El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
RayF

#480 Bastante mejor que el del año pasado, dicho sea de paso. Se fueron Hermoso (que se sustituyó por Calero) y Borja Iglesias y ahora tenemos a Cabrera, Embarba y RDT.

El centro del campo con Melendo, Vargas, Darder, David López, Embarba, Marc Roca... es para ir a Europa League sobrados por calidad (si rindiesen como deben xd). Y ahora con RDT arriba ni te cuento.

Lástima la defensa, nos falta un lateral derecho, como siempre. Me alegro por Abelardo también, no me hubiese molado un pelo que le hubiesen engañado en el tema de fichajes.

1
Freyre

#478 La cuenta del Rayo dice que han abonado la cláusula. Seguramente sea mentira, pero "oficialmente"...

Mucha suerte a Adri, le he hateado pero bien, y como jugador no es que me encante, pero si de algo no nos podemos quejar es de su profesionalidad, siempre lo ha dado todo, se ha sacrificado por el equipo, ha jugado de lo que ha hecho falta y ha aguantado aquí hasta que la situación ha sido insostenible.

Entre él y RDT va a tocar apoyar al Espanyol este año.

2 respuestas
Todso
JMBaDBoY
Sinso

#482 Alguna explicación para que Embarba se haya tirado tantos años muerto de asco en el Rayo? A mi es un jugador que siempre me ha parecido que tiene nivel sobradísimo para zona media de primera.

1 respuesta
Todso
1 respuesta
Freyre

#485 Que no es tan bueno 😂

Es un jugador que es trabajador, comprometido y tiene un gran golpeo, por ejemplo este año ha participado en 18 goles pero hay partidos en los que ni se le ve. Va un poco corto de físico y suele desaparecer de los partidos.

Supongo que tendría una cláusula de 25 millones en primera y no los vale, ahora, por 10 millones en un equipo corto de calidad, que no le importe darle 90 minutos por 20 minutos buenos cada partido, pues de sobra. En esos 20 minutos puede ganarte el partido con dos centros buenos y un gol.

Para que te hagas una idea, tiene un nivel parecido a Ibai Gómez, igual un poco más de calidad y menos golpeo. En un equipo con competencia no jugaría.

1 respuesta
Sinso

#487 Ago como Ibai? Ni de coña. Cuando estaba en primera con el Rayo cada vez que jugaba enseñaba más calidad en cada uña que la que tiene Ibai en mil vidas, algo chupón, pero eso era fácil de cambiar. Y encima currante, yo si hubiese sido director deportivo de un club de primera división lo hubiera tenido como primeras opciones segurísimo.

A menos que fuese un bala después, por supuesto.

1 respuesta
dru1dA
B

#486 Me gustaría ver un centro el campo con Ceballos Coquelin y Parejo a buen nivel... pero será complicado.

1
Freyre

#488 Embarba calidad tiene, el problema es que la tiene con cuentagotas, partidos enteros de correr mucho pero no hacer nada. Ibai está a su nivel, es mucho más constante aunque no tenga esos destellos.

Todso
2 respuestas
B

#492 Les damos a Mangalá + Jaume si quieren xdd

X

#492 es terrible el borderline este, maxima dificultad para salir jugando de atras e incapaz de estar seguro con tantos metros a su espalda y claro, en el city se le ven todas las costuras. En un equipo que juegue arropado con 8 tios dentro del area puede rendir.

RayF

#482 Por cierto, el vicepresidente del Espanyol ha confirmado que la cláusula se pagó a plazos.

https://vozperica.com/adrian-embarba-presentado-es-un-reto-un-gran-paso-en-mi-carrera

Ya te dije que los directivos mienten como quieren, que manera de vender la moto XD

Por otro lado con lo de Embarba se acaban las entradas, me hubiese gustado poder fichar un lateral derecho, pero bueno, nuestro sino es jugar siempre con Cáncer López. Ferreyra en la rampa de salida.

dru1dA

Premier League clubs are expected to agree on a new “hybrid” model of the transfer window.

It is thought that having the transfer window shut the day before the start of the season but with international transfers only still permitted after that day will be the preferred option at a vote next month. The alternatives are: a return to the old system where it closes at the end of August; or staying with existing system where it shuts the day before the start of the season.

RubenLionel

Según entiendo, fichajes entre clubes de la FA hasta el día de antes de iniciar la liga y fichajes de otras ligas hasta el cierre de las otras.

¿Esto no estaba ya implantado este año?

1 respuesta
dru1dA

#497 no. Se cerraban todos los mercados de entradas el día antes del inicio de Liga.

@FabrizioRomano
Christian Eriksen to Inter, here we go! Total agreement reached with Tottenham right now. The Danish midfielder will arrive in Italy on next days to sign his contract.

1 respuesta
JMBaDBoY

#498

Anda que no cantaba lo de que el Barça iba a por Eriksen a filtración interesada para apretar al Inter y cerrar el acuerdo.

1 respuesta
dru1dA

#499 estaba claro. De hecho ayer mismo sucedió esto con Di Marzio y Sky Sports

Todso
1 respuesta
Crus

#501

Coño!!

Que alegría saber de este hombre

1
Drulo

Milan Baroš, el jugador que casi fichó por el Valencia. Pero no se llegó a un acuerdo con el Liverpool y nos tuvimos que conformar con David Villa xD

1 respuesta
el-lobo

#503 Gracias a eso teneis en vuestra historia al mejor delantero español de la historia con la selección.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Otros 2 goles de Haaland. Ya lleva 5 en 2 partidos con el Dortmund xd

Drulo

#504 y bien que respiramos aliviados cuando firmó Villa.

1
dru1dA
dru1dA

Arsenal are hoping to make Flamengo defender Pablo Mari the first signing of the Mikel Arteta era, with the club working on a loan deal with a view to a permanent transfer in the summer.

Arsenal have been looking to bolster their defensive options this month, especially following a long-term injury to centre-back Calum Chambers.

Mari, 26, is a former Manchester City defender who joined Flamengo in July last year. Mari never played for City in the Premier League as he was loaned to Girona, NAC and Deportivo La Coruna in recent seasons.

Mari impressed in Brazil, where he became the first Spaniard to win the Copa Libertadores and played against Liverpool in the Club World Cup final last month.

Txentx0

Queda menos de una semana para que cierre el mercado, a ver quién es el sustituto o si llega... Ojalá Luis Suárez del Zaragoza

Lo único bueno es que todo apunta que lo podremos disfrutar la semana que viene, renovación ya

2 respuestas
Naiko73

#509 Ojalá no, hay que subir a primera. Y menos reforzar al Osasuna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre