El Rincón de Manolete - Winter Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2023 a 31/01/2023
Premier League - 01/01/2023 a 31/01/2023
Bundesliga - 01/01/2023 a 31/01/2023
Serie A - 02/01/2023 a 31/01/2023
Ligue 1 - 01/01/2023 a 31/01/2023
Primeira Liga - 03/01/2023 a 02/02/2023
Eredivisie - 03/01/2023 a 31/01/2023
spoiler
Majravilla

#540 bueno, en Europa no se han comido una mierda pero ha hecho "grande" al PSG, no como el mongolo del familiar

GeGe

Parece que Neymar tiene los dias contados en el PSG, se iria al Chelsea segun AS

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero de donde saca el dinero el Chelsea? Aun así tampoco es que le solucione nada, necesitan un delantero dentro como el comer.

1 respuesta
-D-

#542 tiene sentido. Sólo tienen a Mudryk, Nkunku, Ziyech, Havertz, Mount, Sterling, Pulisic, Auba y Broja para jugar arriba.

Por qué no fichar a otro atacante más, que en verano tendrá 32 años, con un sueldo astronómico y que se pierde más de la mitad de los partidos por lesión?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#543

De muchos inversores.

Alexis99199

#544 no te quito razón, Neymar sobra bastante ahí, pero Mount se ha visto esta temporada que un poco más atrás rinde bastante bien.

De todas maneras pensándolo más en frío al final el Chelsea con todos sanos debería ser Mudryk-Nkunku-¿Sterling? y de recambios Havertz, Pulisic y Broja (Ziyech y Auba ya los veo fuera este verano) que me parecería bastante buena opción.

El problema que tiene el Chelsea es que tiene muchos jugadores arriba pero ningún "9" que pueda dar libertad y fijar centrales para Nkunku y Havertz. Bueno, si lo tienen, se gastaron 120 millones hace 2 años (que a mi se me había olvidado ya) para que al final se pelease con el club a los 6 meses y rajase que quería volver al Inter. Pero si lo hacen entrar en razón y dejan a Nkunku o Havertz mas de segundo punta es una delantera que puede ser muy buena.

Edit: Coño ahora me he acordado y el Chelsea tiene aún más delanteros de los 8 que hemos dicho, súmales Madueke, Fofana y Joao Felix (este solo 6 meses) que los han fichado también XDD. En total este verano tendría 12 jugadores de ataque.

1 respuesta
Karch

Pero el mudryk ese con quien ha empatado? Ha dejado destellos en fase de grupos con el shaktar, algo mas?

Menuda mierda de delantera de medianias xD

1 respuesta
-D-

#546 sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que necesitan es un 9 en condiciones. Neymar no les arregla absolutamente nada.
El problema es que los 9 buenos de verdad escasean y no veo ninguno fichable.
Pero vamos, que para pagar un pastizal por Neymar, mejor que se lo ahorren.

1 1 respuesta
espikiller

#547 100 kilos por dos fogonazos

V3dd3r

#548 como está la Juve ahora mismo, por un Mudryk y algo más lo hubieran sacado de allí... A Vlahovic me refiero.

11 días después
JMBaDBoY
JMBaDBoY
2
JMBaDBoY
2 respuestas
AG

#553 En Sevilla todavía hay quien cree que llegará al Betis xD

1 respuesta
sONFIL

#553 #554 El mismo contesto un tweet diciendo que hasta la prensa sabe donde va a jugar antes que el, comentario tipico.. pero a saber si termian iendose

18 días después
Todso
JMBaDBoY
2 respuestas
sONFIL

#557 El otro día vi una publicación sobre varios jugadores y salia Kane que no había ganado ningun titulo en toda su carrera.. No significa nada pero es curioso

1 1 respuesta
Loki_Cat12
B

#557 sería buena operación para el TOT a mi parecer...

Acaba contrato en junio Firmino... yo ya le estaría llamando xd

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Loki_Cat12

Un grande Özil una pena como ha gestionado su carrera post Real Madrid.

1 respuesta
tute07011988

#558 Eso es mentira, cuenta con una Audi Cup.

1
ZeroX_r00lz

En el mismo Arsenal llegó jugando muy muy bien. Fue renovar y echarse a dormir.

Vaya calidad tenía el jodido

1 respuesta
B

#561 fíchalo @IbaiLVP

EricDraven91

#562 #564 Quiso quejarse de algo que no debería haber hecho y lo metieron en la lista negra. Ya desde ahí... Y por eso terminó en Turquía, por ser el único país del mundo que lo aceptaba.

Todso
Mystee

wtf

2 respuestas
JMBaDBoY

#568

Fake?

2 respuestas
sONFIL

#568 raro no?

Van 2os en la Bundes a 1 punto del Borussia, pero en Champions van bien de momento

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales