El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
dru1dA

:eyes:

(que conste que no estoy 100% seguro de que lo fichen con la situación actual)

dru1dA

Se viene otro atraquito del Lille?

Supuestamente el Lille ha recibido una oferta de 85M por Osimhen

dru1dA

50-60M de traspaso se comenta. Buen fichaje.

1 2 respuestas
alone

#753 Muy barato, no? Aunque no sabemos qué precios habrá post-COVID

1 respuesta
bleed11

La temporada pasada pedían 100 millones, si de verdad van a pagar 60 como se dice me parece que poco ha cambiado el mercado post Covid, Sane está en último año de contrato y lleva casi nueve meses sin jugar por una lesión de rodilla

A nivel deportivo es una sacada, es un jugadorazo

1 respuesta
dru1dA

#754 ACL + último año de contrato y una pandemia de por medio. Parece un precio bastante estándar para la situación actual.

#755 Recuerdo que pedían 130 y el Bayern no quería pasar de 80. Como han cambiado las cosas en unos meses. A mi independientemente del precio me parece un fichaje top. El jugador del City que mas sufro y con muchísima diferencia.

1 respuesta
bleed11

#756 Ha sufrido la competencia con Sterling, que es muy del gusto de Guardiola. Yo por él y por Bernardo pagaría lo que hiciese falta

La plantilla del City se sostenía por las constantes lesiones de KDB, en cuanto ha vuelto sano han desaparecido los minutos para jugadores demasiado buenos para ser suplentes

D

Yo creo que en este mercado no va haber ningún fichaje que llegue ni a 50 millones siquiera. Me da que a los periodistas se les está yendo la flepa un poco.

caporro8

#753 Había leído 35 si fuese así si que sería barato.

JMBaDBoY

Nos mudamos al hilo veraniego:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-20202021-652733

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre