El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
YonkiLeon

Pues pedazo entrenador que se va a a llevar el equipo que le fiche para la próxima temporada.

Gran error del Sevilla en mi opinión, este tipo de decisiones hay que meditarlas un poco más y no tomarlas tan en caliente, que tiene al equipo en puestos europeos coño, no décimo.

1
Todso

Wut

2 respuestas
espikiller

#662 para mí ha quedado desprestigiado con su trabajo en la Roma, pensé que era mucho mejor.

Martrack

#662 este es el año del vete y vuelve Zidane, Calleja, Jardim y ahora Monchi.

JMBaDBoY
1 respuesta
ansar123123

#665 llevamos una lista de nombres... que para creérselo todo necesitamos a Bankia detrás

El que parece muy cerrado es Héctor Herrera, a partir de ahí... ya veremos (Telles, Días, Atal, Gastón Pereiro... incluso Tagliafico, De Ligt, ahora Mertens)

1 respuesta
JMBaDBoY

#666

Mertens termina contrato en 2020, supongo que no sería muy caro con la edad que tiene.

1 respuesta
ansar123123

#667 el año pasado era una opción por si se piraba Griezmann, pero costaba 23M€, por eso era una opción

RaDiuM

32 años para cuando viniera, ni de coña.

Aunque bueno, como habla francés habrá que preguntar a Griezmann si le quiere o no. Dinero + Lemar sería cojonudo, pero es eso, no estamos ni en abril y la lista es enorme... y lo que queda.

dru1dA

Overmars ha renovado con el Ajax hasta 2024. Hace unos días (antes de que Monchi anunciase su vuelta al Sevilla) sonó brevemente para el Arsenal como DD. Otro que se les escapa. Esta claro que el club necesita cambiar su dirección deportiva o si no van a seguir quedandose atras.

Me pregunto que harán ahora.

1 respuesta
MrAble
#670dru1dA:

Me pregunto que harán ahora

Fichar a Wenger.

Todso
1 respuesta
Martrack

#672 Era cuestión de tiempo.

Freyre

La lastima es que no se vaya Cobeño a tomar por culo también

1 respuesta
RuLi_pucela

#674 Como el que venga ponga a Gálvez titular, es remar para morir en la orilla xd

1 respuesta
Freyre

#675 Realmente da igual quién venga porque en segunda estamos de todos modos. La confección de la plantilla ha sido una mierda...

Si no metes a Gálvez tienes que meter a Amat, Velázquez y Abdoulaye o jugartela con Catena... Y lo peor no son nuestros centrales 😂

2 respuestas
antofi

#676 joder, esos centrales son de pánico xd

1
MrAble

#676 Ahi tienes a Paco

1 respuesta
Freyre

#678 Me alegro, espero que nos devuelva a primera. Aunque bueno, en Vallecas segundas partes nunca fueron buenas.

1
JMBaDBoY

Estando a 6 de la salvación lo tiene difícil, aunque todavía le quedan al Rayo partidos contra rivales directos como Huesca, Valladolid y Celta, quizás hasta se salven.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

q valiente

Jhunter

Vuelven los cambios en el minuto 20 de la primera parte a Vallecas.

3
JMBaDBoY

Pues nada, se viene verano movido con el PSG pudiendo gastar lo que les salga de la entrepierna.

1 respuesta
ansar123123

#683 vaya chanchullazo

la UEFA presentando alegaciones tarde jajajajaja vaya panda de corruptos

3 1 respuesta
LugoHammer

#684 con el Chelsea o los españoles no llegan tarde, con el PSG sí y con el City ya veremos

Huele muy raro, y cuando te pones a tirar de los hilos UEFA-Emiratos Árabes-Mundial de Catar ya...

1
dru1dA

Estos caraduras son los que se han tirado toda la semana llorando que no pueden competir economicamente con el Liverpool y que ellos no gastan tanto dinero :joy:

1 respuesta
iomegakek

#686 supuestamente iban a reventar el mercado, si eso significa quemar billetes por mi mejor

1 respuesta
Joh4n

Pues para el Madrid no es mala noticia, si entra gente en el PSG otros tendrán que salir.

tute07011988

Es precioso ver a aficionados de equipos que sueltan millonadas llorar porque otro suelta 1€ más :qq:

1
dru1dA

#687 Llevan años necesitandolo. Seguramente desde que entró Guardiola ya necesitaban un cambio generacional que aun no se ha completado porque Robben y Robery son practicamente titulares en 2019.

No me extrañaría que este verano se dejasen 200-250M con la tontería. Lucas, CHO, Pepe, Pavard, Havertz, Werner... va a ser un verano movido entre las sanciones y los super-equipos necesitando plantillas nuevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Freyre
  • bleed11
  • MrAble
  • Ragest