El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
B

Pfff que peine el psg a todo el medio del campo por Dios, y que fiche gente decente

Txentx0

El humazo random del día

1 respuesta
Mystee

Tiene sentido que el jugador mas odiado por la afición de Osasuna pueda jugar en un equipo que no le tiene ninguna simpatía lol

2
B

#212 xdddd increible

dru1dA

https://www.theguardian.com/football/2021/jun/06/aston-villa-set-to-make-move-for-southamptons-james-ward-prowse-transfer-window Aston Villa set to make move for Southampton’s James Ward-Prowse

No están perdiendo el tiempo huh. Solo toca saber si se están gastando el dinero de Grealish.

orggahh

Como retengan a Grealish, equipazo.

Mystee

Ya han confirmado a Buendia, si el Aston Villa le empieza a quitar fichajes al Arsenal...

1
RubenLionel

Y a lo mejor es humo, pero decían que el Aston Villa también iba a por Ward-Prowse

w4nx1

Ni puta idea la verdad.

@Thingol @PalesTina estáis vivos? xd

2 respuestas
Mystee

Ou llea

2 2 respuestas
tute07011988

No es fichaje, pero puede tener cabida.

Nino se retira. Una leyenda.

7
drEk

#220 menos mal, pensaba que no lo iban a hacer

Txentx0

#220 el video es brutal xD

2
Endocare
melodegel

Estos del Betis se creen que están en Miami con tanto neón.

2
shturmovik77

Pues nada, otros 3 años jugando a lo mismo que los 7 anteriores y haciendo el primer cambio en el minuto 85, pero bueno, a muerte con él

1
PalesTina

#219 Un tanto pufo, pero cuando salen de aqui parece que espabilan asi que igual os sale bien

1 respuesta
w4nx1

#227 Si Moi Gómez puede ganar una final de EL al Manchester United yo confío.

1 respuesta
PalesTina

#228 No es malo pero se lesiono y Gallego no le dejaba ni calentar el banquillo asi que tampoco esperes milagros xD

1
Thingol

#219 Joder, no sé de qué me llegas a citar jaja.

El tío tiene cosas. Abarca mucho espacio en defensa con buenas coberturas, bastante fuerte. Ofensivamente pisa área con facilidad. En el filial, que es donde más le vi, aportaba bastante con una conducción de romper líneas, eso en segunda no le salió tan bien al inicio y es por lo que empezó a señalarsele desde la grada.
Este año jugó entre poco y nada porque no querría renovar pero cuando salió al campo lo puso todo.
Para mí es el típico jugador que puede llegar por curro e implicación ya que técnicamente no es ninguna maravilla.
Suerte

1
V3dd3r

Según Ideal, Robert Moreno está muy cerca de hacerse oficial por el Granada. No es don Diego eso está claro, pero bueno, viendo que hace unos días sonaba Mendilibar con fuerza, esto es un subidón!

2 respuestas
Txentx0

Moncayola renovado hasta 2031

Toda la info aquí

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna-renueva-a-moncayola-para-las-proximas-diez-temporadas

2 1 respuesta
shturmovik77

#231 Le come los huevos Robert Moreno a Mendilibar xD

1 respuesta
I

#232 Pff, de poco va a servir tener 10 años de contrato con 22M de cláusula eh.

Aun así, lo del interés del Athletic sí, pero el de la Real no se lo creía nadie.

#231 Un respeto a Mendilibar, que es una leyenda comparado con él, que ha mantenido en primera al Eibar la hostia de años cuando año a año le empeoraban el equipo.

3 respuestas
Txentx0

#234 todavía no estamos en el mismo punto de la real. De poder poner cláusulas astronómicas. También hay que tener en cuenta que tenía 12M es una mejora sustancial.

Lo que está claro es que se apuesta todo al rojo. Da un poco vertigo. Pero si sale bien en unos años Osasuna será otro

De todas formas de poco sirve poner cláusulas de 50M si luego lo vendes por 20.

1 respuesta
I

#235 Ya ya, si eso es obvio, al final ponemos las cláusulas que nos dejan los jugadores, pero no sé, me parece un poco baja, no le costaba ponerse 30M para dejar una buena pasta en caso de irse.

Al menos con eso sabéis que gratis no se va a ir.

1 respuesta
Txentx0

#236 20 seguiría siendo la venta más cara del club.

Yo creo que con la proyección del chaval está destinado a irse. Y 10 años de contrato es una burrada. Pero quiero recordar que acaba de cumplir 23 años

All in al rojo

Yo estoy ilusionado. Pero todo esto da un poco de vertigo. La permanencia ya no es un objetivo. Es una necesidad. Sino nos metemos en problemas muy muy gordos

1
V3dd3r

#233 #234 si no le quito mérito a Mendilibar, pero esta plantilla tiene más fútbol que para jugar a lo que a él le gusta. Está muy anclado en su sistema, que si que es cierto que funciona sobre todo si diseñas una plantilla para ello, pero creo que Robert Moreno lo hizo bien con la selección, para mí mejor que el inútil de Luis Enrique y luego el Mónaco pues bueno, llevan haciendo cosas raras desde hace unos años y al final este año parece que han estado más estables. Me parece más interesante empezar un proyecto con alguien joven que con un entrenador que dudo que a estas alturas cambie un ápice de su sistema.

Mystee

10 años lol, renovaciones necesarias las de David y Moncayola y el fichaje de Budimir, ahora a por un lateral izquierdo para disputarle las cosas al melenas

1 respuesta
ratedx

#234 #239 pero la UEFA no permitia solo 5 años maximo por contrato???

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales