Roland Garros 2013 (Del 26 de Mayo al 9 de Junio)

Original

#208 y si no posteo mucho es para no discutir con algunos fanáticos y vienes para burlarte, ajam entiendo

1 respuesta
Eterno

#211 Aprende a reírte de ti mismo que es más sano, por dios..

Hala, vuelve a postear tú solo que estáis matando los threads de tenis con vuestras tonterias..

1 respuesta
Original

#209 #210 si poco a poco me voy quedando con cosas pero llevo desde el 2011 viendo tenis y lo poco que me gusta es ver a Federer jugar y por eso lo sigo con más ímpetud que a otros. No me he puesto a leerme reglas, ni más haya de ver algun partido suelto. Me he perdido finales miticas como la de nadal-federer en wimbledon por que a mi no me gustaba nada antes el tenis, lo veia en la 2 y me parecia de lo más aburrido pero ahora me ha enganchado bastante...

lo que toca la moral es que vengan ahora los 4 que salen para reirse del mal ajeno y que no se les ve en todo el año, pero vamos, son más fans mios que yo de Roger.

kikonazoo

#212 Matando los threads de tenis xDDD como si algun dia hubiesen tenido vida más alla de cuando Nadal le gana alguna final a Federer o Djokovic

La gente se mete aquí a pinchar a los demás sea para el bando que sea y a comentar si Nadal se mete la mano en el culo o no. Que en parte es normal, porque el tenis no es futbol y no todo el mundo lleva toda la vida jugando o viendo tenis, pero los mismos que meten mierda a Original son los que se limitan a comentar 'break para nadal' o 'vamos rafa' durante todo el hilo

1
Suicidhez

Los que decis de Simon pasabolas es poque no habéis visto el partido de hoy. Los dos sets que se ha llevado han sido a base de palos, restos de vértigo, abrir angulos y passings. De hecho la estaba pegando mas fuerte que Federer durante casi todo el partido, hasta que Federer se ha dado cuenta y entonces las cosas han vuelto a su estado natural xD

1 respuesta
arion10

Joder llego veo 70 comentarios y digo "la ostia cuantos partidos habran comentado..." y veo q todo es por echarle mierda a un chaval...

Igualmente, Original, podrias haberte informado antes o no decir nada, pero vamos es una tonteria. He tenido q irme y no he visto ni el 4º ni el 5º set, q ha hecho roger?? jugar como el primero?? ha fallado Simon?? o simplemente se ha impuesto la calidad del suizo??

1 respuesta
Original

#216 es que solamente he preguntado como se jugaba el tie break y ya ha venido todo a esto... en fin

1 respuesta
RaDiuM

#217 Yo no tenia intención de echarte mierda , pero como decías que llevabas 3 años viendo a roger pues creo que el wimbledon de ahora hace 3 años la final con Roddick se fue a un 5º muy largo ( partido penoso por cierto ). No iba a malas xD

#215
Simon es un pasabolas,siempre lo ha sido y ya con los años que lleva en el circuito siempre lo será. Se la ha jugado 2 sets , pero el espiritu del pasabolas SIEMPRE vuelve cuando se ven en ocasiones grandes , es decir , con opciones de ganar.

Y esta es la única razón por la que criticaré a Nadal , porque pudiendo jugar dominando sin problemas con tenis de ataque basa su juego en tenis defensivo y correr. Y asi tiene las rodillas , no es casualidad.

YaMBiADoR

3 2 respuestas
ziordo

#219 lo mejor es el nombre del gif JAJAJAJA

1
Petan13

Viendo vuestros comentarios sobre los comentaristas de Energy (no me he enterado de que daban ese partido) no me arrepiento nada de haberlo visto en Eurosport Rumanía por Sopcast. xD

shturmovik77

Como esta Haas

B

El partido Rafa Nadal-Kei Nishikori esta tarde en Energy y Mitele.es

El partido de cuartos de final, a partir de las 15.00 horas

loko_man

Haas le acaba de meter a Youzhny 6/1 6/1 6/3 jugando perfecto. Los viejos rockeros nunca mueren, Federer, Robredo, Haas.

1 1 respuesta
Lolazo87

Primer set para Kohlschreiber ante Nole.

arion10

Djockovic esta jugando ahora? y si es asi, ese no lo dan en energy ni mitele.com no?

Vale...viendo lo q dice el post anterior si q esta jugando djocko xD

1 respuesta
shturmovik77

Philipp es muy duro, de hecho había apostado a que ganaba el primer set. A ver si sigue así y sufre más de la cuenta Nole

Lolazo87

#226 Yo lo veo por aqui http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/154017980346190.html

No creo que lo den en energy, no lo puedo comprobar ahora.

Prestige

Yo lo estoy viendo en HD en sopcast y en Canal plus. http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=205623&part=sports

Increíble lo de Haas..y yo deseando ver mañana a Ferru y Robredo

Eterno

#224 Y Ferrer, que juega mejor con cada año que pasa.

1 comentario moderado
M

El japonés está dando la pena no, lo siguiente. Nadal apenas está sufriendo salvo puntos aislados.

ZaGo

Nadal pasa a cuartos de final de #RG13 ganando a Nishikori por la vía rápida (6-4, 6-1, 6-3).

shturmovik77

Que horterada

M

ajjajajajaj la pista entera cantándole cumpleaños feliz xD

B
Resumen
Original

Final djokovic - ferrer

1 1 respuesta
Eterno

#237 Como fan de Ferrer te doy las gracias por apostar por esa final por encima de tu tenista preferido.

kikonazoo

Final Robredo-Haas

trollface.jpg

Prestige

Final Robredo/Ferrer-Rafa

Usuarios habituales

Tags