El Rincón de Manolete - Winter Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2023 a 31/01/2023
Premier League - 01/01/2023 a 31/01/2023
Bundesliga - 01/01/2023 a 31/01/2023
Serie A - 02/01/2023 a 31/01/2023
Ligue 1 - 01/01/2023 a 31/01/2023
Primeira Liga - 03/01/2023 a 02/02/2023
Eredivisie - 03/01/2023 a 31/01/2023
spoiler
Brago

#569 No, no es Fake

#570 La temporada pasada salió una noticia de que Nagelsmann estaba bastante enfrentado con la directiva del Bayern y que la relación estaba muy tocada

Mystee

#569 #570 Si BILD lo dice ...

Hace una hora lo había soltado Fabrizio ya

Brago
1 respuesta
ElGranMou

No dijo hace unos días algo de que tenían a un casillas en el vestuario?

ArcheR

Sinceramente, no me sorprende. Será mejor o peor entrenador, pero tiene unas pintas de soberbio que tira para atrás. De estas personas que no aceptan una postura distinta a la suya nunca. Hasta ahora se le había perdonado por obtener resultados, pero el Bayern lo que ha demostrado es que los resultados no lo son todo.

1 respuesta
CrS-

#575 Totalmente de acuerdo, se le ve prepotente y soberbio cuando no ha empatado con nadie.

RaDiuM

Pues es poco tiempo, porque Tuchel pilló al Chelsea antes del parón entre grupos y eliminatorias en 2020 y de ser un equipo medio roto, quitando al Oporto en cuartos, ganó con autoridad. Al Atleti nos metió un buen baño, y al Madrid en semis lo mismo.

Vamos, que igual es demasiado poco tiempo pero si pasan del City...claros favoritos.

B

#573 fichajazo.. para mi top 3 mundial con Klopp y Pep

Anceloti, pochetino y alguno vas podria estar ahi en el top 5

2 respuestas
espikiller

#578 Viste el palmarés de Ancelotti? Y mira que no me gusta.

1 respuesta
B

#579 tambien he visto el de Ferguson y Heynkes. (O como se llame el aleman)

Simplemente actualmente HOY llamaba a Pep, Klopp o Tuchel para mi equipo, en ese orden.

Pochetino, Ancelotti o Luis Enrique tambien son top… pero para mi por debajo

Freyre

Ancelotti es top si eres del Barça

Brago

#578 Tuchel me parecía muy de lejos el mejor entrenador libre que había. Es buenísimo

2
tute07011988
1
GeGe

Me subo a la tuchelneta. Que mal debe estar el ambiente en el bayern para que lo despidan a nagelsmann

V3dd3r

En defensa de Nagelsmann, más allá de malos rollos y demás que está sacando la prensa, es que si te quitan 40 goles y te traen a Mané que no es un 9 y que obviamente no tiene tanto gol, pues se tenía que notar. Sin contar que lleva más de media temporada lesionado.

1
GrimMcSlam

Joder, es que el DC del Bayern es CHOUPO MOTING xD

1
ArcheR

La cagada del Bayern fue no haber ido con todo a por Haaland.

Tenías a Lewandowski, que te metía un porrón de goles por temporada. Quiere irse y consigues venderlo por 45M, y en lugar de invertirlo en otro goleador brutal, pero con 12 años menos, lo inviertes en otras cosas menos relevantes.

Haaland era el sustituto más natural posible a Lewandowski.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#587 te crees q no lo intentaron, pero es que Haaland costaba 150M + el sueldo que debe estar por los 20 netos.

Es imposible pagar eso para un club como el Bayern. Además, si el City estaba de por medio y justamente les faltaba esa pieza pues... no creo que el Bayern pudiera competir.

1 respuesta
D

Muchas risas con Choupo Moting pero esta siendo de los mejores jugadores del Bayern, con 17 goles esta temporada habiéndose perdido unos cuantos partidos por lesión. Ahora mismo titular indiscutible.

2
ArcheR

#588 El fichaje y las comisiones a padre y agencia no llegaban en total ni a 100M, y estamos hablando de que sacaron 45M por Lewandowski, o sea que el fichaje les hubiese salido menos de 60M reales, lo cual es una cantidad perfectamente asumible por el Bayern. Y los 20M netos de Haaland tampoco es tanta brutalidad. El mismo Lewandowski cobraba 12M netos, la subida con respecto a Haaland es normal teniendo en cuenta que tiene 12 años menos.

Vamos a ver, que entre Mané y De Ligt se han dejado este verano mismo 100M, y en los últimos tres años se dejaron 80M en Lucas, 50M en Sané, 43M en Upamecano o 41M en Tolisso. Claro que el Bayern podía acometer el fichaje de Haaland.

1 respuesta
D

#590 Esto al final es una puja, si el Bayern le ofrece esa cantidad que tu dices el City le habría mejorado la oferta seguro, porque tiene más potencial económico. Además Haaland se crio en Manchester y el City es el equipo donde jugó su padre, posiblemente el prefiriese jugar alli incluso con condiciones económicas algo peores.

1 respuesta
ArcheR

#591 Sí, eso es cierto. Igual el Bayern igualó la oferta del City, pero igualmente decidió ir al City, y aunque el Bayern le hubiese ofrecido todavía un poco más de sueldo, el City lo hubiese igualado o superado sin pestañear.

Es la putada de competir con clubes Estado.

Mystee

Acaban de anunciar que Conte se va, ya era hora

1
Todso
JMBaDBoY

Laimer al Bayern.

Ausin94

Iñigo Martínez firmado por el Barcelona.

1 respuesta
B

#596 buen fichaje. A pesar de tener 31. Supongo que Eric García se irá. ¿Umtití y Lenglet vuelven de las cesiones o fueron traspasados?

Marcos Alonso y Jordi Alba los largaría y me traería gratis a Guerreiro o Grimaldo (ambos acaban contrato en junio) y se complementarían con Balde.

2 1 respuesta
caporro8

#597 Pero Balde como titular o como suplente?

1 respuesta
B

#598 ni idea xd

JMBaDBoY

Kvarat cerca de renovar con el Nápoles hasta 2028.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales