El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
espikiller

#655 Esto es como lo de figo en pequeño, chicos chaqueteros.

3 respuestas
HoRuS

Vaya equipo se le queda al Vila tu

Beckem88

#661 Será lo mismo xDDD

RubenLionel

Bacca se rumoreaba que lo quería el Valladolid, y siendo Unai esclavo de jugar con un delantero necesitarán mínimo a uno más

The-Guest

#660 Traspasarían tanto a Bacca como a Funes Mori antes. Además Gerard encaja en banda con el 4-2-3-1 de Emery así que es lógico que quieran un delantero suplente que aporte.

YonkiLeon

#661 Unos prefieren llamarlos chaqueteros otros profesionales con ambición.

#651 Si la mitad de lo que oído de él es cierto ya tenemos un jugador por el que el Lille sacará tajada el próximo verano.

dru1dA

#658 pagaron 30 por el y quieren sacar 10 mas, me parece un poco palo x el jugador que es y como ha afectado la pandemia a los ingresos pero tampoco es tan descabellado. Aun así los equipos de abajo han visto el atraquito de Ake y están todos con que no necesitan dinero, que cuentan con los jugadores y están firmados con contratos largos, etc.

Están como locos por dar el palo. Va a ser duro pescar otro Robertson.

1 1 respuesta
tute07011988

#661 ¿En qué momento esto es igual a lo de Figo? ¿Te enteraste de todo lo que ha ocurrido antes del fichaje?

espikiller

Me he enterado perfectamente, al final salen de una casa de putas y se van al eterno rival, me da igual que el Vc los quiera largar.

3 respuestas
RubenLionel

#667 El Bournemouth aún tendrá que vender a un par de sus titularisimos que la masa salarial que tienen es enorme y se comía el 90% del presupuesto creo.

Entre el atraquito de Ake y a lo que engañen con King y Callum se arreglan el presupuesto.

Y sí, lo de Parejo igualito que lo de Figo. Que está el chaval llorando como una puta magdalena porque lo han echado a patadas del club

tute07011988

#669 Di que sí, hombre, no mires atrás.

The-Guest

#669 A ver, el club le dice que no va a jugar más en el Valencia, él se quiere quedar en casa o lo más cerca posible ¿a dónde va? Al club más cercano a su casa, en el que además se pueden permitir su sueldo y puede seguir jugando en Europa.
Yo dudo que Parejo, de haber salido del Valencia al año pasado o el anterior, hubiese elegido el Villarreal, la verdad

I

Esto es un "es que si me aburro yo me las invtento" de manual.

2
YonkiLeon
#669espikiller:

me da igual que el Vc los quiera largar.

Le tratas como la mierda, le quieres echar de mala manera y cuando se va a un rival que si chaquetero :man_shrugging::man_shrugging:

Todso

El chaval quería su cuotita de atención

laZAr0

Parejo tampoco es el de hace unos años, es un fichaje para hacer fondo de plantilla, tampoco es que se la haya sacado el Villarreal.

V

Equipazo del Villareal, para competir la 3º-4º plaza con Sevilla- Atleti, no veo más.

1 1 respuesta
tute07011988

#677 Y te parecerá poco medirte con esos dos bichos habiendo estado en 2ª hace nada y recuperando el status anterior al descenso poco a poco. Hay vida más allá de ganar la liga.

1 respuesta
V

#678 No iba de coña xDDD, no era para burlarse de eso, quedar 3-4 es un éxitazo para Villareal, perdón si sonó así en plan sátira. Y a jugar por los mejores estadios de Europa como la época de Riquelme y Forlán.

1 1 respuesta
Todso
D
1 respuesta
Todso

Hace 2 años Neto siendo top3 portero de la liga.

El año que viene el cuentachistes de 38 años que viene de jugar 12 partidos en un Aston Villa que luchaba por no descender.

Lo bueno es que si acabamos salvándonos, tenemos memes y fiesta en el vestuario.

PinkRanger

#681 La virgen santísima. ¿Que pretenden en Valencia? ¿Competir por la permanencia? Que mierda de gestión.

1
Todso

Para el lateral derecho está sonando Mauricio Isla.

32 años, sin equipo, 3 temporadas en Turquía, la pasada 19 partidos.

1 respuesta
hitsvil

#684 estás de coña no?

WiLoW

La verdad es que no me dan ninguna pena que aprecien lo que era entrar en champions ahora que se van a segunda xD

I

Debería alegrarme porque se borra un rival por Europa, pero es que me da bastante pena.

Si hicieran eso en mi equipo me cagaría en todo.

-D-

Madre mía. Van a terminar luchando por la salvación.

tute07011988

#679 Ok, perdona entonces ;)

Lo de Reina ya es para poner la guinda al verano. Eso sí, vais a tener a los Roberto Gómez y compañía contentísimos.

D
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales