Roland Garros 2021 (30 de Mayo al 13 de Junio)

Aguiluxo

Diosssp

Arnaiz

Venga bien 2-0

B

Impresionante partido de tenis.

Aguiluxo

No mete 1 primer servicio el bastardo xd

AngieSalaman

Puro Nadal

Massalfa

Tenemos algún link interesante para esto? No lo he visto, mandadme privado si alguien tiene por favor, gracias

B

que derecha tiene Nadal.. que pasada joder, voy cachondo joder, 2-0 y ahora a por él, ostia puta!!

mixTure

Donde coño lo estais viendo para ir con ese retraso?

yukymura

Djoko acaba de encender la caldera

Andy

es tremendo... el esfuerzo titánico que tienen que hacer los dos para ganar un punto es descomunal. qué pasada

JosetxuLeton

Miedo me da este Djokovic en Wimbledon, va con una fuerza que no le van a devolver ni una en todo el torneo.

2 respuestas
borchhhhh

#281
Es curioso porque este año contra Karatsev en Belgrado y en algún torneo más parecía que no le andaba la pelota

Parece tema de rodaje

1 respuesta
Carcinoma

Ya sé que suena ventajista decirlo cuando Nadal va a ser el rey histórico de este GS durante el resto de nuestras vidas, pero los partidos de tierra como estos son verdaderamente incomparables; te hacen sentir que estás jugando al tenis tú mismo.

3 1 respuesta
werty

si fuera la final sería apoteosico

Ukmadorian

Vaya partido

JosetxuLeton

#282 No lo vi pero hoy está pegando unos golpes planos que en hierba son incontestables

juanmanco

#281 Novak si no le viene con potencia del otro lado le cuesta la vida darle velocidad a la bola. De hecho es su punto débil. Esto soleado y a las 3 de la tarde sería muy distinto, pero claro, el mismo presidente de Francia autoriza que se juegue un partido que mínimo llegará a la 1.

1 respuesta
AkA7

Joder. No recuerdo el último partido de Rafa con tantos errores no forzados y dobles faltas.

Jinryuixi

#283 es que de todas las superficies, para el espectador, la de tierra batida es la más bonita de ver, donde se ve mejor tenis.

JosetxuLeton

#287 Pues no estoy de acuerdo, Djokovic tiene la mejor derecha plana de todo el circuito creo yo.

1 respuesta
B

Está fuerte Novak

Ukmadorian

Que nervioso me pone Rafa sacando y regalando puntos.
Hace lo mismo llevando 10 min que 3 horas de partido xd.

Vamos Rafa!

mixTure

Esta jodida la coas

juanmanco

#290 Dando ángulos, imprimiendo potencia no. Desde la lesión del codo le cuesta aún más.

1 respuesta
laZAr0

Estamos en la B. Demasiadas cagadas contra el bicho este.

AeNeK

???

Arnaiz

Pinta feo

JosetxuLeton

#294 Eso sí es verdad, pero vamos al nivel que está cruzando las bolas hoy si lo hace en Wimbledon según bote la bola se le escapa al otro.

1
yukymura

lo de novak es de locos

pIJAS

Link alguien ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • SasSeR_18
  • Arnaiz
  • Original
  • varuk

Tags