El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
B

#270 Ni de coña, el jugador ya está sano y tiene aún cierto caché sobretodo en Inglaterra. Si pueden pagar por Coutinho, por Hazard mínimo lo mismo.

JMBaDBoY

A ver qué pasa, también lo dijo Le Parisien el otro día.

3 respuestas
B

Pero si eso sale cada día xD. El PSG quiere, Mbappé no, tampoco hay mucho más, tendremos estas noticias hasta que acabe el PSG-Madrid. Y lo de Zidane esta temporada? What?.

Ni caso. Si Mbappé renueva 1 año, y Floren no quiere enfadar a la afición, pasaría de Mbappé e íría 100% a por Haaland y eso no va a pasar porque Mbappé quiere ser blanco si o si.

Doromil

#272 donde está la novedad? El psg lleva queriendo que renueve 3 años. El que no quiere es el jugador.

Aegar

#272 Es el mismo ejemplo con Messi y el Barsa. Solo que en este caso fue el Barsa quién nunca quiso firmar el acuerdo.

B

Si mbappe se queda en el psg es tonto. Si quiere seguir en su cárcel de oro pues perfecto

JMBaDBoY
Brago

#272 Dudo que Zidane vaya al PSG sabiendo que eso pueda afectar en el fichaje de Mbappé por el madrid. Zidane sigue estando muy unido aún al Real Madrid.
Todos los partidos lo tenemos en el palco viendo los partidos del equipo.

Mystee

#julen

DiVerTiMiX

Por menos de 45 kilos no lo soltaba

1 respuesta
B

#280 dicen que 70 no?

Pumazone

q coño vera de atractivo irse alli ahora mismo cuando esta en un equipo TOP....... xD el sueldo y q en unos años pueden tener buen equipo gracias al jeque pero ufff

4 respuestas
B

#282 El sueldo, que rece por no bajar a Segunda, yo se lo veo negro. Cuando el Newcastle pueda competir premiers y semis de Champions nos dará 2026-2027 mínimo.

1
dru1dA

Me da que se lo van a funar antes de que pueda hacer la mitad de eso pero kek

Loki_Cat12

#282 Con lo que están fichando dudo que a medioplazo compitan contra los grandes, yo me quedaba en el Sevilla

Geor

La defensa del Newcastle es lo peor del equipo y mira que los del medio campo no te organizan ni una despedida de soltero.

A mí me parece inteligente ir a por jugadores de perfil Diego Carlos y ya en verano fichar estrellitas
El City empezó coleccionando delanteros, muchos de ellos tremendos pufos como Jo, el plan del Newcastle parece más sólido.

el-lobo

#282 El dinero lo puede todo y aun bajando a segunda mas de lo mismo. La entrevista de Alex Song es un ejemplo de muchos de ellos, lo que pasa que desde nuestro punto de vista mas de aficionado al fútbol sin ver que esto es una wwe al uso.

CiudadanoEj

#282 a los brasileños siempre les ha llamado el dinero

benjaZUx
1 respuesta
B

#289 yo también me ofrezco pero no se si me podran pagar xd

JMBaDBoY

El CEO del Dortmund desmiente a Haaland con lo de la presión

1 respuesta
benjaZUx

#291 El BVB es esa clase de clubes que han aceptado al 100% su rol y no se calientan la cabeza con los jugadores. Ellos asumen que todas sus estrellas se van antes o después y prefieren no meterse mierdas antes que abrir una lucha publica contra sus propios jugadores (PSG).

2
Todso
1 respuesta
Usopp

#293

XD

Todso

Me lo creo. Yo confiaba en Maxi, en el Celta tenía muy buena pinta, pero está rindiendo una puta mierda.

Una pena por Koba, que tenía buena pinta.

EDIT:

-D-

Por Vitoria se comenta que el Valencia quiere llevarse a Joselu ya.
Como le dejen salir, podemos empezar a planificar la temporada que viene en segunda.

1
dru1dA

A lo mejor se les ha complicado el fichaje de Bergwijn. Ihattaren tiene talento de sobra pero la cabecita... hace no mucho salieron rumores de que estaba pensando en retirarse con 19 años por problemas de depresión. A ver si en el Ajax remonta.

1 respuesta
dru1dA
1
Mystee

#297 Lo de ayer habrá hecho mucho, el Ajax iba ofreciendo 15 kilos y el Tottenham quería bastante mas

Mystee

Esto ni tan mal, porque iba a jugar tanto como yo

Tema cerrado

Usuarios habituales