El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
Mystee

Lo puse en el hilo de la Premier, pero 150 kilos que oficialmente van a darle a Conte para fichajes

1 respuesta
Todso

#211 Incluyendo a Romero? De Kulusevski sí que he leído que este año sigue cedido y es el siguiente cuando se activaría la compra.

1 respuesta
Mystee

#212 Romero se paga en 5 años por lo que he leído, Kulu es lo que tu dices, supongo que será eso y lo que ingresen por ventas

sONFIL
B

Por timing, no sería mala en dos o tres años Endrick o Haaland. Uno de los dos me da que heredará el 9 de Karim. A ver que tal lo hace con 16-17 años en Brasil, puede destacar incluso mas que Neymar.

Mystee

Esto supongo que implica que igual Reguilón lo venden o lo repesca el Madrí

1 1 respuesta
Todso
AG

#216 No entiendo por qué el Atleti o el Barça no van por Kostic a saco. Es un jugadorazo.

1 respuesta
stuckED

#218 El Barsa ya te lo digo yo: porque no juega andando y es requisito indispensable para que Busquets pueda seguir en el 11.

1 respuesta
Usopp

#219 Sí, un jugador de banda, además de los de quedarse pegado va a tener que ver con Busquets, aunque es verdad que nadie va a venir para el puesto si sigue jugando la momia de Badía por decreto.

2 respuestas
1 comentario moderado
stuckED

#220 El día uno que pisara Kostic la ciudad deportiva y viera entrenar a Busquets y la intensidad que le mete a los partidos deja de correr.

Todso

El Madrid va a ser el comodín para los clickbaiters este verano.

1 respuesta
ElGranMou

#223 Ya ves este es EI se supone, teniendo a vini no se para qué queremos a este.

Todso
1
sONFIL

Este sigue sin demostrar nada y con el ego por las nubes, no?

Hasta camavinga tiene la misma edad y ya esta demostrando cosas

1
kakarikez

a ver donde acaba, a mi como entrenador me ha encantao y le he odiao a partes iguales. con el sanse ha tenido grandes momentos y decisiones cuestionables. a ver donde termina pero sin duda un buen proyecto de entrenador

JMBaDBoY

A ver quién se lleva la cesión, le fichó el City pero con Haaland no creo que tenga minutos y se la está sacando desde hace algún tiempo en River.

1 1 respuesta
dru1dA

#228 juega en banda y Sterling/Mahrez van a salir en el siguiente mercado

a Sterling me lo traía si los números no se van muy arriba

JMBaDBoY
2 respuestas
dZ

#230 31 kilombos, barato, no?

1 respuesta
dru1dA

el Tyrone Mings brasileño. Vaya dos va a juntar Slippy.

Todso

Pues ya estaría

1 respuesta
Endocare

El 14º de la Premier quitándole fácilmente un jugador titular a un equipo que se ha clasificado tres veces seguidas para Champions League.

Nada mas que decir.

7 1 respuesta
Mystee

Ahora que vengan con la cláusula para David García que es lo que se rumorea

caporro8

También es cierto que el jugador estaba loco por la fiesta... entonces es fácil que te quiten el jugador.

Usopp

#230 #231 Por esa pasta qu eno le cojan el teléfono, viendo lo que pagan por bultos en la Premier.

#234 Tebas se está cargando la Liga a costa de tener tener el acuerdo con CVC con puesto vitalicio

Joder, ahora mismo el central titular del Sevilla es Rekik, que van a fichar a Garcia y a algún otro jovencito está más que claro

Loki_Cat12

Me alegro por el Aston Vila se están montando un equipazo.

ElGranMou

#233 Bastante barato

Usopp

30M, estos jugadores antes se fichaban por na y menos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales