El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
JMBaDBoY

Live activo hasta el cierre de mercado, mañana se avecina día movidito.

tute07011988

O mañana anunciamos 4/5 fichajes o estamos en la mierda.

The_elovator

Por favor, necesito que rece todo el foto para que la rémora de Lemar se vaya, por nuestro bien y por el suyo.

Todso
shturmovik77

Empieza bien el lunes, siuuu

B

A ver que hace el Celta hoy, Rafinha+delantero expectativa, 2 bajas serán la realidad xDD.

JMBaDBoY

Telles al United

w4nx1

Falta (mínimo) el delantero.

JMBaDBoY

No veas.

Andy

parece ser que se intensifican las conversaciones entre Real Sociedad y Sevilla. La Real va a por Carlos Fernández y Monchi parece estar muy interesado en Willian José, jugador al que la Real quiere dar salida al estar cansados con él por la murga que da en cada ventana de fichajes que se abre...

Hablan de trueque, pero entiendo que el brasileño tiene bastante más caché a día de hoy...

1 respuesta
shturmovik77
RubenLionel

Pues parece que el Arsenal va a soltar la cláusula por Thomas

Usopp

En la Premier suelen hacer especiales, ¿Alguno en España de ese estilo?

Sí no, ¿Alguno de la Premier que esté bien?

1 respuesta
Naiko73

#1543 En la media inglesa van a hacer un directo a partir de las 19, pero no sé hasta que punto es sólo mercado británico.

1
Usopp
Todso

Hola?

1 respuesta
dZ

#1546 No está jugando.

caporro8

Suena Weigl y Ferro para el Valencia, alguien sabe más?

1 respuesta
Mystee

Bueno, ni tan mal

Todso
1
JMBaDBoY
1 respuesta
Kra

#1540 Lo del caché es muy subjetivo. Pero cuando no quieres a un jugador en un club, normalmente, se devalúa bastante. Ejemplos tenemos bastantes.

Pedir a un jugador que fue decisivo en el séptimo clasificado empatado con el sexto, quitarte a una rémora y encima pedir pasta, es bastante exagerado.
Al Sevilla FC Carlos no le sobra: canterano, lo cual ayuda con el tema fichas en liga y Europa, con delanteros que tampoco son cracks mundiales, etc.
Si lo único por lo que nos sobraba Carlos era por sacar pasta.

Muy mal negociado por la Real Sociedad.

2 respuestas
Todso

#1551 De cuánto era?

1 respuesta
Mystee

Yo lo que he leído es que el Atleti quiere a Campaña

Soy_ZdRaVo

#1553 50M he leído

I

#1552 Yo creo que la Real hubiese tragado el cambio a pelo, al final dicen que el que no ha querido ha sido Willian José porque no quería una cesión.

Pero vamos, que WJ era titular indiscutible y daba muchísimo más que goles y eso que sus cifras no estaban mal para la Real, perdió el puesto por gilipollas, ya que dejó de estar comprometido el invierno pasado y dejó la puerta abierta a Isak, el cual entró, cerró con llave y levantó un muro.

El problema de WJ es que sigue con la cabeza en otro sitio y encima ahora no da facilidades para salir.

1
Todso

Éste duele. Espero que no salga bueno porque vaya oportunidad perdida si no.

Andy

#1552 Por esa misma regla de tres, podríamos decir que WJ es delantero de un equipo que ha sido 6º. El gol se vende caro y WJ ha marcado más de 50 goles en 150 partidos con la Real. Parece ser que WJ no ha querido salir cedido a Sevilla con opción de compra, que al parecer es lo que se le estaba ofreciendo. Mal negociado por ambos equipos, digo yo. O simplemente, no se han puesto de acuerdo todas las partes implicadas.

La verdad es que no creo que fuese una prioridad. Creo que lo que tendríamos que haber cerrado era el central. Ya era la posición a reforzar y encima se ha marchado Llorente...

1 respuesta
RuLi_pucela

Una duda, si el Arsenal paga la cláusula de Thomas, entonces el Atleti tiene 1 mes para fichar algo de la Liga española. Pero si el Atleti paga la cláusula ahora de Campaña, el Levante entonces lo tendría también? Puede ser esto un bucle xd

1 respuesta
Kra

#1558 No sé, nosotros para echar a descartes, y WJ para vosotros lo es, hemos tenido que regalarlos casi. Igual que hizo el Barcelona con Rakitic pese a lo que les dió las temporadas que estuvo allí.

Le quedan muchos años a Carlos en la élite, esperemos que explote aún más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales