El Rincón de Manolete - Winter Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/01/2021 a 01/02/2021
Premier League - 01/01/2021 a 31/01/2021
Bundesliga - 02/01/2021 a 01/02/2021
Serie A - 04/02/2021 a 01/02/2021
Ligue 1 - 02/01/2021 a 01/02/2021
Premier Rusa - 04/01/2021 a 01/02/2021
Primeira Liga - 04/01/2021 a 01/02/2021
Eredivisie - 04/01/2021 a 01/02/2021
spoiler
ArcheR

Al Sevilla le salen las cosas de puta madre, vamos.

Vende a Carlos Fernández, lo cual no es mala venta, teniendo a En-Nesyri on-fire, y con el dinero de éste te traes a Papu Gómez, que es el tipo de jugador precisamente que le faltaba al Sevilla, estilo Banega.

Chapó por Monchi, una vez más.

V3dd3r

El estilo de juego del Papu no se parece en nada al de Banega, lo he leído hoy en vario sitios. Para empezar, es que no juegan ni en la misma posición...

2
Todso

Vaya regalo

GrimMcSlam

Papu Gómez es un media punta, qué tiene que ver con Banega?

caporro8

Yo creo que se refieren al juego que crea que en la posición, pienso yo.

V3dd3r

Es más, el único encaje que le veo al Papu en el 4 3 3 de Lopetegui es de extremo izquierdo pegado al centro; me cuesta creer que tenga despliegue físico para jugar de interior.

Geor

Como le dejé a Navas toda la banda en Marzo a Jesusito le tienen que sacar con suero a jugar

Todso
1 respuesta
antofi

#158 gratis? Lo dudo. Donde está el yate y las putas nuevas de Caracorner?

Todso

Un delantero, nuestra mayor necesidad.

Ah, que viene del Wolverhampton, entonces sí.

tute07011988

Con ese apellido estaba destinado a venir a la comunitat.

1
Geor

@isf90 lo de Sagnan al Logroñés cedido que ha sacado la SER no suena muy raro? Ha jugado bastante no?

1 respuesta
dru1dA

Parece que Mustafi va a rescindir su contrato con el Arsenal y se marchará al Schalke lo cual facilitará la cesión de Kabak al Liverpool. A ver que tal sale el experimento.

kakarikez

#162 humarro del bueno. oirian campanas y no sabian donde pq hoy si que se ha cerrao una cesion de un canterano

1
Todso
MustangZaba

Ni con agua caliente

Fit1

Las Palmas ha reventado el mercado de fichajes de invierno. El club amarillo ha anunciado el fichaje de Jesé Rodríguez, que quedaba libre tras rescindir con el PSG. El grancanario ha estado los últimos meses entrenando en solitario para ponerse en forma. El atacante será amarillo hasta final de temporada y lucirá el dorsal '9' que ha dejado Iemmello. Un número que se había guardado para Rafa Mujica, pero que llevará 'El Bichito' finalmente.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2021/02/01/601867d9e2704e78848b456d.html

ha reventado xDDD vaya muerto

1 respuesta
RuLi_pucela

#167 Ya hay que ser inútiles para fichar a ese exfutbolista. Para echar mañana mismo al director deportivo, mira que no estaba picando nadie...

bleed11

No pudieron resistirse a los vídeos que subía entrenando en solitario

tute07011988

Tenemos uno de los mejores porteros de 1ª y lo único que fichamos hoy es a Gazzaniga .______________________________.

Nos han quedado ¿2? fichas libres, así que a ver qué traen en paro.

1 respuesta
Fit1

#170 Yo tampoco he entendido ese fichaje, si se la estaba sacando el chavalín que tenéis y rara vez los porteros se lesionan, será que no hay posiciones más importantes que cubrir xDD

RubenLionel

Lo del Elche es que es raro de cojones. Uno de los mejores porteros de primera, que te ayuda a no perder partidos, y en lugar de buscar reforzar el resto de las líneas te traes únicamente a otro portero.

shturmovik77

Otro periodo de fichajes lamentable por nuestra parte. 80M limpios en el banco, 5M de beneficio está temporada y cero fichajes arriba.

Tenemos que estar con el límite salarial a tope porque sino no se explica que no haya llegado un extremo derecho o un delantero. Pero has quitado a Martínez, Olabe y Kadzior y te puedes quitar a Quique por ejemplo que no juega... Y sólo traes a Aleix. O les ha salido mal alguna negociación o no me lo explicó.

dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#174

Aceptan la dimisión. Supongo que habría algo más aparte de que fichen al tal Ntcham, ¿no?

1 respuesta
tute07011988

Aprovecha eso para salir huyendo de un equipo con tanto subnormal en la afición.

bleed11

#175 Tiene que haber algo más porque Valverde lleva semanas sonando

7 días después
ekeix
Todso
MrAble

Confirmado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales