Robos del Real Madrid 2.0

vappatixihm

Debido a que el hilo no incumple ninguna norma, que fue propuesto por un moderador, y que fue cerrado, sin darme ninguna explicación tras pedirlas reiteradamente (han tenido más 25 días para darlas) decido reabrirlo

Ya que creo que es más necesario que nunca viendo lo ocurrido jornada tras jornada poder ir actualizando y tener los robos recogidos en un hilo para tener el resto de foro de deportes más limpio.

Espero que está vez los moderadores sepan tener el hilo limpio de usuarios que solo viene a crear crispación y mal rollo, y podamos tener el hilo como dios manda, para comentar libremente y con respeto hacia todos los usuarios.


Se ha propuesto por parte del moderador, abrir un hilo hablando de los numerosos robos del Real Madrid, así que vamos a analizarlo.

#2292Grise:

esto también implica que si queréis hablar de lo muchísimo que ha robado el Madrid, os invitamos a crear otro hilo en el que exponer vuestros argumentos

Todos los aquí presentes, como aficionados del fútbol, podemos apreciar que prácticamente cada semana hay polémica arbitral a favor del Madrid, ya sea en competiciones nacionales como internacionales.

¿A que creéis que se debe? Se trata de errores humanos en el arbitraje? O por el contrario creéis que Florentino los tiene a todos controlados?

Ejemplo: temporada 16/17

Solo pongo de una temporada, porque si con una ya tenemos 30 minutos de vídeo, imaginaros si hacemos uno de una década, o de toda su historia, no sé si el servidor de mediavida está preparado para tanto.

Creéis que los 15 goles en fuera de juego en una sola temporada se deben a fallos humanos del linier? O es tan exagerado que el factor suerte cae por su propio peso?

Llamada de Florentino a Rubiales

Aquí las declaraciones de Tebas:

Florentino llamó a Rubiales para tratar influenciar en los árbitros y las decisiones del VAR, y como se está viendo casi cada jornada, sus quejas tuvieron efecto.
No creéis que debería estar prohibido que altos dirigentes y mandatarios de un club traten de influenciar en decisiones arbitrales?

David Mejia

Otro debate interesante.

¿Creéis que es un conflicto de intereses que la mujer de David Mejía (ex-arbitro a sueldo del real madrid) sea la responsable del arbitraje femenino

Por poner algún ejemplo:

Penalty en el minuto 93 que permitió al Madrid ganar y clasificarse para Champions:

¿Tan bajo es el nivel de arbitraje en el femenino que es posible pitar esa "mano" sin que sea premeditado?

https://www.masatletico.com/articulo/femenino/penaltis-inexistentes-meten-real-madrid-champions-costa-atleti/20220515163509001690.html

Iturralde: 90% árbitros madridistas

Muchos ya las conoceréis pero dejo las declaraciones de un ex-arbitro: "El 90% de los árbitros son del Madrid, el 10% del Barça"

Dado que la mayoría de los árbitros sienten los colores del equipo madridista, creéis que eso les hace pitar a su favor? O creéis que a pesar de sus preferencias mantienen su neutralidad y arbitran correctamente?

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/05/21/5ec67fef268e3e09258b45a8.html

Ramos incumple en control antipopaje

Ramos se habría saltado las normas. El capitán del Real Madrid, se opuso a hacerse un control antidoping en abril de 2018 realizado por la agencia española AEPSAD. Esta información ha sido revelada por Football Leaks y ha sido contrastada por el Hamburger Nachrichtenmagazin. Fue el 15 de abril de 2018 tras un choque ante el Málaga.

Ramos se duchó antes de la prueba, a pesar de que fue advertido de que esto tendría consecuencias serias porque los blancos querían volver cuanto antes a Madrid. Según las normas de la agencia no es posible ducharse o ir al servicio antes de un test de orina.

No es sorprendente que antes unos hechos sumamente tan graves el Madrid haya salido impune?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf8343022601d9a528b45df.html

Saldo a favor del Madrid

Para ir terminando, ya que está de moda el saldo, vamos a hablar de ello:

El Real Madrid tiene un saldo de 77 penaltis respeto al segundo clasificado, y eso que la imagen solo está actualizada hasta 2017.


Y tampoco hay que dejar de lado está temporada:

Estamos hablando por ejemplo que lleva 14 penatys a favor y estamos solo a media temporada.

Para poner los datos en prespectiva, si siguen está dinámica, un jugador del Real Madrid que solo tirase los penaltys y los metiese, acabaría la liga con 20 goles, ha habido pichichis que se han ganado con menos goles.

¿Que el saldo arbitral tanto histórico, como de esta temporada, sea exageradamente a favor del Real Madrid, se debe a que el Madrid es un equipo muy ofensivo y pisa mucha área, o creéis que los árbitros tienen más facilidad para pitar penaltis si el equipo viste de blanco?


Florentino trató de intimidad a Iturralde

Tras escuchar la surrealista petición del presidente del Real Madrid le preguntó si se trataba de una broma. Ante el "no" de Florentino Pérez como respuesta a la pregunta de Iturralde González, éste dio por finalizada la conversación.
También reconoció que "No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte."

También comenta que hay un informe del CTA, porque lo puso en su conocimiento.

Creéis que el CTA antes tal gravedad hubiera tenido que sancionar al Madrid? Porque creéis que no hicieron nada, tiene el Madrid trato de favor por parte del CTA?


Para acabar, entiendo que va a crear controversia el hilo, ya que es un tema delicado, pero porfavor, intentar postear con educación y respeto hacia los usuarios.

También como es normal, muchos intentaréis desviar la atención y mirar para otro lado, pero porfavor, procuremos no desviar la atención, ni contra mi, que soy un usuario que solo se ha limitado a poner los datos sobre la mesa y plasmarlos en este hilo, ni sobre otros equipos por mucho que a algunos os pueda afectar dicha información al tratarse de vuestro equipo.

26
1 comentario moderado
Loki_Cat12

No te haces ningún favor Vappa.

1
Juni

Eres un pesadilla.

Y sigues sin pedir perdón por lo de Discord.

3
vappatixihm
#1vappatixihm:

Espero que está vez los moderadores sepan tener el hilo limpio de usuarios que solo viene a crear crispación y mal rollo, y podamos tener el hilo como dios manda, para comentar libremente y con respeto hacia todos los usuarios.


¿Por qué creéis que el VAR no intervino en esta jugada?

8 1 respuesta
Z

Es el viksvaporuv.

2
Loki_Cat12

#5 Y por qué crees que no lo usaron en el penal a favor del Valencia?

1 respuesta
Kirbos

El intento de control de daños por el caso Negreira de los barcelonistas roza lo esperpéntico con hilos como este.

Esperpéntico y me quedo corto.

#7 de verdad tio... ni respondas en serio en este hilo. No lo legitimes con respuestas "serias". Este hilo deberia ser un FEDA del subforo de deportes.

5
Sinso

En otros tiempos esto sería ban directo.

Dónde estará thrazz cuando se le necesita.

14
kreigon

Te has olvidado del escándalo de los terrenos de las 4 torres, y del escándalo que fue el fichaje de Figo, y el de Di Estefano. O del escándalo que fue que el Madrid ganase 3 Champions seguidas cuando nadie había conseguido repetir. O de lo escandalosas que son las cuentas del club comparadas con el resto de grandes.

3
weeheee

Por lo que se ve, el sentido del ridículo en algunos no existe.

perez_chuck

Ayer corrigiendo el VAR todo el tiempo al arbi, se le veía con ganas de arreglarle el partido al RM

TuR0K_Vva

Está permitido abrir un hilo que es una fotocopia de otro que cerraron? Parece que el creador domina el tema

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Chiquita esquizofrenia Xd

2
Th0ravez

Negreira

thatsnono

No veas el tiempo libre que tienes entre fotocopia y fotocopia.

B

Negreiras noches

FoxWinterMan

yo hasta que no haya una sentencia en firme, UEFA se pronuncie, haya grabaciones de llamadas donde se compra arbitros con dinero… solo te puedo decir que sigas llorando

llorar llorar y volver a llorar que es lo unico que os queda

personaje

Pero xq abres otro hilo si ya os cerraron el anterior?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/robos-del-real-madrid-696396/

Ni gananando la Liga sois capaces de olvidar al Real Madrid.

pardier

estos son los que pagaban a los arbitros?

LiuM

Pillo sitio y que dios bendiga al var

1
Kacto

Algún dia alguien explicará la razón por la que este producto de la endogamia aún no está baneado?

8
quickkk

Que se mejore

B

Han metido puñetazos por encima de sus posibilidades.

Pepinaz0

Qué bochorno de subforo. Normal que desde hace años la gente se haya marchado a forocoches

1
CaraLimon

Menuda mafia de club.

er_segio

Joder macho mira que sois lamentables. No se como podéis tenerla tan adentro. No he perdido el tiempo en mirar nada y seguramente todo o casi todo tengas razón pero de verdad, te has parado a pensar que del Barcelona habrá la misma mierda? Tu vida es así de triste como para perder el tiempo en esto?

Encima tenéis lo de negreira en el aire que por mucho que digáis, pagar esas cantidades de dinero para informes de árbitros no están para nada justificadas.

Se que no sirve de nada este comentario y que seguramente sea censurado y me lleve un agro de esos pero de verdad que el complejo que tenéis algunos es acojonante.

5
c0nsternad0

Grande vappa, azote de los mandriles.

Xoid

El clavo ardiendo.

Putos Negreiras.

SamaWoodo

Virgen santa que lástima de tío

Usuarios habituales

  • Alahel
  • PaPi
  • LiuM
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • Sust0