El Rincón de Manolete - Winter Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2023 a 31/01/2023
Premier League - 01/01/2023 a 31/01/2023
Bundesliga - 01/01/2023 a 31/01/2023
Serie A - 02/01/2023 a 31/01/2023
Ligue 1 - 01/01/2023 a 31/01/2023
Primeira Liga - 03/01/2023 a 02/02/2023
Eredivisie - 03/01/2023 a 31/01/2023
spoiler
DiVerTiMiX
1 respuesta
GeGe

#481 Estaba leyendo que el Chelsea le pago todo el buyout en un solo pago, hizo una maniobra con una entidad externa en donde ellos le pagan en cuotas a dicha entidad y por otro lado esta entidad externa le paga al benfica en un pago, por eso es de 121M

1 respuesta
B

#482 buena forrada para River. 30 kilos de gratis que ni tan mal

2 respuestas
el-lobo

Que lastima que esos 120 M de Enzo no fuera para Joao Felix.

RaDiuM

Igual sale bueno pero huele a que se estampa y bien, pero es imposible competir con esta gente cuando un club de baja/media tabla se gasta más que nuestra liga en una ventana de fichajes, cada vez más pereza el fútbol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#485

Está claro que el resto de ligas deben hacer algo, no es viable seguir así en el medio y largo plazo.

1
V3dd3r

Si pagan 130M por Enzo, ahora quien va a ir a por Bellingham con menos de 150M... En fin, creo que con el tiempo se le dará más valor a la CL del Real Madrid del año pasado, porque esto huele que a este paso, rara vez se le va a escapar la CL a la Premier.

2
caporro8

Todos los años ha sido así, la Premier se ha gastado el doble que la liga española y han estado por encima. El dinero no lo es todo.

1 respuesta
V3dd3r

#488 este año tanto Atlético como Barcelona ya estan fuera de la CL y salvo sorpresa mayúscula de que suene la flauta a RM o Bayern, la CL se va a París o la Premier. Por ejemplo el Viernes pasado el City tenía en el banquillo a Ederson, Rubén Dias, Cancelo, Bernardo Silva, Walker, Philips o Laporte; creo que ninguno de estos en su momento bajó de los 50 kilos, quizás Cancelo o Ederson bajaron de 50 kilos pero vamos, tienes 300M en el banquillo como si nada. No hay equipo fuera de las islas que pueda acercarse a un banquillo de esa calidad y con la carga de partidos que hay cada temporada sumado a la cada vez más vital importancia del físico, va a estar muy jodido hacerles frente.

7 1 respuesta
T

#489 Cancelo fueron 65M, Ederson es el unico y fueron 40M xD

vappatixihm

#483 Recordemos que el Benfica pagó en verano 45M por Enzo, y ahora recibe otros 30 por la venta 6 meses después.

Habrán recibido 75M en total por él. Una salvajada, para un club como el River

1 1 respuesta
Usopp

#491 No, el equipo argentino se lleva un 25%

2 respuestas
B

#492 no has entendido nada.

1 1 respuesta
T

#492 el 25% son 30M, los suma a los 45M que ya sacaron.

1 respuesta
Usopp

#493 #494 Mucho curro y no he leído bien XD

1
bitelchuss

#479 Portero de garantías pero no ha sido capaz de levantar la titularidad a Fernando, que está jugando bien pero me parece una grúa considerable.

B

#396

xd

2
JMBaDBoY

Parecen majos los nuevos propietarios del Chelsea.

GeGe

#483 Yo estoy que salto en una pata, soy de River y no podemos creer la cantidad de dinero que nos entro en tan corto periodo de tiempo compensa un poco la venta que hicimos de Julian Alvarez al City (que lo vendimos muy barato) jaja

Este meme define todo XD:

PHOBOS
2
Todso
2 respuestas
JMBaDBoY

#501

Muy buen fichaje a priori si llega libre.

1
vappatixihm

Pues si pilla a este más Ceballos le queda un centro del campo muy TOP a coste 0

Usopp

#501 Ahora que el Barcelona estaba jugando con 4 en medio me hubiera encantado, es un pedazo de pelotero

endemoniao

Recuerdo varios mercados de fichajes donde arsenal, tottenham, roma y varios equipos mas fueron con ofertas mas que decentes y se subian a la parra pidiendo dinero. Si ha acabado libre en el betis es por algo.

1 1 respuesta
sONFIL

#505 Sino me equivoco el año pasado o el anterior sono incluso para el Madrid

kakarikez

que un fichaje suene pal betis es lo normal, no eres nadie en el futbol si no has sonao para el betis

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues yo creía que estaba en el Forest, buen fichaje para el Betis.

1 respuesta
hitsvil

#508 ante la duda de donde juega alguien, lo lógico es pensar en el Forest que ha fichado a 50

3
Mystee

O en el Chelsea xd

Tema cerrado

Usuarios habituales