El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
dru1dA

Desde el primer momento se vio que se quedaba muy corto físicamente para la Premier pero ninguna queja por la falta de minutos y ha sido importante en las dos copas de esta temporada. Llego por poco dinero y deja un ligero beneficio. Suerte Taki!

djast

Aver señor editor del post @jmbadboy Capa todavia sigue en el athletic, sin fecha de baja hasta aclararse pasadas las elecciones vengaaa saludsss y AUPA ATHLETICC EUPPP

dru1dA

4
Loki_Cat12
1
GrimMcSlam

Grande Al Khelaifi

JMBaDBoY

Vaya crack O'Pai

ZaGo

Se han fichado a su propio jugador, y ahora finiquito de los gordos para rescindir a un jugador. Desde luego todo sale a pedir de boca para dejar de ser un club en el que se acabaron los lujos.

laZAr0

Que se venga al Madrid, el antiguo sueño de Flopper hecho realidad, la true rata eliminando a la rata 2.0 en Champions con el jeque apretando dientes en la grada, qué grande.

1 respuesta
espikiller

#548 yo lo traía xd

B

Para mi no es un competidor profesional, es como Bale muy bueno pero se la suda el fútbol y se la suda aun mas estar físicamente bien

Fdkn

Ni gratis.

sincahonda

Neymar destruye vestuarios.

Ni aunqie nos pague el.

w4nx1

Por fútbol, el mejor de la última década después de Messi. Una pena su cabeza, su entorno, sus cumpleaños, sus lesiones...

1 respuesta
ElGranMou
Mystee

Romano falla en lo de la clausula, la de 60 era la que tenia y ahora esta por encima de esos 60

1 respuesta
B

#555 yo si fuera el PSG la pagaba al momento y me montaba Verrati Wijnaldum Nkunku en el medio campo facil. Y con Neymar, Messi, Mbapé arriba, deberían este año intentar de nuevo la orejona.

1 respuesta
personaje

quien es el supuesto crack que VUELVE a la liga? Estan todos spameando eso en twitter

3 respuestas
Brago

#556 La clausula es para el verano que viene y parece ser que la clausula puede aumentar en función del rendimiento de Nkunku de este año

vappatixihm

#557 Ibrahimovic

Loki_Cat12

#557 Dicen que abre la lata, puede ser Mahou, sardinillas Cuca, atún claro calvo...

4 2 respuestas
Todso

#557 Si lo dices por, por ejemplo, Quintana está claro que es alguna promo.
"fichaje muy fresquito" & "fichaje que puede ser decisivo en todos los encuentros, especialmente en las previas y en las celebraciones de títulos". Canta a la legua que es alguna marca de cerveza o refrescos como patrocinador de la Liga.

1 1 respuesta
Mystee

29 años, sin lesiones, el año de jugar Champions y se retira... que igual tiene que ver con que lo hayan asociado con grupos de ultraderecha austraiaca? pos igual

1
personaje

#560 #561 Jdr, menudos desgraciados ya se podian marcar el #ad

DaniRC1993

#553 Vamos, que lo único que salva a neymar es un par de regates chulos de ver

1 respuesta
w4nx1

#564 Por eso pagó el PSG 222 millones por él, por dos regates.

creamfield

PSG referente en fichajes. Claro xdddd

A Neymar le sobra talento pero la poca disciplina que tiene no le hace nada excepcional en términos globales. No lo meto ni en el top 5 de la última década. Es top vendiendo camisetas y humo.

Slts,

1 respuesta
w4nx1

#566 Venga va, dime el top5 así me río yo también. Mejores jugando a fútbol que es lo que he dicho eh, no mejores carreras o historiales o lo que te inventes ahora. Puro fútbol.

2 respuestas
R

#567 ¿Puro fútbol? pero a que llamas tú "puro fútbol". Igual es que lo estás deseando pero Neymar no llega ni a la mitad de por supuesto Messi y CR7, y ni de coña a Lewandowsky o Benzema, Modric o Luis Suárez...

Os ponen un vídeo de 15 minutos de freeskills y ya es "puro fútbol". Vinicius mismamente a la misma edad que Neymar ya le ha superado en el mundo del fútbol. Y lo que le queda como techo es infinitamente mayor.

"Puro fútbol". Curioso.

4
OviedoSergio

Neymar no sé si entrara ni en el top 10 de jugadores más relevantes de la última década, que decís de top 5.

La realidad es que el Barcelona jugo de maravilla, son sus rachas obviamente, pero en el PSG es literalmente un cero

andrei67

Neymar es la mayor farsa de la historia orquestada por los panenkitas de Twitter

Esa gente te vende que les ve todos los partidos y que contra el Olympique de Baguette ha alcanzado el summum del fútbol, luego le ves en Champions y nunca ha llegado al nivel que alcanzó en el Barça.

Pero ojo, que Andrés Onrubia dice que contra el Le Mans en la copa Ratatouille estuvo espectacular.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales