Roland Garros 2020 (27 de Septiembre a 11 de Octubre)

JMBaDBoY

#390

Menuda meada fuera de tiesto, qué tendrá que ver la política para valorar a un histórico de este deporte. Y luego algunos se llenan la boca con lo de no mezclar política y deporte xD

danyes2000

#390 Que tendra que ver los cojones con comer trigo

L

Pues que pena. Me hubiera gustado ver la final en la Academia de Rafa Nadal. Puto Covid

ArcheR

#390 Qué tiene que ver ser del Madrid con el independentismo? :psyduck:

Y mira que yo odio el independentismo catalán, pero eso ha sido en plan de "no sé cómo meter esto, así que lo voy a colar aquí para llamar la atención".

L

El himno de Españita en Francia, un día antes del día de la Hispanidad

1 respuesta
Denian

Teniendo en cuenta que Roger tuvo unos años sin que estuviesen Rafa y Nolan y que los 3 estan bastante cerca en titulos, yo incluso me atreveria a decir que los 2 mejores jugadores de la historia son Nadal y Nolan que toda su carrera han tenido delante a Federer y aun asi le han alcanzado, pero dejemoslo en que hemos disfrutado de los 3 mejores jugadores de la historia y no les pongamos puestos, cada uno tiene sus virtudes y defectos pero los 3 son magnificos.

Pasara mucho hasta que alguien este al nivel de estos 3, cualquiera de ellos sin los otros 2 tendria un palmares inimaginable.

GRANDE RAFA, Y A POR EL 14º RG!

2 1 respuesta
danyes2000

#395 La que era cojonuda es la epoca que sonaba en francia 2 veces con el e indurain jajajjajaja

3 respuestas
PocketAces

#397 Nunca compitieron Indurain y Nadal a la vez xd

xemi

#396 Como Federer no se ponga las pilas y gane mas gran slams yo creo que tanto Nadal como Djokovic le van a superar.

2 respuestas
LoTioN
5
T

#397 nada tan duro como el Europeo de Basket del 2015

1
JMBaDBoY

#399

Federer va para 40 tacos, poco más va a ganar.

1 respuesta
eVeL

#397 Mama te has colao por 10 años xD

L

También disfrutemos de estos partidos. No vamos a ver a 3 bestias asi en el resto de nuestras vidas.

Nos quedarán 2 años como mucho

RaDiuM

#399 soy súper fan de Roger y no va a ganar más.

Si Rafa rasca un par de RG más se queda sólo. Nole si que puede igualarlos porque es favorito en los otros 3 torneos, gane o no

xemi

#402 En Wimbledon nunca se sabe.

1
privet

Bastante malo este RG la verdad

1
L

A Nole no hay nadie quien le tosa en pista rápida. En RG tendrá que poner velas por si Nadak se rompa en la temporada de tierra y en hierba es donde pueda haber incógnitas

B

Muy grande Rafa.

J

Con Indurain no, pero creo que si ha sonado el himno español en Francia por partida doble con Nadal y Contador.

2 2 respuestas
danyes2000

#410 Ya decia yo que si que sono dos veces gracias

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo llamaban el pasabolas xDD

Grande nadal, ejemplo de lo que un deportista debe ser.

10
ekOO

Telita lo de Nadal. Vaya bicho.

werty

yo en el US open no veo a novak por encima (ni por debajo) de nadal,
en Australia, claramente sí, y en Wimbeldon está por encima, pero se puede hacer la gesta.

1 1 respuesta
B

#414 ¿Por qué en Australia sí y en el US no?

1 respuesta
Original

#415 por el tipo de pista

1 respuesta
ANDREz

Qué puta máquina. Qué disfrute increíble con este tio.
Olé sus huevos

B

#416 Dentro de pista dura, cuál es más la diferencia en la superficie? pensaba que la diferencia estribaba en la altitud más bien, por el bote de la pelota, etc.

1 respuesta
Original

#418 aunque sean pista dura tambien hay diferencias de velocidad por el material que usan. Por ejemplo la pista de indian wells creo que tenia 27 cpi y la de shanghai mas de 40 ( esta ultima mucho más rapida)

1 respuesta
B

#419 Por tanto, entiendo que las pistas de Australia son mucho más rápidas que las del US open dado el material con que están construidas. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • xemi
  • SupermaN_CK
  • Arnaiz
  • LetsgoHamau
  • Horribeler
  • RuLi_pucela

Tags