El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
ratedx

#810 y que haces si los equipos prefieren guardarse el dinero antes que fichar? por que cuantos equipos hay que venden a su figura para cuadrar numeros, tebas no tiene la culpa que tengamos malos dueños de clubes.

dru1dA

Empieza el show

GrimMcSlam

Van a fichar a los dos ingleses??

1 respuesta
ratedx

#813 si no los fichan los ingleses, fuera de la premier no destacarian tanto

1 comentario moderado
Mystee

O suben a 160 o ya puede cabrearse Kane

DiVerTiMiX
1 respuesta
B

#817 no te creo, si vuelve al RM me quedo loco.

sONFIL

Chiellini ha renovado con la Juventus

1 respuesta
Todso
ratedx

#819 bueno, realmente a fichado por la juventus xd

Todso

Se vienen ya los movimientos

2 respuestas
SFC

El mercado de fichajes este año es aburrido de cojones

Endocare

#822 Adulterar la Liga para que el Barcelona pueda inscribir a Messi, todo en orden.

9 1 respuesta
bleed11

Mucho hablar de Messi pero la realidad es que el Valencia no tiene hueco ni para Alderete xddd

1 1 respuesta
ratedx

#824 sabes que son los clubes los que mandan en esto? Es tebas y representantes de los 20 clubes de primera y 2 segunda, exceptuando madrid,barsa,athletic y atletico creo.

kakarikez

#822 me parecería tristísimo que esto sucediese

1 respuesta
ratedx

#827 solo retrasan 1 mes para cuadrar numeros, el año pasado se hizo

Todso

#825 Creo que podemos prescindir un par de partidos de nuestro cedido por el Hertha de Berlin hasta que haya un par de salidas para hacer hueco.

No creo que la Liga haya tomado la decisión pensando en Alderete precisamente.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Messi es el que sostiene a La Liga, se puede hacer una excepción por él

bleed11

#829 Aquí todos pueden prescindir y sin embargo hasta Angel Torres aprieta a Tebas porque todos necesitan ese margen. Los del Levante también van sobrados:

Messi ocupa tantas portadas que parece que el resto está bien pero la realidad es que LaLiga se está quedando muy atrás y a Tebas no le queda otra que reaccionar aunque sea tarde

1 2 respuestas
ratedx

#831 pero es que estas normas no son de tebas, son de la liga, tebas confecciona lo que acieedan los clubes

1 respuesta
MrAble

Si la idea del Fair Play Financiero esta bien tirada, pero no se debe de contabilizar el último año por el COVID y hacer la media de las 3 últimas temporadas.

bleed11

#832 Normas de LaLiga presidida por Tebas y defendidas a capa y espada por Tebas hasta que se han tirado los clubes encima. Y la comisión de regulación de trueques (que menudo chiste) es del señor Tebas

Yo por mucho que sea del Barça si no hay dinero para Messi pues nos jodemos por haber hecho las cosas mal, pero llegados a este punto si el resto de ligas y la UEFA flexibiliza y los rivales del Barça también quieren flexibilidad es que algo se está haciendo mal en LaLiga

1 respuesta
ratedx

#834 hay te equivocas, tebas es el presidente pero las normas y leyes de la liga son hechas por uba mesa de trabajo de 4 o 5 miembros. El FPF fue peticion de los clubes

Usopp

No se han quejado tanto de que dejaran ocupar plazas de comunitarios a extracomunitarios, que eso sí que es un escándalo .

Lo único que están haciendo es retrasar un par de semanas porque es absurdo

Sinso

#831 Y si no arreglan el FPF para cuando acabe el mercado de fichajes que pasa? Se desinscribe a los futbolistas?

2 respuestas
S

Vamos que Ramón tenía razón, las cuentas no dan, las salidas no se consiguen, es imposible hacerle ficha a Messi y la solución es cambiar las putas reglas. Y alguno sacará pecho y todo xdddd vaya escándalo va a ser esto.

1
bleed11

#837 Eso sólo lo saben Tebas y Ramón de Mon

GrimMcSlam

Tebas dijo que no lo iba a hacer hace unos días.

Solo queda saber si mantiene su palabra o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales