El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Geor

Diego Llorente lleva dos años bastante malos. Para el hueco que deja Ben White puede salirles bien pero me parece un precio altísimo por su rendimiento reciente.

3 2 respuestas
InventaLukit

#1441 Central bastante sobrevalorado, la verdad. Tuvo una época, diría que especialmente en el Rayo, en la que parecía que tenía potencial, pero con la edad que tiene no son aceptables esas desconexiones continuas que tiene.

1 1 respuesta
LugoHammer

#1442 sale a penalti por partido, que es lo que menos me gusta de él. Además pierde muy fácil las marcas

w4nx1

#1428 Ya es oficial. Me gusta.

Faltan mínimo 2 fichajes, mediocentro y delantero. Irían bien más pero esos mínimo xD

Mystee

Hostia, que timada de la Real al Leeds

1 respuesta
Usopp

#1445 Lo que me flipa es que lo que necesitan es un defensa férreo que imponga, y han fichado a un tío muy blando XD

Pero bueno, Bielsa busca centrales así.

dru1dA

#1441 el sustituto de Ben White supuestamente era Koch pero me pregunto cuanto han influido en este fichaje los dos partidos calamitosos que ha hecho hasta ahora.

No he visto jugar apenas a Llorente pero al parecer es otro central propenso al error? Menuda pareja de flanes tienen atrás

1 respuesta
Geor

#1447 es el típico que tiene buena salida de balón pero regala 3 goles por temporada. Eso sí, creo que es mejor en duelos físicos puros que si tiene que pensar, así que contra según qué equipos como Burnley se saldrá

dru1dA

Lol parece que fue ayer que lo ficharon. 1 gol en 950' y poquitas oportunidades.

D
3
I

#1393 Yo creo que ya lo hace queriendo, tiene que ser troleada...

O a lo mejor es que está siempre durmiendo, hasta en el campo y por eso es tan malo.

Su carrera es Los Serrano parece.

5 1 respuesta
Jhunter

#1451 luego volverá al real Madrid y dirá que era un sueño volver al club que le vió hacerse profesional. Tremendo hijo de puta.

B

Y si Morata es el elegido dentro de Matrix, y esta intentando despertarnos a todo dejando caer que es un sueño todo?

2
dru1dA

Ruben Dias al City, 65M+Otamendi

http://sportwitness.co.uk/player-expected-fly-sunday-details-incoming-manchester-city-deal-explained/

Es lo que le intentaron ofrecer al Sevilla por Kounde.

2 respuestas
Geor

#1454 Ahora un LD y ya es el clásico mercado de fichajes del City

1 1 respuesta
dru1dA

#1455 y a lo mejor un delantero. El Kun tendrá 2 meses mas de lesión y Gabriel Jesus también se ha roto.

bleed11

#1454 Lo puso Fabrizio Romano hace cuatro horas, te lo recomiendo si quieres ir un paso por delante

Si lo dice él es que está la cosa caliente

2 1 respuesta
WiLoW

no entiendo por que el city no hace como el liverpool que necesitaba una defensa y un portero se deja la pasta pero al menos son top, el city entre stones, laporte, mangala, otamendi, el ruben dias este te da para van dijk ramos y varane y te sobra xD

4 respuestas
Alexis99199

#1458 es que Laporte no es malo

Geor

#1458 Laporte está a un nivelazo, es el único que no les ha salido rana. Bueno Otamendi tuvo una temporada bastante buena.

dru1dA

#1457 gracias, no lo conocía. Le hago follow ahora mismito :thumbsup:

2
Casimirott

#1458 stones en su momento era muy bueno, casi que era carry del everton.

LexisACM

Anteayer se ha comido San Siro, grandísima sorpresa e hype que me ha dado Hauge. Noruega tiene mucho futuro.

Espero el Milán lo fiche si o si.

St3in3R

#1458 Ruben Dias no es malo eh, otra cosa es que cueste lo que se ha pagado por él.

1
dru1dA

Que dolor de huevos tener que ficharle un jugador a Aulas :joy:

Todso
Usopp

Lo del director deportivo del Granada es para hacerle una estatua, como sabe moverse, si ya con Herrera la clavó, todo lo que ficha es bueno XD

1 1 respuesta
RubenLionel

En el Granada ya no está aquel chanchullo que tenían entre Watford-Udinese-Granada no? Que los italianos iban cediendo jugadores a uno y otro equipo sin parar

4 respuestas
Txentx0

#1467 si os sale sería una incorporación increíble.

Yo lo quería para Osasuna. Pero Watford solo quería venta

1 respuesta
Usopp

#1468 Ni idea, pero no sobrepuja desde luego como otros XD

#1469 Yo no soy del Granada, pero es que fichan muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales