Roland Garros 2019 (27 de Mayo al 9 de Junio)

JMBaDBoY

El 27 de Mayo empezará el Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y se extenderá hasta el 9 de Junio. En esta ocasión será la 123ª edición del torneo, cuyo último ganador es Rafa Nadal, poseedor del récord de títulos ganados, con 11.

El torneo en España lo retransmitirá Eurosport.

Cuadros

Individual Masculino

Individual Femenino

orden de juego diario y seguimiento en directo de los partidos

Orden de juego

Seguimiento de los partidos

1
phiny2

Vamos Hanfmann!

Soumynon

La gente quejándose de que Eurosport ha cortado el (aburrido) partido de Nadal (6-2 / 4-1) para ver finalizar el Herbert - Medvedev, el cual está en el quinto set, tras remontar el francés un marcador de dos sets a cero. Qué poco le gusta a la gente el tenis.

JMBaDBoY

Nadal a segunda ronda donde se enfrentará al alemán Maden, ha ganado a Hanfmann 6-2, 6-1 y 6-3.

Laxers2

Nole

JMBaDBoY

Nadal a tercera ronda al vencer a Maden por 6-1, 6-2 y 6-4. Le espera Goffin en la próxima ronda.

phiny2

a ver si cae con el deivid

1 respuesta
PeTu

madre mía Original con las cuentas troll

Cosamala

Hoy voy con Halep + Blinkova + Struff en una funbet

1 respuesta
phiny2

#9 estás viendo el torneo o le has pillado la funbet a otro ?

1 respuesta
Cosamala

#10 lo estoy viendo en directo

1 respuesta
Cosamala

Si no fuera por qué blinkova ha tenido 3BP en el primer juego del 3er set y ha desaprovechado las 3

phiny2

#11 fotosss por diosssssssssssss

phiny2

partidazo stan v roger

Aguiluxo

Paseo de Nadal

Lolazo87

No es por desmerecer a Nadal, que está jugando de escandalo, pero Nishikori cada vez lo veo peor.

Increible Roger, a su edad y en tierra sigue, en semis!

Pero contra Rafa no va a haber color creo. Espero equivocarme

3 respuestas
Original

Federer Nadal en semis de RG. Es para pedirse el dia libre en el curro el viernes xd

Soumynon

El mejor de la historia. RF.

2 1 respuesta
Original

#16 es que si le gana a Nadal y luego a Djokovic en la final cojo el coche y me presento en Paris pa darle un morreo

3
Aitortxu

#16 Si, ayer contra el francés no mereció pasar, pero cierto que el otro también tiró el partido

Laxers2

#18 :rofl:

varuk

Eurosport cubre íntegramente Roland Garros por televisión, aunque la semifinal Nadal-Federer se podrá ver en abierto, a través del canal DMAX, de la TDT. La jornada de semifinales masculina comenzará normalmente a la una, aunque todavía no se ha decidido el orden de las mismas.

DMAX es del mismo grupo empresarial que Eurosport y ofrecerá asimismo las finales masculina y femenina, el domingo día 9 y el sábado día 8, a las 15.00 horas en cambos casos.

Todo ello en virtud que las semifinales con españoles las finales de Roland Garros forman parte de la lista de eventos deportivos considerados de interés público y protegidos por decreto gubernamental.

1
JMBaDBoY

Por cierto, los partidos de ayer se anularon porque se suspendió la jornada por lluvia. Hoy se juegan los partidos de cuartos que faltan entre Djokovic-Zverev y Thiem-Khachanov.

Y la organización de RG ha confirmado que para 2020 ya habrá techo retráctil en la pista central.

Horribeler

#7 Casi. Ni dopándose tiene nada que hacer el Goofy contra el Rey hoy por hoy.

#16 Nishikori está en curva ascendente. Otra cosa es que los anteriores partidos le hayan pasado factura física, pero aún así no tuvo nada que hacer o no quiso hacerlo.

JMBaDBoY

Hoy a las 12:50h el Federer-Nadal de semifinales.

2 1 respuesta
LoTioN

Me parece a mi que la lluvia va a dar mucho por culo hoy

Sapp

En abierto por DMax por si lo queréis ver.

1 respuesta
LoTioN

La pista medio vacía..

suggus

empiezan así el primer set y la mitad de la pista sin llenarse. Yo no entiendo a los pariseños XD.

varuk

#25 #27 ¿Sabéis si hay algo online? Para escucharlo al menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • K3k3
  • AeNeK
  • D4rKNiGhT
  • Drulo
  • LetsgoHamau
  • suggus
  • Aguiluxo

Tags