El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
RaDiuM

El Villarreal está saneado y me creo que hayan dejado decidir a Pau. Yo si fuera directivo haría lo posible por empaquetarlo a ese precio. Igual acaba siendo un central de época pero a dia de hoy es blandito

1
Usopp

Con ese dinero y teniendo a Cuenca, que es un proyecto brutal de central , lo podrían haber vendido y fichado a 3 tíos con la dirección deportiva que tienen en diferentes posiciones

1
Jaumeguay2

Creéis que al final Sturridge se va a quedar al Mallorca?

1 respuesta
espikiller

#1023 te diría que no

B

#1017 yo acepto easy y ficho un central decente por 20 y otro jugador mas de 30. Easy.

I

Pero a ver, que decir que dejó la decisión en manos del jugador es una forma de decir que aceptaron xd

3 2 respuestas
el-lobo

#1026 Antes de rechazar una oferta el jugador algo tendra que decir, hace bien el club para cubrirse las espaldas.

Crus

#1026

Exacto

De todos modos Pau es muy guapo, pero como central de garantías va justito. Más blando que la mierda de pavo.

B

Me parece sorprendente que tras la euro y las olimpiadas ofrezcan ese dinero.

Loki_Cat12
Todso
2 respuestas
St3in3R

#1031 lo único que he visto suyo ha sido en la Eurocopa, pero si mantiene relativamente el nivel, 12 millones me parece un regalo.

1 respuesta
B

#1031 #1032 con el fisico que tiene 12m me parece un regalazo

Todso

Menuda locura de números. 4-5 netos lol

B

Vamos si este vale 40m rafa mir cuesta 70 xd

dru1dA

Sigo sin ver tan descabellado su precio (sueldo aparte). 23 años, sale a mas de gol cada dos partidos en 13700 minutos (a los 18 ya se chupo 40 partidos con el Bristol) 30 goles 8 asistencias en 50 titularidades con el Chelsea y ha jugado CL. Siempre me pareció bastante poacher pero la última vez que lo vi y tuvo algo de continuidad estaba empezando a añadir juego de espaldas y asociarse mas.

A ver si Mou le puede sacar algo mas.

1
Txentx0
1 respuesta
Usopp

Vamos a ver si no se desinfla fuera de Inglaterra como buen inglés que es.

Ahí hay dos buenos fichajes si los ficha el equipo adecuado

1 respuesta
D

Abraham siempre ha sido un jugador bastante infravalorado por los aficionados, no se por que. Es un delantero que tiene bastante gol y no se merece la fama de tronco que tiene, de hecho no tiene mal juego combinativo para ser un jugador de su envergadura. Este jugador ha demostrado mucho mas que Rafa Mir a estas alturas claramente, por poner un ejemplo. Eso si, por esas condiciones es una buena venta.

dru1dA
#1038Usopp:

Vamos a ver si no se desinfla fuera de Inglaterra como buen inglés que es.

Sancho, Bellingham, Smalling, Ashley Young hasta esta temporada, Trippier, el Chalobah que andaba cedido en Francia, Tomori, Reiss Nelson que hizo buena temporada en el Hoffenheim, Marcus Edwards, Madueke, etc en los últimos años los jugadores ingleses (sobretodo jóvenes) están saliendo un poco mas de las Islas y encontrando relativo éxito.

A ver si este también tiene suerte y de paso Mou recupera algo de su mojo.

1 1 respuesta
Usopp

#1040 La mayoría de ellos han salido antes de estar formados si te fijas con algunas excepciones , Tommy está ya "HECHO", veremos a ver, por mi que le vaya bien a él y mal a Mou, siempre me ha parecido un buen delantero goleador.

1 respuesta
dru1dA

#1041 si, Tammy está en una situación extraña en la que sigue siendo considerado "joven" pero tiene ya bastante minutos a su espalda. Aun así todavía tiene margen para mejorar su juego.

Hablando de ingleses... https://www.thetimes.co.uk/article/tottenham-hotspur-set-to-keep-harry-kane-for-one-more-season-hhkx65p66

Esto me suena a Levy diciendo "pagadme lo que quiero y como lo quiero si no me lo quedo otro añito" xD

Todso

#1037 A ver si así no se vuelve a desperdiciar a Rubén García en el lateral...

Endocare

Ya se ha hecho oficial

SFC

Nada mal ese español.

Laterales cubiertos.

Babeta

Top 10 fichajes traspasos mas caros de este verano:

8 fichajes ingleses, 1 el PSG y otro el Bayern.

Nos están comiendo la tostada de una forma tremenda.

4 respuestas
Usopp

#1046 Hay primas de fichajes del PSG que entrarían en esa lista XD

1 1 respuesta
Babeta

#1047 El PSG juega a otra cosa directamente xD

JMBaDBoY

#1046

Pero es que es normal, equipo estado el City, equipo de un oligarca el Chelsea, el United de los Glazer... Por no hablar de la pasta que saca la Premier en derechos televisivos , algo que La Liga sueña.

2 respuestas
B

Uno juegan al football manager en modo fácil y otros en modo difícil 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales