El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
tute07011988

El Madrid se queja de los jeques, el Sevilla se queja del Madrid, el Villarreal se queja del Sevilla, El Elche se queja del Villarreal, el Orihuela se queja del Elche, El Almoradí se queja del Orihuela, el Rafal se queja del Almoradí... y así podemos seguir.

1
Loki_Cat12

Que centrales suenan para el City

2 respuestas
B

#62 iñigo martinez y yerai xd

dru1dA
dru1dA
Mystee

En el Standard, si se va Conte, el sustituto va a ser Graham Potter

Un puto año tarde por cierto

B

#62 yo si fuera el City iría a por Rudiger, Haaland y De Jong

Loki_Cat12
JMBaDBoY

Parece que el culebrón Haaland no tendrá mucho más recorrido.

2 respuestas
B

#69 para mi va a ser un pufo y mas en el city pero es mi opinion de mierda y seguramente me calle al boca

2
espikiller

#69 Ha preferido el dinero, poco más que añadir. Ahora el tema Mbappe, que creo que anda también turbio, a ver que pasa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Las cifras entre traspaso + primas a intermediarios y salario son mareantes.

Xoid

A ver si así son capaces de ganar una champions...

RubenLionel

El traspaso en sí no es caro (65m de libras la cláusula). Lo brutal es el resto de cosas, entre salario y comisiones.

Y fichaje esperado tras la ostia que se dieron el miércoles

1 respuesta
DiSKuN

#71 a ver si ahora el City no va a ofrecer un proyecto y equipo ganador

#74 que ganas tengo que se regularice este verano la estafa de las comisiones y primas. No tiene puto sentido el tener que pagar primas porque patata, y más caras que un traspaso

Dase

Pero si había leido que estaba entre el Barça y el PSG... al final al City? Vaya.

1 respuesta
tsukiyomi

Pobre prensa, ya no pueden tirar más humo con Jalan

DiSKuN

#76 Pues leíste mal y/u omitiste la info que metía al City en la subasta

1 respuesta
Dase

#78 Pues es posible que leyese mal eh, a ver si tu lees otra cosa aquí:

Y aquí tienes mi opinión de enero:

12 1 respuesta
Usopp

A mi lo que me flipa es la pasta al padre y al representante, es que esas cosas hay que cortarlas, pero habiendo clubes estado de por medio es imposible.
Encima se habla de 180M de prima de fichaje para Bape, ¿Pero qué cojones?

40M para padre y 40M para Raiola, o eso sonaba, más ese sueldazo... es una locura se mire por donde se mire

Central con unas condiciones increíbles de físico y un jodido coladero

2 respuestas
dru1dA

Llevo meses leyendo de la saga Haaland en la prensa inglesa y era todo Madrid/City, PSG o Barca apenas se mencionaban. En cada país se maneja distinta info. Además su padre jugó en el City así que no hay mucho misterio..

1
DiSKuN

#79 Ah, que tu fuente es un comentario de un usuario que cree X
#etfelicitofill

Sticazz

Lucas Boyé buscando casa en Madrid

RubenLionel

#80 Mejor central de la plantilla este año, a lo que te den 12-15m va a ser una venta clara porque no hay pasta para nada. Y que no sea el único de la defensa en salir

dru1dA

Parece que el Liverpool va anunciar pronto el fichaje de Fábio Carvalho. Quien necesita a Haaland amirite

1 respuesta
B

Yo es que no fichaba a un jugador que pida extras de millones para su gente
Ya puede ser maradona reencarnado

espikiller

Darwin Nuñez sería buen fichaje para el Madrid? como lo véis de nivel?

3 respuestas
caporro8

Lo de Mbappe es que no lo entiendo...porque si realmente se quiere quedar es tan fácil como decir, me quedo y vamos a llegar a un acuerdo.
¿Y realmente de verdad con el Madrid es un tema de dinero? Uf... no se yo... es raro de cojones. Pero es mi opinión eh.

ArThoiD

Mbappe acaba en el Madrid si o si.

Veremos lo de Haaland en el City, yo no veo muy claro que vaya a ser la estrella que se espera sinceramente.

2 1 respuesta
Hacon

#87 En el Almería jugó muy bien, y de hecho creo que fue una de las ventas más caras de la historia de segunda división, si no la más cara. En el Benfica también le está yendo bien, pero el Real Madrid es siempre un plus de exigencia. Podría irle bien, pero nunca se sabe, miremos sino otros como Jovic o Mariano como han acabado...

Ha sonado? De delantero suplente he escuchado bastante lo de Mayoral o RDT, pero no había escuchado ningñun rumor de Darwin. Estando Benzema como está el que llegue al Real Madrid sabe que va a partir como suplente.

Tema cerrado

Usuarios habituales