El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
B

#681 si eso es verdad me meo, ese tio no vale ni 80.

Antes me gasto 80 en Lukaku y 40 en Lewandoswki.

1 respuesta
St3in3R

#691 3 veces máximo goleador de la premier en los últimos 5 años, pero tú le has visto jugar 2 partidos en la Eurocopa (bastante flojos) y dices que no vale ni 80. Claro que sí home!

1 respuesta
dru1dA

No se yo si pagaría 200M por un jugador de 28 años con el historial de lesiones que tiene y que apenas puede correr. La cosa esta en que para el Tottenham el impacto de perderlo seguramente este por encima de esos 200M. Sin contar que cada vez que han hecho una venta gorda se han gastado el dinero en auténtica basura.

B

#692

https://voca.ro/16EBcxwAQPYD

1 respuesta
St3in3R

#694 lo de los 180 estamos de acuerdo, pero lo de no valer ni 80 no te lo compro xD

Además de ser de los mejores jugadores ingleses, suma sacarlo de un "rival" + el extra por ser inglés + Levy y tienes un precio de locos.

De todas formas me creo -3 esas cantidades.

sorakabanana

Parece que Pep no se conforma con ser el campeón moral de la Champions.

El mejor entrenador de la historia.

ArcheR

Desde el plano económico es una locura absoluta, y demuestra que la mafia de la UEFA está más vendida a los jeques que otra cosa, pero desde el plano deportivo también, porque sí, es muy buen delantero, pero 190M no vale ni de lejos, y cobrar 24M anuales es otra burrada.

Geor

Tomar como fuente fiable a The Sun, pobrecitos

Mystee

0 credibilidad, pero 0, Levy no va a venderlo este año ni aunque le pongan una pistola en la cabeza

Mystee

Chonaldo renovado

Andy

hacía falta reforzar el lateral izquierdo. a ver cómo sale

1
dru1dA

14M y 15% de la próxima venta. Le tenía cierto aprecio porque llevo viéndolo desde que jugó UYL pero mas allá de que es una máquina de hacer golazos se queda cortito para el Liverpool.

Usopp

Vaya fichajazo

Ahora llega el humo XD

Todso
2 respuestas
St3in3R

#704 pues por lo que vi en la Euro, buen fichaje para suplir a Sancho.

erPitilla

#704 mítico que en dos años le venden por 100M

dru1dA
mongui
Endocare
GrimMcSlam

Pffffff la mayor promesa del Sevilla al pozo para cuadrar cuentas.

4 1 respuesta
B

#710 bueno este año en el eibar en la segunda parte de la temporada ha sido un pufillo y eso que le he seguido de cerca. Tengo amigos en común con Bryan, yo obviamente no le conozco en absoluto.

Espero que le vaya genial y se ponga muy bien fisicamente para destacar en la premier

UTaHJaZZ

La cosa es que en el Sevilla iba a jugar cero con Lopetegui y encima no estaba queriendo renovar contrato. Era un ahora o nunca.

Yo no tengo dudas de las capacidades de Bryan, ojalá se salga en la premier. El gran interrogante es Lamela, que entiendo vendrá para ser suplente de Suso.

3
Todso
RubenLionel

A lo que gane unos cuantos kilos y corpulencia, puede encajar bien Bryan Gil en la Premier.

Pero ahora mismo cualquier central le mete cuerpo y lo mandan al Emirates

shturmovik77

Ha hecho destrozos el solo en la liga, ni una duda de que vaya a hacerlas en la Premier también. Solo le falta algo bastante más de físico (fondo) para que no acabe muerto en el minuto 65

1 respuesta
YonkiLeon

#715 Opino lo mismo que tú respecto al físico de Bryan Gil, no necesita más cuerpo sino más fondo, a este tipo de jugador lo matas si le pones más kilos.

Me habría gustado mucho verle en la Bundesliga, encajaría como un guante.

MustangZaba

Lacazette 17 millones. Este sí que lo veo factible

melodegel

Menudo bajón han pegado los precios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#718

Normal, salvo clubes Estado todos han bajado en ingresos una barbaridad.

1
kakarikez

ofisia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales