Roberto Carlos se vá...

Q

Tengan por seguro que R.Carlos no seguirá el año que viene en el club.

Ya ha recibido 2 millones de euros por no renovar su contrato con el Real Madrid, lo que lleva a que el Chelsea se llevara a este magnifico jugador con la carta de libertad...

Una pena ya que era un jugador emblema, y uno de los mas queridos por el público, aunque a mi no me desagrada que se vaya ya que con ello creo que el equipo va a mejorar en defensa, y mas si se ficha uno o dos centrales, que los necesitamos, mas que delanteros y tal, y un vieira nos vendria de lujo, o Xabi Alonso, o el mismo Luccin que si el celta baja a segunda no saldra mal de precio y es muy buen jugador.

Ademas ya encendió la mecha con unas declaraciones en la rueda de prensa de ayer diciendo que con 31 años el club en los dias libres no le va a decir lo que tiene que hacer, que puede hacer lo que le de la gana. Es lo mismo que con Makelele

artuditu

Pues no entiendo como te puedes alegrar, Roberto Carlos es uno de los mejores defensas del mundo.

Jugar con el es como jugar con 12, te hace de defensa y de atacante a la vez, se baja y sube la banda cien veces cada partido y a una velocidad endiablada, y encima mete goles de vez en cuando xDD

Hombre tmbn es verdad k con 31 años no va a poder seguir al mismo nivel fisico para siempre, pero bueno yo como soy del Barça pues casi k me alegraria ;P

Aunk tampoco me creo eso al 100%, a mitad de temporada lei k tmbn el Michel Salgado estaba atado por el Chelsea, ya se vera.

KaSe

pero es ke los centrales no suelen vender camisetas y eso a florentino no le va :(

JMBaDBoY

Pues es una pena pq Roberto Carlos es de los mejores ofensivamente hablando en su demarcación.

#2 Sí que estaba atado, pero el Florentino le hizo una jugarreta a Abramovich, además que el Salgado jugó a 2 bandas firmando precontratos y tal, y ahora el Abramovich tiene cogido por los huevos al Florentino pq le dijo que o le deja fichar un "galáctico" o le dirá a la fifa lo de que su jugador firmó en 2 lados.

Lo han dicho en bastantes programas deportivos.

speciaL

Lo acabo de ver en mas deporte :\ otro problemita mas para mis 'amigos' del Madrid ;\

ShumAchEr

hombre yo creo que al madrid ya le va tocando ir fichando estrellas nuevas, mas q nada xq ya le toca una renovacion generacional en algunos puestos.

artuditu

#4 vaya pues no me entere, este veranito culebron xDD

La verdad es k el Abramovich es un peligro, mas k nada por k no parece entender mucho de futbol, y va a ir a por cualkiera con algo de prestigio, yo si fuera del Madrid estaria cagadito, por k con un pirao asi os desarman el ekipo en 2 años, aunk tmbn si se es listo y se usa bien el dinero puedes fichar grandes promesas, pero si se vuelven estrellas seguro k llega otra vez el Abramovich xDD

Se avecinan tiempos de mercenarios, y un jugador k sienta los colores sera el tesoro mas preciado.

JMBaDBoY

Artuditu a veces el dinero no lo hace todo, ese tío no sabe negociar, sólo tira a golpe de talonario y puede que de vez en cuando caiga uno, pero no se llevará a cracks mundiales así como así.

Lo que pasa ahora es que como los fichajes en fútbol han bajado muchíiisimo pues la fortuna que tiene el Abramovich o lo que pretende pagar parece descomunal, pero le metes en el mercado de fichajes por el año 2000 o así y ese tendría el mismo poder adquisitivo que la mayoría de los grandes equipos de Europa.

Q

No es que me alegre de que se vayan sino que quizas con su marcha y un lateral izq que no se dedique tanto a atacar podra mejorar en defensa el Real Madrid.

artuditu

Uff JM, esta claro k el dinero no lo compra todo, pero los grandes jugadores suelen ser tmbn grandes profesionales, y si te pagan el doble muy pocos se resisten, si el Madrid lo ha hecho, ahora alguien con mas dinero k el Madrid puede hacerlo tmbn.

Ademas si llegan a la final de la Champions, se revalorizara mucho la imagen del Chelsea, los cracks veran k hay posibilidad de ganar titulos importantes, ademas de pasta.

JMBaDBoY

De momento en cuanto a sueldos hay equipos que pueden pagarle lo mismo o más a un jugador de lo que actualmente paga Abramovich a los suyos, por eso tampoco se ha llevado a tantos.

El día que ese tipo diga "Si te vienes te pago 15 millones netos de euros al año" se va a llevar a más de uno de calle.

Espero que con el tiempo el mercado de fichajes vuelva a revalorizarse y así Abramovich no podrá campar tan a sus anchas.

Por cierto, tiene 1000 millones de euros para hacer fichajes XD

bi7er

lo único bueno q le veo a esto es q si se va, el madrid fichará a un defensa, por fin !

artuditu

#12 no entiendo, Roberto Carlos es uno de los mejores defensas del mundo, vas a cambiar un defensa por otro, por muy bueno k sea, te kedas igual (y eso si encuentras uno tan bueno como el).

JM no creo k el mercado se revalorice, lo de hace unos años fue algo puntual por los contratos televisivos, hasta k se desinflo la burbuja, ademas a mi no me gustaria k el Futbol moviera esas cantidades de dinero, me parecia degradante, y daba lugar a unos despilfarros k daban verguenza ajena (solo hay k ver las politicas de Gaspart, penosas).

JMBaDBoY

La verdad es que sí, yo aceptaría que se relavorizara pero dentro de unos límites y mientras se fichara con cabeza, que es lo importante.

Zidane 75 millones de euros bueno pq era el mejor del mundo.

Pero que me digas que Christanval o Geovanni esos paquetes, entre los dos 40 millones o más :SS

bi7er

no me gusta para nada q se vaya R.Carlos pero siempre hay q buscar el lado positivo, y asi seguro q nos traen a Ayala o a Samuel q es lo q de verdad necesita el madrid desde hace años ( a parte de un medio centro "destructivo" )

M

perdera poder ofensivo, pero supongo ke ganara en defensa. aunke eso habra ke verlo el año ke viene.

s0Lid

Puff!! si se va R.Carlos se va un estandarte del ekipo... es un crack tanto como persona como jugador.. era de los pocos k yo pensaba k amaba el club :(

FA

Ficharán al del Stuttgart ese que es un crack.

ScOuT

Lahm? hombre es bueno pero prefiero mil veces a R.Carlos ke kieres ke t diga !_!

Sh0_0PinG

como robertos carlos ay pocos muy pocos, es lateral suve pero vaja siemprew a toda hostia pa defender, siempre esta ay, yo si fuera florentino vendia antes a cualquier defensa antes que a el :/

Q

En ataque R.Carlos es inugalable, no hay lateral en el mundo que tenga esa capacidad, pero en defensa deja mucho que desear, que baje no significa que sea buen defensa.

Q

Ya que hemos sacado el tema, cual les parece a ustedes el sustituto adecuado para R.Carlos en el Madrid?

Yo la verdad esque no estoy muy al tanto de laterales izquierdos, la verdad esque ese que he ido del Stugartt si lo lei en As, pero nunca lo he visto jugar, defensa del estilo de R.Carlos, Fabio Aurelio del VLC pero acaba de salir de una grave lesion. La verdad yo miraria en Italia o Argentina, que de ahi simpre salen muy buenos defensas.

bi7er

yo me imagino q el madrid fichará a un gran central y pasará R.Bravo a la izq q ha sido su posición de toda la vida.

m4t4

roberto carlos no se va! te lo digo yo q soy su vecino xDDDDDD es broma...pero da iwal no se va a ir

JaVi_TuNeR

no pueden dejar escapar a Roberto Carlos. Por cierto teneis alguna fuente donde leer la noticia?

bi7er

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040414csrcsrdep_3&type=Tes

FA

No sé pero sacaron un vídeo con el del Stuttgart y hacía todo caños :D

JaVi_TuNeR

de todas maneras, no creo k se valla, el siempre a dicho k le gustaria acabar su carrera futbolistica en el Madrid, ademas de ser un jugador mu kerido x la aficion

m4t4

ostia pues pa mi lo q dice la ser va a misa... xq son los mejores ;)

P3KaX

ofensivamente si se va, van a salir perdiendo, pero defensivamente con la marcha de roberto carlos, kizas traigan a un defensa en condiciones, porke sinceramente, rc no es ke sea un defensa sobrao :)

un saludo!

Usuarios habituales

  • m4t4
  • quinto
  • artuditu
  • ScOuT
  • JaVi_TuNeR
  • bi7er
  • JMBaDBoY