El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
Ragest

Si es una genialidad porque ademas estan cumpliendo su sueño de vestir de blanco. Por eso no esperan a enero.

Sacadita de flony

B

#1319 es una forma de demostrar al jugador que van a por el. Si el psg rechaza pues el año que viene free aunque en un año puede cambiar todo

1 respuesta
locazan

#1322 claro que sí, es para demostrarle a Mbappe que lo quieren mucho

Si esto lo hace el Barça o el City de Pep, a todos los madridistas me gustaría leerlos

Dirían justo lo contrario a lo que están diciendo ahora

Pero bueno, esto va así

1 1 respuesta
B

#1323 hombre tu metete en la cabeza y el ego de esta gente. Tu te crees que florentino o el madrid no prefiere a mbappe gratis?

Vamos yo soy del Athletic que te puedes hacer una idea de los pelotazos de mercado que dan xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1315

Pues es buen fichaje, un tipo currante y con calidad para Neymar y Messi

locazan

#1324 Claro, pero es que el ego es muy peligroso.

Hazard 160 millones (confirmados por la justicia belga, no la historia que nos querían hacer tragar de los 100 millones) y mira lo que ha pasado.

Mbappe igual, 180 millones y se rompe el tendon de aquiles el primer partido y adios Mbappe.

Estas cosas hay que hacerlas con cabeza o, a lo mejor, es que no tienen tan tan claro que vendría gratis el año que viene.

1 respuesta
B

#1326 hostia si supiésemos como iban a salir los jugadores de buenos le metia pasta hasta yo.

Ahi reside el fútbol, el madrid se arriesga, todos los clubes se arriesgan son inversiones.

Crees que si messi o cristiano se hubiesen roto el tendon de aquiles estarian igual? Pues tampoco

1 respuesta
locazan

#1327 Y, hay que arriesgarse, pero no es lo mismo arriesgarse con 100 millones (que ya me parecería mucho en ultimo año de contrato) que dejarte 180 millones

2 respuestas
InventaLukit

#1328

dru1dA

Pasar de Mbappe a Richarlison está ahí ahí con pasar de Luis Suarez a Ricky Lambert como mayores downgrades en la historia del fútbol.

4 1 respuesta
ricardin71

Que se lo digan a barto.

ElGranMou

La gente que se piensa que en 4 meses seria gratis no tiene idea, la prima de fichaje que se comen luego seria curiosa, lo pagas tambien para no reírte del psg pero bueno en un verano normal sin finalizar contrato mbappe vale mas de 180 estamos hablando que después de messi y cristiano, halaand y el serán los mas tops.

dZ

Yo creo que la teoría de los 180 kilos, teniendo sólo un año de contrato es la siguiente:

  1. Si no le metes pasta éste mercado, el jeque le va a ir comiendo la cabeza durante el año, va a ir mandandole a la Pulga, a NJR10, va a pagarle a Ronaldinho y demás personajes a su casa para que le coman el coco para renovar durante el resto del año.
  2. Mbappé ya está siendo pitado en París, yo creo que necesitaba una muestra de cariño de un club que lo necesita como agua de Mayo, y si no era el Madrid, no me hubiera extrañado que hubiera sido cualquier otro intentando meterles jurdeles éste verano, aunque sólo fuera como muestra de cariño.
  3. Tu no te puedes arriesgar a llegar a Enero para negociar con un jugador como Mbappé, no sólo porque hay otros pretendientes seguros, si no porque la cantidad de mierda que te va a pedir la familia, el agente, etc. puede ser bastante superior a lo que te va a pedir hoy, sabiendo que te has dejado 180 kilos (esto me recuerda al famoso caso Neymar y los números de Florentino).

Que no es economicamente lógico pagar por alguien 180 kilos, con un sólo año de contrato restante? correcto. Que por 180 kilos el año pasado el jeque te hubiera mandado a la mierda? también, que en enero puede que ya lo hayas perdido si no lo haces ahora? correcto. Básicamente no te queda otra, y si fuera otro que no fuera Mbappe o Haaland, sería una locura, pero éstos con la edad que tienen los amortizas, les quedan 10 años de fútbol.

4
Todso
Sinso

#1328 Y 555M ?

ISAILOVIC

#1330 el de Carroll por Torres tampoco se queda atrás

JMBaDBoY

Cristiano ya se ha despedido del vestuario de la Juve

Todso

Lo bonito que habría sido ver a Messi y CR juntos...

JMBaDBoY

Moise Kean a la Juve tiene pinta

1 respuesta
Sinso

La Juve en la D

Costovski

#1339
Esto si que es el peor reemplazo de la historia

1
Loki_Cat12

No se que esperan ganar con Morata y Kean de referencias ofensivas

B

Tampoco creo que sea muy dificil igualar lo ganado este ultimo año con CR, 30M mas liberar otros ¿30M? es buena operacion.

1 respuesta
Todso

No sé si el Everton dejará salir a Kean y Richarlison a la vez...

1 respuesta
Loki_Cat12
alone
tute07011988

Ramos con Messi
Pep con CR

What a time to be alive.

1
GeGe

#1344 llegan a fichar a majin buu y explota todo

B

Solo falta mourinho al barsa para sustituir a koeman y ya confirmamos la simulación

1
dru1dA

Salsa a la vista. Los últimos 3 jugadores que ambos clubes pretendían se los ha llevado el United.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales