El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
Stark10

Neville despedido, Pako Ayestaran le sustituye de momento.

iomegakek

Paco vete ya! (pero no Alcácer eh, ese que se quede)

AG

¿Y por qué no Voro?

1 respuesta
CaraLimon

El Valencia de la ilusión!

Si tienen una plantilla para luchar por no descender, no se que esperan...

Todso

#753 Porque si hay 4 entrenadores y se van 2, todavía quedan 2 antes que el delegado.

1 respuesta
fraJiscow

Aye vete ya!

AG

#755 Bueno, en los últimos años ha sido el comodín en caso de sustitución y tampoco lo ha hecho tan mal.

Hardy

Pues va a ser que Nuno no era el problema xd

JMBaDBoY

Conte nuevo entrenador de Chelsea, empieza la próxima temporada:

YonkiLeon

Empieza bien el Chelsea, lei el otro dia que Conte queria a Manolas y a Nainggolan, me parecerian dos refuerzos excelentes, sobre todo el belga menudo animal de jugador.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tambien se habla de Cavani y de Higuain para la delantera...muchos nombres van a sonar para la Premier con el baile de banquillos que hay en los grandes

1 respuesta
B

#760 #761 Manolas, Nainggolan, Cavani y James. Y saldrán Costa y Hazard.

Lo firmo para el Chelsi.

1 respuesta
JMBaDBoY

Touré se marcha del City en Julio:

AG

Ese lo que huye es de Guardiola xD

drEk

menudo cagao el nigga

B

Normal que se pire, querra un contrato parecido al que tiene, y no se merece ni 1/4 de el visto su nivel.

YonkiLeon

#762 Yo sobre todo firmo lo de James xd

Lo de Toure estaba claro, ademas su nivel ya no tiene nada que ver con el de antes, me imagino que acabara engañando a algun chino.

YonkiLeon

Pinto da Costa:

"Concedi demasiado poder a Lopetegui.Le dejé contratar a jugadores que me garantizaba que eran futbolistas para jugar y que construía un gran equipo. Algunos nunca jugaron, contraté jugadores que ni conocía solo fiándome de la opinión de él. La culpa fue mía porque confié en quien no debía"

“Contraté jugadores que ni conocía, sólo avalados por el entrenador. En el caso de Adrián me sentí engañado. El agente me dijo que lo vendería por el mismo valor."

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/pinto-costa-carga-contra-lopetegui-5037805
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/08/internacional/1460098707_711647.html

Lo que algunos deciamos, la politica de fichajes del Porto era pesima, estaba claro que Lopetonto no sabia lo que hacia y era un error darle ese poder, me alegra que al menos Pinto da Costa haya aprendido la leccion, el es el puto capo.

Todso

Estaba clarísimo. Esa puta mentira de entrenador casi se carga uno de los clubes con mejor política de fichajes de Europa.

JMBaDBoY
gloin666

Para regocijo de gran parte del pais, huelen a descenso que atufa.

X

q raro q aun no haya aparecido ningun merengue, haciendose pasar por aficionado al getafe, a comentar la noticia.

1 respuesta
Lamper

Suena Casquero y no Michel

Perurena

#772 Seguro que está muy afectado por la situación del Getafe.

tute07011988

Vuelve Fran :(

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Nos vemos en la edición veraniega:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-20162017-558122

Tema cerrado

Usuarios habituales