ya lo sé, y desde entonces es persona non grata para cualquier aficionado del Valencia.

Me refiero a que anterior al puesto en el Valencia no sé a qué se dedicaba

RuLi_pucela

Suena Unal para el Getafe por 9M. Les deseo toda la suerte del mundo después de semejante atraco a mano armada xd

1 1 respuesta
dZ

#591 Unal es el tipico Jorge Molina de la vida, que derrepente en el Getafe se saca el rabo.

1 respuesta
tute07011988

#592 Jorge Molina, antes del Getafe, llevaba AÑOS hinchándose a goles.

4 1 respuesta
D
dZ

#593 Pero serás sinvergüenza, anda mirate los goles de Jorge Molina en primera división antes del Getafe: https://fbref.com/es/jugadores/43f71e77/Jorge-Molina

1 respuesta
tute07011988

#595 1º Lo de sinvergüenza te lo ahorras, mastodonte.
2º ¿Qué me miro? Con el Betis en la 12-13 marcó sólo un gol menos que la temporada pasada, donde "se sacó el rabo".
3º Si acabas de conocer a Molina ahora que la prensa ha empezado a hablar de él, genial, pero lleva lustros marcando goles por donde ha pasado: 2ª B con el Poli Ejido; en 2ª con el Elche (Pichichi), el Betis y el Getafe; y en 1ª con el Betis y el Getafe.

2 1 respuesta
dZ

#596 Lo de sinvergüenza es de coña, máquina, no te ralles. Está bien lo de marcar goles en todas las categorías, pero no sería el primero que llega a un primera y se estanca, tampoco es raro, pero Jorge Molina se ha salido (donde más), con el Getafe con una edad en la que habitualmente la peña en primera se retira.

Lo único que he dicho es que Enes Ünal es de éstos que puede que no esté haciendo tanto ruído como se le presuponía cuando se le fichó del Burssaspor al Man. City, pero que en un Getafe se la puede sacar.

1 respuesta
bitelchuss

#597 no te lo vas a follar.

1 respuesta
dZ

#598 fuck.

D
Tema cerrado

Usuarios habituales