El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
caporro8

#626 firmara al italiano de turno... O jugador de Mendes

MrAble

#629 Es buen fichaje, habéis incorporado al delantero que más duelos aéreos gana de la Liga, así que intuye como vais a jugar.

Lo mejor es que vendáis a RDT y os reforcéis en el resto de posiciones.

1 respuesta
RayF

#632 No creo, vender al mejor delantero español de la liga sería dar un paso atrás, y nosotros no tenemos problemas económicos.

Si se vende por menos de 40 sería una decepción.

1 2 respuestas
Mystee

Pues Rapha se va al Chelsea al final, ni lolsenal y los de sin pasta no hay paraiso

ElGranMou

Prefiere gastarse 60 kilos que a dembele "gratis"? Que raro a saber las primas que piden o algo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#635

45M de prima + 25M de salario pedía Dembelé.

1
dru1dA

Parece que también van a por De Ligt por lo que comentan en Italia. La juve quiere 120 pero el chelsea solo ofrece dinero y pulisic/werner.

Me parece calentada del Chelsea.

caporro8

Creo que ya se sabía no?

RuLi_pucela

Pues el Valladolid ya ha anunciado que no renueva a Pablo Hervías, Kiko Olivas y Nacho Martínez. Aparte de mandar cedido a Saidy Janko al VFL Bochum que paga la ficha íntegra.

Se ha 'fichado' en propiedad a Iván Sánchez finalmente, unidos a los fichajes de Monchu y Sergio León. De momento suena para seguir la vuelta de Sergio Escudero (Granada) a la ciudad y se sigue negociando para comprar a Gonzalo Plata.

dru1dA

Creo que desde Willian no había visto algo así. Con cuantos equipos han estado negociando? había por lo menos 4 intentando ficharle.

RuLi_pucela

El fichaje que todos estabáis esperando. Por fin! mira que se hizo de rogar, que jugadorazo se llevan, como han llevado las negociaciones en secreto y fichan a la ganga del mercado.

2 1 respuesta
laZAr0

Segunda división turca, pobre chico. Qué mala cabeza ha tenido.

3 1 respuesta
kakarikez

#642 otra cosa no, pero ahora la cabeza podra tupirla correctamente

ruk0style

#641 -Oye tu, pon un tweet como que hemos fichado a Jesé Rodriguez
+Y que pongo?

  • Yo que se, inventate algo
  • Ankaragücümüzde!
1
sONFIL

Cuesta abajo y sin frenos este tmb

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que el PSG pagará la clausula de Vitinha del Oporto.

1 respuesta
B

#646 el oporto acaba siendo el club mas rico del mundo a este paso jajajajaa

1 respuesta
dru1dA

Weghorst al Besiktas https://www.lancs.live/sport/football/transfer-news/wout-weghorst-besiktas-burnley-transfer-24341313.amp

Un poco decepcionante su fichaje, después de aquel partido contra el United parecía que podía hacer muy buena temporada pero se fue diluyendo.

#647 esto solo les da para seguir sobreviviendo. Son clubes que viven muy por encima del estilo de vida que les permite los derechos televisivos de su liga y para atraer talento sobrepagan mucho para sus estándares. Al final de temporada necesitan vender 2 o 3 jugadores para seguir tirando otra temporada.

JMBaDBoY
1 respuesta
Hacon

#649 Carne de meme ese nombre xD

ArcheR

#645 Me acuerdo cuando muchos culés se echaban las manos a la cabeza cuando se fue, como si se hubiese ido Messi. Un don nadie más conocido por redes sociales que por su desempeño en el campo.

Al final, como era de esperar, es un bluf de cuidado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Puede resurgir que aun es joven, pero el techo que le veo es en un Ajax o Borussia Dortmund

1 respuesta
JMBaDBoY
1
stuckED

#652 El Borussia de Dortmund es un equipazo. Xavi Simons no creo que le de para tanto, sinceramente.

sONFIL

#651 Si, si.. era mas mediatico que otra cosa yo creo, encima su representante era Raiola QEPD..

Yo no lo he visto jugar sinceramente, pero este año habia debutado con el primer equipo del PSG, y iba a renovar (incluso Fabrizio lo habia confirmado, q es el unico periodista q sigo) pero algo habra pasado

Loki_Cat12
1
RuLi_pucela

William Carvalho al Fenerbahce por ¿5M? ¿El chollo del verano?

2 respuestas
kakarikez

deben estar caninos la mayoria de equipos de la liga. asi que lo mismo es pq no les queda otra

1
Andy

#657 leía hoy que el betis tiene que vender por valor de 25M

Remiro 2027. Cojonudo, a seguir creciendo. Portero moderno que le da mucho al equipo con su juego de pies.

1 respuesta
Beckem88

#633

vender al mejor delantero español de la liga

😂

2
Tema cerrado

Usuarios habituales