El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

ISAILOVIC

#3150 No te preocupes, el fichaje lo pagaran las camisetas que vendan juejjjjjjjj

klawi

Bankia al rescate.

Mystee

Alguno se cree que los demas equipos van a vender porque si al Madrid por su cara bonita xD

1
KuS

Aparte xDDDDD

Mystee

Ha molado lo de Bale fichadísimo y lo de Lewandowski por 20 kilos y Sahin xD

1 respuesta
Fr0z33n

#3155 Yo estoy en que Bale está fichadísimo, al Madrid es raro el futbolista que le dice que no, y siendo año de elecciones el desembolso está más que garantizado.

#3158 En Verano te quoteo el día del fichaje, no lo olvides. Parece mentira que no conozcamos a Florentino, ya se firmó el año pasado la opción preferencial (me lo creo porque lo confirmaron todos los medios más o menos) y todos sabemos de lo que es capaz el tito, no creo que suponga problema.

#3159 Si ves a Walcott al nivel de Bale apaga y vámonos.

#3160 De 50-55 kilos para arriba, hay que ser realista, cosa que por aquí parece que muchos no son. Desde luego, que barato no va a salir, ni mucho menos.

3 respuestas
weeheee

Ni en el FM te venden esos jugadores tan baratos, como para que te lo regalen en la realidad xD.

Que luego la historia de Bale vete a saber por quien es.

Mystee

#3156 Si Modric costó dios y ayuda ficharlo Bale va a costar el triple de tiempo pero fichadísimo.

1 respuesta
VENTURIN

Se dice mucho de Bale pero Walcott ocupa la misma posición y presenta unos numeros muy parecidos e incluso mejores que los de Gareth esta temporada. Igual hasta nos sale más barato

2 respuestas
Mystee

Mejores? :palm: justo ha renovado esta temporada y lo van a vender, es todo tan lógico...

#3156 Y suponiendo que se vaya a fichar por cuanto piensas que va a vender Levy a Bale?

2 1 respuesta
I

yo no sé a qué tanta paja con Bale. sí, es buenísimo, sí, está en una forma superior, pero más allá de eso.... no creo que lo suelten por menos de 60 kilos, es como para pensárselo.

#3159 Walcott? de los pocos que no apestan en el Arsenal... si lo venden será al City para completar el Manchester "Arsenal Former" City

EDIT: además ahora mismo Bale no está jugando de MCO? posición ocupada ya en el madrid para muchos años

Mystee

Si por Modric fueron 40~ por Bale de 60 no va a bajar ni de coña xD

JMBaDBoY

Y además, no creo que cobrase poco. El Madrid debe soltar lastre sacándose sueltos altos como el de Kaká por ejemplo.

Zero_G

Yo llego a la conclusion de fichadisimo porke:

  • Dicen que quiere cambiar de aires
  • Mamada de poya continua a CR7
  • El paston que de pago por Modric tiene que tener una preferencia en Bale casi seguro
  • Año de elecciones
  • Kaka se ire y se podra hacer un esfuerzo economico
  • CR7 + Bale = I came
Mystee

No quiere cambiar de aires, está muy feliz y este año se va a volver a jugar Champions que es la exigencia que tiene para continuar.

Que al final se irá? es posible, que se va a quedar? también es posible pero no creo que vaya a forzar su salida como hizo Modric.

1 respuesta
KuS

#3165 Si no está en el Madriz no está feliz. Que pareces nuevo...

2
T

Se respira un antimadridismo glorioso en este hilo. Me encanta.

Sinceramente, teniendo a DiMa no sé para qué coño iba a querer a Bale. Que oye, no le diría que no a que viniera, pero no es algo prioritario. Prioritario es un portero, con todo el respeto del mundo hacia Diego y sin ninguno a Iker.

klawi

Y como todo jugador de isla, saldra de ese pais y se comera los mocos superando el traspaso de Kaka. Otro nuevo pufo en la maravillosa gestion de Florentino.

Normal que sea el Madrid de los records.

tute07011988

Oye, que si pasáis un verano sin gastar 40 millones en un sólo jugador no pasa nada. Y más si es para que juegue 10 minutos al mes.

2
VENTURIN

#3156

Los números son demasiado idénticos como para no compararles, no es 100% fiable porque faltan los datos de la pasada jornada (Arsenal-Tottenham) pero hasta hace 3 dias estaba vigente

Ojo que pa gustos colores, a mi el negro me mola más por temas de feeling

#3172 y que los 2 pueden jugar de extremo, se diferenciarán en muchas cosas pero basicamente ambos son jovenes, rápidos y pueden jugar en banda, lo que pasa es que uno es más asistente y otro tiene más gol.

1 respuesta
RubenLionel

#3170 Extrapolalo a todas las competiciones, y el baño de Bale es descomunal

tute07011988

En lo único que son similares es en la edad y en los partidos :S

1 respuesta
mezod

y los dos llevan pantalon blanco y tienen 2 ojos

klawi

Tmb comparten nacionalidad a razon de Manolete.

Srhoud

Kaká el año que viene hará lo que hacen todos los brasileños, resucitar para ir al Mundial, para mí sería un error que el Madrid se deshiciera de el después de tragárselo todos estos años. Es una historia vista 1001 veces

Fit1

Algunos no valoráis que al fin y al cabo, la opinión de el jugador cuenta casi o más que su contrato en vigor, si un jugador se quiere ir a otro equipo, te sale a renta retenerlo contra su voluntad y ver como su rendimiento merma claramente, o negociar con el otro equipo y prácticamente malvenderlo?

Ahí queda eso, otra cosa es que hasta la Bernarda se aproveche del R.Madrid y su potencial económico sabiendo que todos los putos años desembolsa unas cantidades -algunas acertadas- importantes por jugadores que luego no rinden ni una décima parte de lo abonado.

g0yu

Bale rinde mas por la izquierda y le jodes la jugada preferida a Cristiano. Aunque madremia, si las contras del Madrid ya son bastas imaginaos con Bale

el_figura

A mi Bale me encanta, pero es lo que se dice, juega en el sitio de CR, estos ultimos partidos los esta jugando tambien de MP y ahí esta Ozil, el unico sitio que le vería en el Madrid es por Di Maria y este ultimo no me gustaria nada que se fuese.

YonkiLeon

Yo no me traia ni un DC ni a Bale, no es necesario fichar todos los veranos. Un LTD que podria ser Carvajal y poco mas. MC?

Scavenger19

Walcott 23 años todavia....joder, si parece que lleva ahi media vida :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile