Robos del Real Madrid 2.0

Eikasia

Negreiras noches

BillyButcher

Incontables.

LiuM

Gran recopilación #1
Y muy representativa también la primera página, con los adoradores de las dog fights atacando

Purelonie

#13 Está acostumbrado a duplicar cosas impunemente

vappatixihm

Como bien explico en #1 el hilo fue cerrado sin dar ninguna explicación, y cuando las pedí por modmail fui ignorado.

Dado que el hilo no cumple ninguna norma, y a diferencia de muchos otros, está bien estructurado, con sus imágenes, links y demás, he decidido volver a abrirlo.

Si incumplo alguna norma que lo expliquen y ya está, mientras no sea el caso, el hilo merece estar abierto, y más cuando es un tema de debate recurrente.

SuperMatute

aquí se os pica la tórtola cosa mala lol

2 comentarios moderados
B

#1 Un tochopost gigantesco cuando tienes en casa esto:

De locos.

5
MRajoy
2
SamaWoodo

Personalmente me gusta mucho también el cap de la navaja española, muy top y versátil aunque no tanto como el gladius.

1
Loki_Cat12

#37 Este junto al que hacían de enfrentar a dos guerreros para saber quien era mejor era lo más top de la sexta.

1
Brago
1
CrS-

En este hilo se permite suplantar?

Dase

#37 sin duda es el mejor talent show, doug marcaida con su "este arma mata" y su sonrisilla es top

pero como entretenimiento me gusta mas "control de frontera" y "control de carretera"

1 1 respuesta
Morkar

#38
Tengo predilección por las roperas, mis preferidas las de cazo con grandes gavilanes

#45
El de las fronteras es verlo zapeando y engancharme. Casi que podría ser un tele concurso: Adivine el traficante

1 1 respuesta
Dase

#46 pues ambos son similares, son videos de actuaciones de la guardia civil (y en las fronteras a veces entra Hacienda si se trata de una expedición comercial, o Vigilancia Aduanera si hay algo de narcotráfico)

Pero control de carretera está guay tambien, recuerdo un video de uno en un control de alcoholemia que se puso a correr tras el primer soplo para ver si le bajaba el alcohol y el guardia civil se creía que se estaba escapando xdddddddddddddd

1
iMcOma

Vappa Hoy no juegas eres suplente.

-S17-

Parece que este hilo está teniendo mas actividad que el de entrevistas. Al menos el muchacho no se va de vacio esta vez, bien por el.

mrphy

Me apena no haber llegado a estar en la primera pagina pero enhorabuena por la recopilacion de hechos incuestionables, el Madrid es la institucion mas corrupta de la historia de la humanidad.

1
Maleao

Por no desviar el tema del hilo 😇:

El escándalo contra el Bayern, donde Mejía Dávila , ex árbitro y delegado del Madrid se fue de cena varias veces con el árbitro del partido:

Robo en la final 2016:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/champions-league/2020/05/14/5ebd0b2a46163f5f0d8b45e4.html

1999:
Roberto Carlos marcándose un Casillas, el árbitro no vio nada. Un empate o derrota dejaba fuera al Madrid. Ganaron la octava

Y esto ya de traca, expulsando sordomudos:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/08/5ede72f222601d8b128b4596.html

Y nos dieron las diez y las once las doce la una las dos y las tres 🎶 Así nos podríamos tirar toda la vida sacando mierda arbitral favorable al Madrid ❤️

9
Jacob_Conde

He dicho ok Google, me he tirado un pedo y ha aparecido en la búsqueda este tema...

PocketAces

Mediavida es el único sitio de Internet donde una mentira dicha mil veces NO se convierte en una verdad.

La central lechera y los estamentos no tienen poder aquí. Todos somos conscientes del equipo más ladrón de la HISTORIA y sus fechorías. Este SÍ es el TORM de este foro.

A favoritos.

3
PeskaGG

La manta se levantará cuando la palme el dictador mafioso y llegue una directiva con poca experiencia que no sepa tapar la mierda según salga a flote. En ese momento los que van a rezar por la prescripción para que no disuelvan su club van a ser los merengues

1
Xoid

Y las pruebas?

LiuM

josepginer

4
Pumazone

os acordais de la liga del covid? diosanto xD

1 respuesta
Maleao

#58 La 2011-2012 la del parking tuvo tela también ,
esa temporada en la que el entrenador del Madrid le metió el dedo en el ojo a Vilanova y le ponen una pancarta en el Bernabéu. DE VERGÜENZA
Aquí algunos robitos de esa Liga:

La 16-17 donde nos robaron el gol de Luis Suárez contra el Betis pasaban cosas como esta:

Casualidad que ambas ligas que ganó el Madrid el Barça venía en racha primero con Guardiola y luego Luis Enrique y ambas sirvieron para que los entrenadores se fueran. Pero claro estando Rosell y Bartomeu en la directiva que coño iban a hacer , si son amigos de Florentino y tenían 0 apoyo los entrenadores.

Así, así ...🎶

2
ihowellr

Que Negreiro veo todo :'(

Usuarios habituales

  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0
  • Alhaken2
  • vappatixihm
  • PaPi