El Rincón de Manolete - Winter Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/01/2021 a 01/02/2021
Premier League - 01/01/2021 a 31/01/2021
Bundesliga - 02/01/2021 a 01/02/2021
Serie A - 04/02/2021 a 01/02/2021
Ligue 1 - 02/01/2021 a 01/02/2021
Premier Rusa - 04/01/2021 a 01/02/2021
Primeira Liga - 04/01/2021 a 01/02/2021
Eredivisie - 04/01/2021 a 01/02/2021
spoiler
V3dd3r

#120 en Walker, Mendy, Cancelo hay un puñao de millones invertidos. Yo creo que un buen 9 les hace más falta.

shturmovik77

Falta hace un mediocentro, a ver qué tal.

1 respuesta
St3in3R

#122 No he visto nunca nada del tal Ongi Etorri, qué tal es?

10 1 respuesta
Todso
YonkiLeon

#123 Yo no le he visto mucho más allá del tipico vídeo de skills de youtube, me recuerda mucho a Beti Gogoan, gran refuerzo para el Eibar.

2 1 respuesta
dZ

#125 Eskerrik Asko tampoco lo hacía mal, buen líbero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY
1
Usopp

No se como le sentará esto a Ramos para su renovación, supongo que Alaba habrá pedido jugar de central.

1 respuesta
Todso

Hace tiempo se dijo que exigía jugar de mediocentro. Supongo que eso habrá cambiado porque con Casemiro...

Lexor

#129 si el pony se va poco importaran sus relinchos

Todso

https://www.areanapoli.it/calciomercato/santini-offerta-monstre-del-city-per-lukaku-juventus-individuato-il-possibile-sostituto-di-pirlo_404128.html

El City ofreciendo 80 por Lukkaku y 15 al año.

1 respuesta
Jadenouk

Me dicen, me comentan, que un delantero del Atlético de Madrid que no dispone de minutos irá al Cádiz en las próximas horas.

Por otro lado leo que el Cagliari, tras reforzarse con Nainggolan y Duncan para poner fin a su racha de malas resultados, va a pro Zaza y que Giovanni Simeone podría salir dirección West Ham, que también estaría interesado en Nahitán Nández.

MustangZaba
Lexor

#132 la carrera de lukaku es un poco lol, se va a recorrer toda la premier

Todso

Sonaba para el ATM

Todso
Jadenouk

#133

St3in3R
Usopp

El Arsenal con cedidos sin opción de compra XD

JMBaDBoY
Usopp

Fichajazo del Sevilla, sí no fuese por su edad(32), media Europa se estaría peleando por él, lo doy casi por hecho, muy buen sustituto de Banega, el Madrid al final va a jugar contra el Atalanta B XD

Buen fichaje de la Real, está habiendo al final movimiento.

A ver que acaba haciendo este

1 respuesta
Andy

una pena lo de Willy. Desde la que lió el año pasado con un desplante en el partido de copa pensando que salía del club, ha pululado por el campo como un alma en pena. Creo que nadie duda de su calidad... es de los mejores DC que hemos tenido -probablemente el mejor desde Kovacevic-. Lo ha tenido todo para triunfar y no ha querido. Lo que está claro es que en la Real tienen que jugar los que quieran hacerlo. Next.

A ver qué tal va la cosa con Carlos Fernández. Olabe se ha ganado con creces poder acometer este tipo de operaciones sin que nadie le cuestione.

dru1dA
Andy

pues ya lo tenemos por aquí

1 respuesta
andresito90

#145 Una pena que no le dieran minutos en el Sevilla. Menudo temporadón se marcó el año pasado en Granada. A pesar de su altura, es un pelotero.

Esto acelerará la llegada del Papu 😍

OLIGOFRENIKO

pff fresquisimos esos 12M por un descarte #julen

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Geor

#148 normal

V3dd3r

#142 el Atalanta B le pegó un bonito repaso al Milan A hace dos días. Zapata, Ilicic, Freuler, Malinovsky, Miranchuk, Muriel, Pasalic... no está mal la unidad B la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales