El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
Crus

#1350

de que 3 hablas?

1 respuesta
GrimMcSlam

CR volviendo al United sería bonito.

dru1dA

#1351 Maguire, Fred y Alexis Sanchez.

2 respuestas
Bexk

Pues pega que por ejemplo el otro día jugaron con Martial de DC y no dio más sida porque no podía.

Vamos, me cuadra más que Ronaldo con Guardiola, la verdad.

DiVerTiMiX

#1353 Deben estar tristísimos... xddd

Crus

#1353

Joder, que suerte tuvo Pep

dru1dA
DiVerTiMiX

Al united tic tac

Todso

"Sólo consideré el United, mi deseo era volver a la que siempre ha sido mi casa"

2
GeGe

Welp, al united entonces

Pumazone

Y el city por q no hace all in con la pasta de kane a por haland? xD

JMBaDBoY

Ahora es cuando acaba en el PSG

1 respuesta
Crus

#1362

Me cuadra 1000

melonzuelo

Despues de la intentona fallida de vuelta al Madrid creo que el United no es para nada mala opcion, a ver que pasa finalmente.

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

vaya equipazo le va a quedar al United este año, ojito.

1
ArcheR

Si el cabrón del jeque saca 180M por Mbappé en su último año y consigue fichar a Haaland por algo menos de esa cantidad, será un triunfazo para el moro.

1 respuesta
Alexis99199

Me vuelvo loco si acaba Cristiano en el United. Solucionan lo del 9 que les falta rápido, y se ponen candidatos a la Premier.

La que se puede liar en este mes de Agosto puede ser lo más gordo que he visto en mi vida. 3 o 4 de los mejores jugadores del mundo cambiando de equipo en el mismo mercado.

Babeta

Joder el United como firme a CR, poca broma con el equipo que se montan con el fichaje de Sancho y Varane.

B

Este año 2021 la CL va a ser de locos... pfffffffffffffffff vaya equipazos Liverpool, PSG, Chelsea, MUTD, MCITY, Madrid, FCB, Bayern, Borussia, ATM, Sevilla, Inter, Juventus.... pfffffff

2 respuestas
ArcheR

#1370, Hombre, de ahí quitaría a Barça, Borussia (si les quitan a Haaland, ya ni te cuento), Inter o Juventus.

Yo creo que lo que va a haber es varios equipos, al menos en teoría, super super super TOP. ManU, ManCity, PSG y Chelsea.

melonzuelo

#1370 +1

Y siendo culé tengo que admitir que a mi me pone muchísimo mas cachondo imaginarme la dulpa Mbappé/Benzema que imaginarmelo con Messi y Neymar, como se asocien bien y respeten lesiones creo que el Madrid va a tener una de las mejores duplas en la delantera de europa sin duda

iomegakek

#1343 solo marcó 29 goles en la Serie A (sí, a pesar de no ganarla)

OviedoSergio

La gente que dice que Cristiano jugó mal en la Juventus...de verdad, si la mayoría de equipo da sida, que la mitad del equipo está para jubilarse y la otra mitad es discutible, mezcla de jugadores buenos y decentes.

InventaLukit
#1367ArcheR:

consigue fichar a Haaland por algo menos de esa cantidad

Se supone que le dijeron que no a los 200M del Chelsea en julio. ¿Por cuánto saldría ahora?

DiVerTiMiX
Mystee

Va a dejarle Bruno a Cristiano las faltas y los penalties o se va a imponer el mi polla manda aparta Bruno?

1 respuesta
M

cristiano de vuelta al MANU oficial

1 respuesta
Pumazone

Cómo estarán los aficionados q estaban quemando sus camisetas está mañana? Por lo de irse al city

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Movimiento de genio de Mendes, hace ver que iba a ir al City pero al final no y queda como el que vuelve al United en plan héroe xD

Tema cerrado

Usuarios habituales