El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
ekeix

no sé ni dónde postear esto, pero es gord0

1 1 respuesta
Grimmer8

#1411 Si yo fuese el Fiscal miraría debajo del coche cada mañana.

1
chuckpwnsall

Los del Leicester pasándose internet.

1 1 respuesta
dZ

#1413 Under?

1 respuesta
chuckpwnsall

#1414 exacto

I

Pues oficial, creo que era recuperable, pero bueno, tampoco es que me de pena, para mí estaba siendo el peor de los 3 centrales. Hace falta traer mínimo 1 para a priori ser titular y luego o se trae a otro algo más barato o a contar con alguno del Sanse como Pacheco, porque Sagnan pinta a cesión otra vez, aunque no me disgustó en pretemporada.

1 respuesta
Andy

#1416 para hacer ese movimiento, la Real tiene que tener algo atado, porque es donde necesitamos reforzar el equipo. Y hace falta un buen central... Suenan Leandro Cabrera y Mario Hermoso

en muy poquito tiempo hemos hecho en defensa 100M de caja entre Odriozola, Llorente, Iñigo Martinez y Yuri

2 respuestas
I

#1417 Entiendo que sí, que algo tendrán atado, pero bueno.

Al final este mercado está siendo bastante lento, hacía falta uno sí o sí antes para titular y ahora lo mismo, luego otro que pueda competir o a confiar en alguno tipo Pacheco, pero un titular hacía falta antes y hace falta ahora.

Edit: Bueno, si se dejan de lesionar todos los mediocentros al mismo tiempo tampoco descarto que Zubeldia sea el cuarto central, porque Zubimendi pinta muy bien y Guevara ya está recuperado, solo falta que Illarramendi no se cambie el apellido a Agirretxe.

1 1 respuesta
Usopp

#1418 Podría ser vuestra solución, pero tiene pinta a que se va con vuestros vecinos

Kra

#1417 Aquí en Sevilla de piensa que estabais esperando vender a ese jugador para ficharnos a Carlos.

Veremos en qué queda la cosa.

2 respuestas
I

#1420 Esto es para fichar otro central, puede que Hermoso.

Lo de Carlos es si se vende a Willian José, la Real no va a pagar lo que valga Carlos Fernández para tenerlo de tercer delantero o dejar a WJ o Isak de tercero.

Andy

#1420 te refieres a Diego Carlos? No lo he oído, pero no creo que la Real esté en condiciones de dejarse semejante morterada

1 respuesta
Kra

#1422 Carlos Fernández.

De todas formas, ya me ha respondido tu compañero de equipo.

1
dru1dA

https://www.telegraph.co.uk/football/2020/09/23/bayern-munich-interested-season-long-loan-deal-callum-hudson/

El Bayern vuelve a por CHO. Apenas se notaba que lo estaban renovando de puro pánico y no tenían intención de darle minutos.

D
Geor

Alguien del Alavés? Firma un año y viene gratis

1 respuesta
-D-

#1426 Mucho talento y poca cabeza. Yo creo que en segunda lo puede hacer bien. En el Alavés B era de los mejores, pero tiene desconexiones inexplicables.

1
Usopp

A ver como le sale al Huesca, desde luego mejora lo que tienen

1 respuesta
laZAr0

Y ni aun así pondrá el terrorista de Emery a Kubo de vez en cuando. A ése es al que tendrían que haber cedido al Huesca, aunque Rafa Mir lo hace bastante bien.

1 respuesta
Usopp

#1429 Y bien que hace, a mismo o similar nivel poner al de la casa que se revalorice y mejore, no va a formar a un cedido sin sacar nada, cuando no le quede más remedio o demuestre el japo tener más nivel que los demás, lo pondrán

Dicen que ha pedido el Transfer Request

1 respuesta
laZAr0

#1430 Ese mismo argumento se daba el año pasado para decir que Odegaard no iba a jugar y al final mira. Si el entrenador quiere desaprovechar un jugador así no sé para qué lo ficha.

YaZzMaN
1 respuesta
ruk0style

#1432

dru1dA

Florentino Luís al Monaco cedido por 1.5M https://www.getfootballnewsfrance.com/2020/as-monaco-to-sign-florentino-luis-from-benfica/

D

25 millonetti según transfermarkt

1 respuesta
B

#1435 Que van a hacer con Kepa y los 80M que se gastaron? Ahora no les dan ni 40...

1 respuesta
D

#1436 Me imagino que le buscaran una cesion, pero van a tener que pagarle la mayoria de la ficha...

tute07011988

No sé yo si un portero negro es lo mejor para ganar en seguridad en la portería XD

dru1dA

Por suerte todavía no pueden entrar aficionados al campo así que Mendy estará a salvo por ahora.

B

Puto LEEDS que bien está fichando pffff

Tema cerrado

Usuarios habituales