R.Madrid: Lider en penaltys a favor y en contra

xingular

#120 Ya lo dijo el otro día Mou: Pepe le partió tibia y peroné a Alves.
Guardiola es el tío mas humilde y mejor persona del mundo (hay que verlo devolviendo balones o corriendo por las bandas).

Nosotros somos burros con los ojos tapados. Vosotros sois una suerte de esto:

Además, es que tenéis hasta la misma expresión siempre :D

Tampoco nadie recuerda el partido de copa contra el Valencia. O los cuatro minutos de añadido y el penalti en el descuento al Sevilla, la jornada que perdió el liderato.
O todos esos partidos que cuando estaba en apuros a los 15 min. del final había una tarjeta roja.
La patada de Alves a Cristiano ya en el suelo en el partido de ida (pero descuida, el pisotón de Pepe será mundialente famoso y recordado, después hablan de central lechera)

Si nos ponemos a contar, la verdad es que es demérito del barcelona no haber ganado la liga, pues anda que no tuvo oportunidades.

1 respuesta
B

#121 Claro que sí, jajajaja agusto te habrás quedado!

1 respuesta
xingular

#122 Al contrario que tú, que no puedes poner ningún ejemplo ;) Sólo fotos.

Ya te ahorro trabajo: el partido del Rayo que lo fue, fue robo (busque usted un catalufo que reconozca fallos arbitrales a su favor) y el pelotazo en el pecho a Higuaín contra el Valencia.
Más no puedes esgrimir, intento fallido de gayrdiola jijijiji.

1 respuesta
B

#123 porfavor, muchisimas veces se ha puesto en mediavida todas las veces que han habido no penaltis y cosas pitadas en contra, pero muuuuuchas veces y que tu no lo reconozcas porque seas del madrid y te preocupe que Messi gane el pichichi en las ultimas jornadas después que tu equipo gane la Liga y se empiecen a pitar me parece un poco penoso, es quejarse por quejarse.

Ya puedes llamarle "gayrdiola" y todo lo que quieras, no se porque me meto a conversar en el foro de deportes si siempre es lo mismo Xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Las nuevas generaciones de mv.deportes manteniendo el nivel.

4
ArcheR

El problema no es que al Madrid le piten penaltys inventados, porque la mayoría son penalty; el problema es que al Barcelona le hacen aún más penaltys y no se los pitan, que es distinto.

2
porroponpom

#125 No te piques si el madrid está a 11 hombre!

#129 Tu que ostias sabrás de como soy yo cuando pierde el Barcelona xD...no vengas aquí con tus putas parrafadas contándonos tu vida y como si tu opinión fuera la más sabia y única así que, CÁLLATE. En un mes que llevas en el foro te veo muy subidito, hazme caso, no te lo recomiendo.

#130 Picado? jajajaja más quisieras campeón.

1 2 respuestas
xingular

#128 Soy, a diferencia de otros (sobre todo cules) de los que está con el equipo no sólo cuando gana.

Ya se sabe como sois de derrotistas ;)

1 respuesta
xingular

#128 El picador, picado.

Gano yo ;)

1 respuesta
O

Ahora hace falta estar mucho tiempo en el foro para postear? Gracias por la informacion.

Usuarios habituales