El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Pumazone

Q equipazo se están montando

Beckem88

Tengo algo de miedo porque la última vez que creí que el Villarreal tenía un equipazo así acabamos descendiendo en aquella fatídica noche contra el ATM.... veremos a ver qué tal va la cosa y ojalá las noches de gloria vuelvan al Madrigal (me niego a llamarlo estadio de la cerámica xD)

1
dru1dA
Loki_Cat12
Todso
dru1dA

Solo falta un central y un atacante mas. A ver con que nos sorprenden, hasta hace 4 días nadie había relacionado a Tsimikas con el club y al parecer llevan siguiéndolo 3 años.

1
MrAble

Cada hora que pasa baja más el valor xd

4 respuestas
B

#607 Peter Lim nos va a costar demasiado.

Pumazone

Más le va a costar a el, q es suyo el club🌚

JMBaDBoY

#607

No se veía semejante subnormalidad desde épocas de Gaspart.

1
dZ

#607 Se les va Cazorla y llegan Kubo, Parejo y Coquelin por dos mazorcas de maíz y una cosechadora.

NSFW
Jhunter

A este paso es el Valencia el que paga al Villarreal para quitárselos de encima.

Todso

Y por 20€ más, mandamos a Kempes a hacer toques a la puerta del Mercadona.

Hijosdeputa, lástima se mueran.

1
Beckem88

#607 Lim no te vayas nunca xD

dru1dA

https://romanews.eu/kluivert-e-under-ai-saluti-tesoretto-da-50-milioni/

Kluivert Jr y Cengiz Under disponibles por ~ 25M cada uno.

1 respuesta
Alexis99199

#615 no he visto apenas a la Roma este año. ¿Estos dos chavales no prometian un montón?

2 respuestas
Txentx0

Este tío es fiable?

2 respuestas
Mystee

#617 En la vida le he leído, que se quiere al chico este si que se sabe

1 respuesta
Txentx0

#618 entiendo que es un periodista madrileño. Quizás algún merengue lo conozca. En Twitter he leído que debe ser bastante fiable con los canteranos del RM

Suena además un chaval del Calcio

ISAILOVIC

¿Estupiñan no es de Osasuna?

2 respuestas
Beckem88

#620 Estaba cedido si no me equivoco por el Watford

B

#616 Si el sevilla no los ha fichado es que tanto no prometían

Txentx0

#620 cesión de dos años. La han cancelado después del primero. Y se han pasado la opción de compra por el arco del triunfo. Porque obviamente ha multiplicado su valor.

Osasuna quería pagar los creo que eran 6-7 kilos. Pero el Watford quiere venderlo mínimo por 20

Ahora mismo no tenemos ni un LI

1 respuesta
dru1dA

#616 por lo que he leído por Reddit, Cengiz no encaja tácticamente en el planteamiento de Fonseca y Kluivert... meh. Quieren sacar pasta para renovar a Zaniolo y fichar a no se quién. Mystee debe saberlo mejor.

Mystee

En el 3-4-1-2 ni el turco ni el hijisimo tienen sitio basicamente

DiVerTiMiX

Estupiñán se la ha sacado esta temporada, menudo pulmón xd

NymeriaStark

porque es "Manolete" y no "Paco"?

ekeix
RuLi_pucela

#617 Al tal Fran solo lo he visto 2 partidos y me pareció muy a lo Reguilon. No está mal para probar.

Todso

#623 He leído ya en un par de sitios que Lato se queda de suplente de Gayà (si no regalan a éste también, claro) pero que Osasuna está interesado en Centelles y que el Valencia lo vería como muy buena cesión.

Sabiendo que compráis a otro joven espero que se eche para atrás porque entiendo que si hay que apostar por uno de los dos y darle minutos va a ser siempre al que está en propiedad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales