El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Todso
w4nx1

Alrededor de 1M. Defensa cerrada, falta el ataque.

1 respuesta
Mystee

Kumbulla ya es oficial

Todso

#1322 Muy buen fichaje

DiVerTiMiX

vaya circo xd

dru1dA

meeeh

DiVerTiMiX
Todso
Todso
Mystee

Con esto se confirma el precio de cierto fichaje

3
Todso

La lista de posibles fichajes que le han dado a Javi Gracia. Lloro fuerte.

1 respuesta
RubenLionel

Buen equipo de solteros contra casados nos puede quedar xd

1
Scottie

Pobre Gracia, con lo crack que eres ¿Para que te metes en estos marrones?

Es para irse al cierre de mercado si no le traen un mínimo de jugadores decentes.

B

#1331

Todso
2 respuestas
B

#1335 Pues ojito a la banda izquierda del Tottenham a partir de ahora.

JMBaDBoY

#1335

Por Reguilón el Madrid tendrá opción de recompra por 45M

Mystee

Hostia, les van a sangrar bien xd

dru1dA

Meh un poquito flojo el anuncio pero el hype ya se crea solo. Parece que ahora van a por Jota.

1 1 respuesta
ekeix
kun294

Fichajazo para el Liverpool por 22 kilos

1
L

#1339 Que os vayan preparando la Primer del 2020/2021. Esperemos que a Thiago le respeten las lesiones

Usopp

No se que le ven, pero si a Klopp le parece bien... yo lo veo el más limitado de los atacantes de ellos

1 respuesta
dru1dA
#1343Usopp:

No se que le ven, pero si a Klopp le parece bien... yo lo veo el más limitado de los atacantes de ellos

Está un escalón por debajo de la delantera pero tiene solo 23 años. Puede jugar por todo el frente de ataque, hace goles, usa las dos piernas, conoce la liga... será un buen suplente. Desde luego mejor que mirar al banquillo y decidir si sacas a Lallana u Origi.

Parece que ya está hecho

1 1 respuesta
Ragest

De no quererte el sholo a comprarte klopp

Usopp

#1344 Yo he visto bastante a los Wolves, y es que no le veo nivel, pero que haga el alemán su magia y lo transforme, me quedo con Jimenez 10 veces antes o Traore, que es muy de su estilo XD
Eso sí, han fichado a los Mendes Boys y a ver como les salen, que no lo mejoran ni de coña, creo que salen perdiendo.

El Atlético estará contento, igual se lleva prima de formación, a ver si le soltáis una buena morterada que les de por fichar a Semedo

1 respuesta
dru1dA

#1346 Raúl Jiménez tiene 29 años y Adama es muy one trick y tampoco tiene peligro goleador de Jota. Considerando perfiles el que mas encaja es Jota, que personalmente me parece mejor opción que Sarr (jugador ni muy joven ni muy viejo que no se va a quejar de minutos y puede complementar la delantera).

Por lo que he leído en Twitter, consideran mas indispensables a esos dos que a Jota, xk tb tienen a Podence y Neto.


La Juve intentando repescar a Moise Kean, el Everton solo quiere venderlo

El Utd interesado en Telles

Mystee

Por el mexicano pedían 70 kilos del salmones, y por Adama te van a pedir parecido

dru1dA

Son duros de negociar estos cabrones

1 respuesta
JMBaDBoY

#1349

¿Y con qué dinero ofertamos? Si Aulas dijo que Bartomeu le comentó que no teníamos cash para ofertar por Depay.

Tema cerrado

Usuarios habituales