El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
V3dd3r

Que grande el Rayo, apagando el fuego con gasolina...

Freyre

#680 No nos salvamos ni de coña. Este fichaje solo tiene sentido de cara al año que viene.

Vamos, es que Guardiola y Maxi Gómez entre los dos meten por lo menos 4 goles en los enfrentamientos contra el Rayo entre los dos.

dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#693

Y otros medios hablan de que el City pagará la clausula, 150M de €. Supongo que se huelen que puede caer sanción de ventanas de fichajes sin fichar.

1 respuesta
dru1dA

#694 mas de 80-90 no les veo pagando. Pero si estan intentando cerrar fichajes en marzo es que estarán al tanto de alguna sancion seguro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#695

No sé si el Atlético querrá vender.

bleed11

No me pega nada Saul en el City, y menos necesitando un pivote

1 respuesta
MrAble

Saúl podrá destacar en la (¿única?) cualidad que le hace poderoso: la llegada al área en la Premier.

Me parece ya de lolazo absoluto pagar esas burradas en él.

1 respuesta
ISAILOVIC

Calienta que sales @nFk13

dru1dA

#697 artículo que he encontrado de hace un par de semanas

1 respuesta
bleed11

#700 Hay una frase hecha en el mundillo del fútbol practicado por Guardiola que es algo así como ''desconfía del mediocentro con llegada'' , y Saul si por algo destaca es por tener llegada.

O le quita toda esa llegada o hay una opción que me cuadraría más, que es vender a Gundogan y usar a Saul en ambas posiciones para ver si se puede habituar a esa nueva posición.

Todo esto en el hipotético caso de que fiche, que me parece extraño que Saul se mueva del Atleti.

1 respuesta
Geor

Bueno el City necesita un MCD que barra campo si sus interiores van a ser tan ofensivos y Saúl eso lo hace bien

Paillo

El problema es que se tiene a Saul por un MCD cuando no es asi, que haya jugado asi porque lo haya necesitado este año el Atleti no quiere decir que su posicion sea esa xD. Tambien ha jugado de LI y hasta de central... Saul es un MP o interior ofensivo.

1
dru1dA

#701 Fernandinho no es fácil de sustituir realmente pero si te pones a comparar las caracteristicas, Saul encaja o al menos parece factible ficharlo y que aprenda el rol.

Sigo pensando que se equivocaron dejando pasar a Fabinho y ahora les va a costar bastante mas caro meterse en el mercado.

Freyre

A mí Saúl me cuadra bastante en el rol de Fernandinho si sigue emperrado en meter el pivote de central y abrir al central para defender con 4 atrás.

De hecho me cuadra en los dos roles, de pivote incrustandose y de central abierto. Mejor que la llegada Saúl tiene mucha versatilidad, ha jugado en todas las posiciones del campo.

Incluso si vuelve a meter al lateral como pivote en fase ofensiva Saúl podría jugar ahí. De físico e inteligencia va sobrado.

The_elovator

#698 Quiza en un city no aprovechen mucho eso. No lo se.

ansar123123

Bueno, llevamos una semana en la mierda y ya se han ido:

Lucas
Filipe
Godín
Thomas
Saúl
Griezmann

Supongo que mañana sonará Giménez, Oblak... vamos a hacer la ronda rápida (de momento solo están fuera Lucas, Filipe y casi Godín)

dru1dA

Entre ayer y hoy ya han sonado Pepe y este por 80M cada uno. Eso + Pavard se va casi a 200M. Imagino que se olvidarán de Jovic / Werner.

dru1dA

Alberto Moreno libre a la Lazio

Por lo que tengo entendido Barca y Atleti estaban siguiendo su situación pero imagino que en la Lazio le habrán ofrecido ser titular y allí estan Luis Alberto y Lucas que son ex compañeros.

RuLi_pucela

Va a empezar bien Jémez. Más razón que un santo tienen todas esas peñas.

1 respuesta
klawi

Se me queda corto 80M cuando van a pagar a plazos una clausula y conociendo como se negocia en el Atletico de Madrid. Bueno, que manden direccion que le enviamos el paquete rapido.

Freyre

#710 Lamentable el comunicado, no se quién se piensan estos que son para criticar una decisión deportiva.

Michel será muy buen tío, muy rayista y todo lo que ellos quieran. Pero sencillamente no valía. Salvó al equipo de segunda b... Pero joder, con jugadores que van a hacer o hicieron carrera en primera casi todos (Gazzaniga, Dorado, Amaya, Nacho Martínez, Álex Moreno, Beltrán, Comesaña, Baena, Embarba, Ebert, Javi Guerra, Miku, Manucho...) Qué si estábamos como estábamos era porque los dos que tuvimos antes telita.

Después afrontamos la temporada de segunda con un equipazo que iba sobrado en la categoría. Aún así ya se veía a Michel verde verde en ciertos partidos y tramos de la temporada (El 11 tipo era: Alberto / Dorado - Velázquez/Abdoulaye - Baiano - Álex Moreno / Fran Beltrán - Unai López - Trejo / Bebé - Embarba - RDT, todos los jugadores han sido regulares de equipos de primera salvo Baiano que se ha pasado toda su carrera en primera división portuguesa)

Y ahora en parte gracias a Michel, en parte gracias a la pésima gestión de la gestión deportiva, nos vemos en estas. Yo sólo quiero decir que Jemez ha tenido temporadas tranquilas con equipos mucho peores que este (sin quitarle responsabilidad a la dirección deportiva) Y Michel igual en un futuro es buen entrenador. Ahora mismo me parece el peor entrenador de primera división.

Sobre Jemez, me parece muy triste todo lo que hay. Se le tiene mucha tirria por dejar al equipo cuando bajamos cuando lo del Granada. Pero joder que son profesionales. Me parece lamentable el trato dado como me pareció lamentable el día que volvió Fran Beltrán a Vallecas y salió el pobre chaval llorando del campo.

Todso
1 respuesta
dru1dA

El Barca escuchara ofertas de 80M por Coutinho aunque no tiene pensado volver a Inglaterra
https://www.goal.com/en/news/barcelona-consider-80m-coutinho-sale-amid-man-utd-links/1lygt6vd56q6f18ptrl32uud9r

ay mi madre el bichinho

laZAr0

#713 ¿Felipe Anderson?. Espero que sea una broma, de ser verdad es que tenemos peores ojeadores que la Roma. Ese tío no tiene gol.

1 respuesta
Loki_Cat12

#715 Es brasileño, yo no lo descartaria.

T

Ander Herrera al PSG https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/03/21/5c940e70ca47415d208b4582.html

JMBaDBoY

Acabó el invierno. Nos mudamos a la edición estival ahora que poco a poco se mueve el mercado.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-20192020-629058

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Freyre
  • bleed11
  • MrAble
  • Ragest