Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas







#481 Estaba leyendo que el Chelsea le pago todo el buyout en un solo pago, hizo una maniobra con una entidad externa en donde ellos le pagan en cuotas a dicha entidad y por otro lado esta entidad externa le paga al benfica en un pago, por eso es de 121M
Igual sale bueno pero huele a que se estampa y bien, pero es imposible competir con esta gente cuando un club de baja/media tabla se gasta más que nuestra liga en una ventana de fichajes, cada vez más pereza el fútbol.
Si pagan 130M por Enzo, ahora quien va a ir a por Bellingham con menos de 150M... En fin, creo que con el tiempo se le dará más valor a la CL del Real Madrid del año pasado, porque esto huele que a este paso, rara vez se le va a escapar la CL a la Premier.
Todos los años ha sido así, la Premier se ha gastado el doble que la liga española y han estado por encima. El dinero no lo es todo.
#488 este año tanto Atlético como Barcelona ya estan fuera de la CL y salvo sorpresa mayúscula de que suene la flauta a RM o Bayern, la CL se va a París o la Premier. Por ejemplo el Viernes pasado el City tenía en el banquillo a Ederson, Rubén Dias, Cancelo, Bernardo Silva, Walker, Philips o Laporte; creo que ninguno de estos en su momento bajó de los 50 kilos, quizás Cancelo o Ederson bajaron de 50 kilos pero vamos, tienes 300M en el banquillo como si nada. No hay equipo fuera de las islas que pueda acercarse a un banquillo de esa calidad y con la carga de partidos que hay cada temporada sumado a la cada vez más vital importancia del físico, va a estar muy jodido hacerles frente.
#483 Recordemos que el Benfica pagó en verano 45M por Enzo, y ahora recibe otros 30 por la venta 6 meses después.
Habrán recibido 75M en total por él. Una salvajada, para un club como el River
#479 Portero de garantías pero no ha sido capaz de levantar la titularidad a Fernando, que está jugando bien pero me parece una grúa considerable.
#483 Yo estoy que salto en una pata, soy de River y no podemos creer la cantidad de dinero que nos entro en tan corto periodo de tiempo compensa un poco la venta que hicimos de Julian Alvarez al City (que lo vendimos muy barato) jaja
Este meme define todo XD:
#501 Ahora que el Barcelona estaba jugando con 4 en medio me hubiera encantado, es un pedazo de pelotero
Recuerdo varios mercados de fichajes donde arsenal, tottenham, roma y varios equipos mas fueron con ofertas mas que decentes y se subian a la parra pidiendo dinero. Si ha acabado libre en el betis es por algo.