Roland Garros 2018 (27 Mayo al 10 de Junio)

AkA7

#267 3 USO

CrS-

#267 3 US Open. 17 en total, a 3 de Roger.

Que grande es este tio por favor, el puto mejor deportista español de la historia by far.

D4rKNiGhT

viva españa carajo!

Original

#263 tan curioso como nombras tu al madrid cada vez que hablas de Nadal en un hilo de tenis. Pero vamos si quieres a parte del h2h comentamos quien tiene mas GS, mas titulos, mas copas de maestro o más semanas como numero 1 ... solo si quieres eh, no vaya a ser que te de algo...

1 respuesta
Kimura

El himno a BPMs de speedcore lo peta.

B

Pues si, me faltaba un Open de USa, donde @orginal nos confirma si hay tiebreak en el 5 set

BirK

#274 Hoy es el día de Nadal, tú y tu novio suizo podéis iros a tomar por culo. Plasta.

1 respuesta
CrS-

Cada vez que Rafa gana algo va a salir el debate con Roger? Roger probablemente va a ser el mejor de la historia, pero Nadal para mi es el n1. No es muy dificil disfrutar de los 2 y ya esta. Es como Messi y Cristiano, siempre con la puta comparacion. Roger es Messi, puro talento y Nadal es Cristiano, no tanto talento como Roger pero un sacrificio y trabajo brutal, mucho mérito.

3 respuestas
Habidis

#277Jajaja, well said

Original

#277 tu a callar.

B

@original cuando es el tiebreak en el 5 set? XD

2 respuestas
C4TInD

#278 No me hagas esa comparación por dios. Rafa tiene talento, menos que Roger seguramente, pero Cristiano de eso va limitadito.

SasSeR_18

#278 Comparar Messi con Roger puede ser, los dos son clase y técnica, pero CR con Nadal no por dios jajaj (entiendo por donde vas que conste, el físico y eso, aunque la personalidad ya tal xd)

1 1 respuesta
Original

#281 renueva los chistes anda pesao xD

B

Pues ojo, los últimos 7 ganadores de GS, tenían 30 años o más. Tela con los viejales: Nadal-Federer-Wawrincka

Geor

Qué pasada! Parece que no ha pasado el tiempo pero son trece años ya desde el primero. Se me hace difícil pensar que volvamos a ver a alguien con este dominio.

B

A Nadal no le regalan RG sin tocarse los huevos el resto de meses eh jajaja

CrS-

#283 Messi es Roger en puro talento, Nadal y Cristiano claro que tienen talento, si no como iban a estar ahí. Nadal y Cristiano los comparo en el sentido de que aparte del talento es el físico, el sacrificio y el trabajo. Luego la personalidad de cada 1 es un mundo.

B

Volveremos a ver las tetazas de Simona? Menudo pechamen tenia

Fedackles
2 1 respuesta
LoTioN

#281 Aun me acuerdo de eso, no hace años ya ni nada :sweat_smile:

1
B

#278 esas comparaciones siempre han existido y algunas totalmente absurdas como Popov ( 11 años en la natacion 100 libres que es algo tremendamente dificil porque la velocidad se pierde) y Phelps.. mucho más polivalente.

B

¿Tiene gasolina para el año que viene? O creéis que este puede ser el último?

2 respuestas
HammelSF

Puede que Federer haya vivido una época débil durante un tiempo.

Hewitt y Roddick (los nº1 habituales de la época ) tienen su misma edad y parece que tuvieran 8 años más por como se evaporaron del ranking.

3 1 respuesta
Carcinoma

#294 Absolutamente cierto.

B

#293 Según Nadal, solo se retiraría en cuanto viera que no tenia ganas de competir. Se lo preguntaron cuando se retiro Higgins

Aguiluxo

#293 como no va a tener gasolina? si se ha paseado en este roland garros.

Aunque supongo que se reservara algo mas como hace Federer.

B

rafa nadal es el #1 del tennis

mecmec

#290 de esas 210h, minimo 10 son botando bolas antes de sacar.

1 1 respuesta
tute07011988

#299 y las 200 restantes botando su chorra en la cara del rival.

Usuarios habituales

Tags