Roland Garros 2020 (27 de Septiembre a 11 de Octubre)

Horribeler

Y luego a las 19 horas jugará la Máquina contra el Jesulín serbio:

2 respuestas
shturmovik77

Ojalá un triple 6-0 de Nole

Nirfel

#31 Eso tiene que ser del MundoToday no me jodas.

XarevoK

#31 No puede ser real

Martita-

No tiene abuela el chaval xDDD.

1
Arnaiz

Hace 1 semana o así creo recordar que dijo que era superior a todos en tierra excepto a Nadal. Se tiene en muy buena estima el chaval.

Horribeler

Para ser un ganador hay que tener actitud ganadora.

1 2 respuestas
Martita-

#37
Tener actitud ganadora no significa ser un bocachancla.

Luego pierde y queda como el culo.

1 respuesta
Horribeler

#38 es djokovic, todo el mundo pierde contra él y no creo que Pablo vaya a quedar peor que nadie por eso, diga lo que diga. Tampoco es Nick-paquete-Kyrgios.

Pero a lo mejor con esa actitud se le puede meter en el coco y minarle un poco la moral ya que físicamente parece inalcanzable.

xemi

#37 No veo a Nadal soltando bocachancladas como esa y ha ganado 100 veces mas de lo que la mayoria de tenistas ganaran nunca.

1 respuesta
Arnaiz

Veo tocado a djoko

1 respuesta
xemi

Esta jugando muy bien Carreño de momento, ojala consiga cargarse al serbio.

Horribeler

Chavales que viene san Pablo a bajar al gigante de su nube! Luego no me digáis que no os lo advertí.

Vamos Pablo!!!!!!

#40 Nadal va camino de superar a Roger como goat... obvio que no va a tener la misma actitud, ni digo ya de carreño, del 99'99% del circuito a lo largo de su historia.

Horribeler

#41 si... y los buenos farolazos que le gusta tirarse tambien xD

1
Martita-

Y... pum!!! El bocachancla perdio.

ANDREz

Mira q sois haters.
Carreño ha hecho un partidazo

1
Horribeler

Muy buen partido de carreño, ha conseguido hacer mella en el muro. Djokovic siemppre se sale con la suya en los puntos importantes.

Pro carreño ha estado muy bien el tio, buscando la bola de breic hasta el último momento. Mientras el match point no entre el partido no acaba. Ojalá mantenga este nivel de juego muchos años más ♡

JMBaDBoY

Hoy a las 15h el Nadal-Schwartzman de semifinales y cuando termine el Djokovic-Tsisipas.

RaDiuM

Algún Stream para exiliados?

1 respuesta
Arnaiz

#49 https://dailysport.pw/c1.php

2
Aguiluxo

Tremendo el pasabolas

Horribeler

Rafa está jugando genial la verdad. Esperemos que siga así.

xemi

2-0, esperemos que acabe por la via rapida para tener el maximo descanso posible de cara a la final y que Djokovic y Tsitsipas se vaya a 5 sets.

ArteeMa

Rafa Nadal jugara la final de Roland Garros, da igual que año lo leas.

4
Horribeler

Diego ha tenido en sus dedos el irse al cuarto set. Ha estado ultra igualado el tercero, la tension en el aire podía cortarse con un cuchillo. Pero Rafa no se ha ido del partido en ningún momento, si se ponía más difícil él subía el ritmo aún más.

1
Nirfel

Edit. Parace que Djokovic ya ha entrado en calor.

icetor
2
xemi

Vaya palizon se esta llevando el griego.

1 respuesta
-Orb-

Me estoy mamando bien el partido y Djokovic se le está viendo fresquísimo y pegando golpes ganadores.

No se yo pero veo a Nadal sucumbiendo, ojalá me equivoque...

Arnaiz

Yo también veo más fuerte al serbio, espero que nadal nos demuestre lo contrario

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • xemi
  • SupermaN_CK
  • Arnaiz
  • LetsgoHamau
  • Horribeler
  • RuLi_pucela

Tags