El Rincón de Manolete - Winter Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/01/2021 a 01/02/2021
Premier League - 01/01/2021 a 31/01/2021
Bundesliga - 02/01/2021 a 01/02/2021
Serie A - 04/02/2021 a 01/02/2021
Ligue 1 - 02/01/2021 a 01/02/2021
Premier Rusa - 04/01/2021 a 01/02/2021
Primeira Liga - 04/01/2021 a 01/02/2021
Eredivisie - 04/01/2021 a 01/02/2021
spoiler
Todso
dru1dA

fichajes de última hora antes de que entre en vigor brexit y no se puedan fichar juveniles de otros paises

Todso

Parece que se confirma, una pena.

1 1 respuesta
caporro8

#63 una pena porque yo pensaba que se iba al Real Madrid

Todso
1 1 respuesta
caporro8

#65 si se confirma fichajazo del Madrid.

drEk

A mi siempre me ha parecido un sobrevalorado

caporro8

Garitano OUT, Marcelino IN ?

MrJ

Sep, eso parece.

hitsvil

Lees en todos los diarios que el Madrid quiere liberar masa salarial por el bajón de ingresos, y a la vez que quieren fichar a Alaba que se va del Bayern porque no quieren pagarle la morterada que pide xddddd

1 respuesta
Sinso

#70 no renuevas a Ramos

Fichas a Alaba.

Rejuveneces plantilla, la mejoras, y bajas salarios.

Alaba es el fichaje más importante del último lustro para el Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me extraña que Guardiola no lo entierre en billetes siendo un central-lateral de renombre.

hitsvil

#71 Pero es que Alaba cumple 29 este año.

Que no es que sea viejo ni mucho menos, pero vamos... Zahavi que es el representante pide 20 millones xddd

No sé lo que cobra Ramos, pero vamos xDD

2 respuestas
Sinso

#73 20 brutos

Ramos ronda los 32M.

Y cumple 35 siendo cancerígeno tres partidos de cada cuatro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#73 es una locura cambiar a un central de 35 años por uno de 29.

Mystee

Alaba dijo que iría al club que le prometiese jugar de mediocentro, así que meeec error

Sinso

Una lástima.

hitsvil

#74 pero es que 20 millones sigue siendo una burrada tío, si acepta una rebaja entendiendo el problema que ha habido de ingresos debido al Covid pues es comprensible. Pero por ese dinero no lo creo...

JMBaDBoY
2 respuestas
hitsvil

#79 le prometen una cosa, le dan otra, no le fichan a nadie y a la calle. Increíble

B

#79 al fin ficharían a alguien, otro entrenador ofc xd

drEk

Da igual a quien pongan, a ver quién saca al Valencia de ahi

Fit1
Todso

Me alegro por Gracia, que pidió la dimisión hace mucho y no se la dieron, ahora se va con finiquito. Y respeto para él, que al final poco ha podido hacer.

Los que se tienen que ir son los dueños, no el entrenador, y poco importa quién venga.

Esta situación se veía venir desde que Salvo le dio a Lim las llaves, ya hemos estado antes tonteando con los puestos de abajo. Una pena pero si les dejan liquidan el chiringuito y a correr.

1 1 respuesta
Geor

Me alegro por Gracia. A ver si aprende a evitar clubs de jeques tocados de la cabeza.

En otro orden ee cosas, Salisu no ha debutado aún con los Saints y me parece una cesión interesantísima para muchísimos equipos de la Liga

1 1 respuesta
caporro8

#85 siempre pasa lo mismo, fichan a jugadores y después no juegan.

1 respuesta
B

Creeis de verdad que ramos se va a mover de madrid?

Con su mujer trabajando aquí, sus hijos aquí, sevilla al lado?

Yo creo que es un farol pero vaya +30m cobra con 35 años es una locura. Si se rompe ahora además deja un agujero brutal.

Geor

#86 es un jugador en formación y en una entrevista con lmi su descubridor dijo que era un poco vaguete. La adaptación del chaval no habrá sido fácil

2
dru1dA

Que random

ISAILOVIC

#84 hombre, la dimisión no se pide, la dimisión se presenta y te marchas sin ningún problema

Otra cosa es que no quieras que públicamente se plantee como una dimisión, o que quieras cobrar lo que está en tu contrato

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales