El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Fascaso

Se comenta que Jesé al Valencia...se le está poniendo una cara de Betis a este Valencia...

CrS-

Se dice que Rafinha al PSG por 3M y variables.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1562 No no, más bien 0M y 3M en variables, date una vuelta por el hilo del Barça que echa humo xd

Alexis99199

#1559 yo creo que el Levante se tiene que joder al estilo Leganés con Braithwaite

evilucho

Menuda basura de mercado de fichajes se ha quedado con el Covid. Almenos ha servido para bajar los precios infladísimos de casi cualquier fichaje

Andy

#1560 hombre, etiquetar a WJ como descarte me parecen palabras mayores... WJ al 100% es un pedazo de delantero con calidad de sobra para disputarle el puesto a Isak.

Mystee

Si joder si, no era posible que se quedase en segunda @txentx0

2 respuestas
B

#1548 suena mi madre tambien. Estos hdptas chinitos no van a fichar un carajo y nos están llevando a la putísima ruina.

1
RuLi_pucela

#1567 Llevaba el Pucela como un mes negociando su traspaso y se estaban viniendo arriba pidiendo mucha pasta ya (ayer pedían cesión de 3M xd). Una pena.

1 respuesta
Mystee

#1569 Y por lo que leo va a ser un intercambio de jugadores

Txentx0

#1567 no me creo nada. Cobra pastizal y tenemos más delanteros que mediocentros.

Mira que Braulio me encanta pero hay que pararle los pies de vez en cuando.

Salvo chollazo claro.

Ten en cuenta que estamos ya rozando el límite salarial y además hay una escala salarial muy determinada en el equipo.

1 respuesta
Mystee

#1571 Por lo que comentan los dos de DN, sería un cambio por Cardona

2 respuestas
RuLi_pucela

#1572 Muy raro, a saber, porque aquí decían que Guardiola por Budimir (lo decía incluso Vicente Moreno), y aún así querían pasta también.

1 respuesta
Txentx0

#1572 a pelo? Mira que se de sobra quien vale más que otro. Pero me da pena por Marc, creo que vale para Osasuna y no ha tenido muchas oportunidades

Dicho esto. Dame, dame dame

#1573 es que para regalarlo te lo quedas. Aunque el se quede a regañadientes. Es un delantero que marcará las diferencias en 2a

1 respuesta
Mystee

#1574 De hecho Cardona hoy ni ha entrenado, así que yo creo que va por buen camino

1 respuesta
Usopp

XD

5 1 respuesta
Txentx0

#1575 esta lesionado (otra vez)

Que puede ser eh, y bienvenido sea. Pero soy esceptico

antofi

#1576 JAJAJAJ he escupido el agua hdp

RuLi_pucela

Roque Mesa a nada de hacerse oficial por el Valladolid, el Elche ha intentado el fichaje a última hora pero nada.

@Txentx0 @Mystee Aquí comentan lo de Budimir, pedían 3M de cesión al Valladolid xd

1 respuesta
Txentx0

#1579 no se como vais de MC. Pero es un tío que siempre ha tenido calidad. Puede aportaros cosas.

Por cierto al final como quedó lo de Arnaiz?

No pagamos eso en su momento por Estupiñan, lo vamos a pagar por un tío de un puesto más que cubierto

1 respuesta
RuLi_pucela

#1580 Nada, descartadísimo. El jugador quería venir, pero la relación de los clubes es nefasta desde la guarrada que hizo Pichu Cuellar el año pasado con todo firmado y al final renovando. Y que ahora encima el Leganés ha anunciado el fichaje de Miguel de la Fuente libre cuando tiene contrato con el Valladolid, irán a tribunales.

1 respuesta
Txentx0

#1581 bueno. Suerte. Y a defender lo vuestro. Espero que no os hagan la guarrada en los tribunales como a nosotros con infinitas pruebas a favor.

A mi Arnaiz no me gustaba mucho, pero hizo un gran final de liga

1 respuesta
RuLi_pucela

#1582 LaLiga da la razón al Valladolid, y la RFEF al jugador (y por lo tanto al Leganés). Vamos, que una vez más, se enfrentan para ver quién la tiene más grande entre los 2 comités xd

1 respuesta
Txentx0

#1583 a ver. Lo digo porque es que con nosotros hubo hasta firma del jugador con nosotros, que el negó haber hecho y dijo que el club había falsificado. Un perito nos dio la razón y todo. Y ni por esas, es que es tan esperpentico que casi duele recordarlo

Y encima el cabron hubiera sido dios aquí pero ahí está dando tumbos

Txentx0

Lol

Lo de Braulio acabará dejando en poco a Monchi

1 respuesta
Mystee

Esto lo confirma

RuLi_pucela

#1585 Coño, Iván Campo no sabe todo lo que hay detrás jajajaja

Por cierto Mollejo al Getafe, y aquí ya es que me parece de traca. Delanteros del Getafe ahora mismo, ir apuntando:
Mata, Cucho Hernández, Unal, Ángel, Amath y Darío Poveda.

1 3 respuestas
caporro8

#1587 Joder... casi tiene 11 delanteros...

2 respuestas
Txentx0

#1587 lo veremos. Osasuna siempre es muy transparente con sus cifras y la verdad es que me extrañaría que la cesión llevase sobrecoste

RuLi_pucela

#1588 Y porque a Jack Harper lo han cedido al Cartagena hoy xd

Tema cerrado

Usuarios habituales