Roland Garros 2021 (30 de Mayo al 13 de Junio)

werty

#360 hombre la mitad de los GS de djoko a dia de hoy son AO.
Y en el US nadal tiene 1 más...

pero en general, si no aparece alguien joven que de repente lo pete, djoko aún le quedan por ganar unos 7/8 GS y nadal como mucho mucho 3.

1 respuesta
varuk

Ya me he quedado sin plan el domingo.

Raichiii

#361 Es verdad xd y coincido contigo en la cantidad de GS que tienen ambos todavía por ganar y si eso le añades a lo que he dicho (record de semanas como número uno, varios MC, h2h,...), pues creo que acabará siendo el GOAT. El partido de hoy era vital... que pena joder.

juanmanco

#357 Está acabadísimo. Lleva toda la temporada dando muestras de ser un jugador en proceso de retirada. Es lo que hay, la edad.

1 2 respuestas
xShikitito

#364 Pero si ganó a Tsitsipas en Barcelona y a Djokovic en Roma

SupermaN_CK

La de tonterías que se tienen que leer por aquí xd.

B

Lo de djokovic muy raro, vs Federer y Nadal en los momentos importantes los supera basicamente siempre (pfff, ni idea ya cuantos partidos en GS habra ganado vs ambos en los partidos igualados, basicamente TODOS xD), en cambio, STANIMAL al reves, le ha superado un par de veces en esas epicas finales de RG, USopen, etc. Ojala el griego que es un pktzao comparado a STANIMAL haga un 70% de lo que hizo stan en esa final en RG y tenga alguna oportunidad de ganar a Djoko pero no creo, esta generacion de jugadores es la MAS pesima que recuerdo.

Y joder Nadal con djoko, creo que desde 2013 que no le gana nunca fuera de tierra (quiza algun partido en hierba -no recuerdo bien-), pero en dura desde hace casi una decada que no le gana nunca...y hoy le vuelve a ganar en su torneo, sin duda va para GOAT, una pena pk me cae fatal y mas su padre soltando mierda siempre a Federer pero el tio es una maquina, nada que hacer.

Ethanh4nt

Se junto el mejor partido de djokovic con un nadal terrenal. Djokovic es que habia algunas que le entraban al limite todo el rato.

Raichiii

#357 Eso es muy del Madrid, "tirar" torneos para concentrarse en uno, Nadal es más estilo Barcelona (ya sabes, ganar sextetes y tripletes) e ir a por todos los torneos.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#364 eso dije yo hace 3,4 anhos cuando tenia problemas de rodilla y no se ha cansado de cerrarme la boca xD

Carcinoma

#369 Y los parecidos entre Federer y el FC Barcelona no acaban ahí: ambos fueron engendrados por un suizo y ninguno de los dos se sienten españoles.

Ah, perdona, que estabas comparando al otro. xd

1 respuesta
L

Nole, Nadal y Federe van a ser irrepetibles. Y el que puede aguantar más puede ser el primero. No veo a nadie tosiendo al serbio.

En unos años nos tocará poner repeticiones de batallas pasadas entre estos.

Original

#371 mejor ser fundados por suizos que no llevados por dictadores

2
XarevoK

De todas formas la gente tiene poca memoria porque muchos empezaron a decir "uno de los mejores partidos de la historia" y vamos, ni de coña. Lo que pasa es que el partido de ayer dió algo de nostalgia.

Obviamente hubo momentos de tenis de altísimo nivel y puntazos, pero es que eso hace 10 años era constante cada vez que jugaban entre ellos los grandes en su prime.

El de ayer fue un partido a 4 sets donde Nadal comete 55 errores no forzados.

2 1 respuesta
B

#374 yo creo que debe de ser de los peores partidos que le recuerdo a Nadal en RG de largo, quien coño dijo de los mejores de la historia?, iria borracho o algo

1 2 respuestas
Original

#375 pues alex corretja durante todo el partido xD

2 respuestas
XarevoK

#375 Algunos por aquí lo han comentado y como dice #376 aparte de Alex, también comentaron que Roddick dijo que era uno de los mejores partidos que había visto en su vida xD

1
xShikitito

Si hubiese ganado Nadal no habría tanta gente diciendo eso.

AeNeK

#376 eso dice siempre xdd

B

Mejores partidos de su vida jajaj. De importancia sin duda, ha sido clave total para ver quien acabara con mas GS (ganar a nadal en RG es epic y debe ser brutal para djokovic), pero el nivel del partido en general, sobre todo el ultimo set no ha sido bueno para lo que nos tienen acostumbrados. Nadal el ultimo set no pudo jugar peor, estaba totalmente fundido o incluso tocado, pk no recuerdo verle haber visto sacar peor. Yo creo que ambas cosas la verdad, pk habra estado alguna vez muy fundido y jugar bastante mejor o algo tocado y jugar mejor, asi que ambas cosas tuvo ayer al final del partido, estoy bastante seguro y no lo digo para quitar merito a djokovic (que estuvo genial), es simplemente lo que creo.

L

A algunos se les olvida que Rafa Nadal tiene ya 35 años y que su tenis tiene mucho desgaste físico. No tiene nada que ver su estilo al de Nole o Federer.

Aún así, Nadal es y siempre será el God tier en tierra. Pero la edad ya pesa y es normal el bajón

Letalius

A mi no se me pareció a los Nadal Federer que vi en su día.

Original

Si quereis ver partidazos :

Nadal - Federer . Final Wimbledon 2008.
Federer - Djokovic . Semifinales Roland Garros 2011.
Federer - Murray. Semifinales Wimbledon 2015.
Nadal - Djokovic . Final Us open 2013.

1 respuesta
XarevoK

Nadal - Vedasco Semis Australia 2009.

5 2 respuestas
Arnaiz

#384 increíble, y luego en la final otros 5 sets contra federer

1
juanmanco

#383 Djokovic-Federer WB 19 partidazo por mucho que te duele y el de 2014 también. Federer- Nadal 17 Nadal-Djokovic WB 18. Federer-Roddick WB 09. Nadal Djokovic AO 12.

Y paro por no spamnear pero partidos con más calidad que el de ayer entre estos 3 a montones xD

XarevoK

Otros partidos que se me vienen a la cabeza:

Melzer - Djokovic, RG 09, Melzer remonta un 2-0.
Nadal - Roddick, Davis 2004 que fue cuando se dió a conocer básicamente.

Cualquier partido de Wawrinka en su prime contra Djokovic.

Los partidos que Karlovic ganó a Federer y Djokovic en su prime, no es que sean partidazos pero fueron partidos curiosos de ver cómo se desesperaban al no poder hacer nada xD

RaDiuM

#384 posiblemente mi partido favorito de siempre, Verdasco absolutamente dopado, cada punto daba para highlight.

Scavenger19

Mahut vs Isner en Wimbledon 2010.

Horribeler

Vamos Stefanos!!! Dale dignidad a la next-gen por una vez la vida cojones xD

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • SasSeR_18
  • Arnaiz
  • Original
  • varuk

Tags