Roland Garros 2021 (30 de Mayo al 13 de Junio)

DiVerTiMiX

#420 El más grande, Don Nole Parera i Sala

GOAT

1 1 respuesta
Aguiluxo

#421 el peluca sabe

bañaso gordo del mejor jugador de la historia

Edqe

Pero esto que eeeeeeees Djoko

Sirius_spa

#414 No voy a decir que Nadal hubiese ganado en 3 set como el amigo de antes, pero la pista al no estar tan seca al jugarse de noche no era lo ideal para Nadal porque sus bolas no subian tanto

1 respuesta
HammelSF

#424 También Nadal debe de aguantar mejor el calor.

juanmanco

Como vuelve Nole de fresquito después de los descansos y cómo aguanta maratones con 34 años. El Lance Armstrong del tenis.

1 respuesta
Aguiluxo

#426 Noto algo de HATE en tu deliciosa insinuación de dopaje.

5
-Orb-

Confirmamos DEP

MrNulo

DEP malaka

L

Rip Grecia

Aldarion_21

Alguien tiene link?

1 respuesta
Lupio

#431 metele 5 pavos al codere

werty

el tsitsi este que le pasa que juega como desganado? a veces ni prepara el golpe y luego se come la bola ¿?

ruben132

Tremenda camada de pechofríos se viene. Cagado de ganar

1 respuesta
Lupio

pos la esta luchando el chavalin e

SasSeR_18

gg jonkovic

L

Gg wp Nole.

Madre mia Tsitsipas, como se ha borrado tras el set 2

Lupio

rip...

Aguiluxo

1
DiVerTiMiX

#396 #397 #399

Nunca den por muerto al rey.

Historia.

3 3 respuestas
Melox

grande djocovid

L

#440 Yo me alegro que gane Nole, pero tambien me alegra que pierda. Es un bicho, todo hay que decirlo. A 1 GS de igualar los 20 de Federico y Nadal.

-Orb-

#434
Es que lo normal es ver tenistas con bajones psicológicos, lo de estos 3 bichos es la excepción de la norma xD

shturmovik77

Grande Nole

werty

#440 Nole veia ganando, pero chapó

Carcinoma

Es muy bueno el cabrón, muy bueno. La etilefrina ayuda en los vestuarios, pero sin duda alguna es muy bueno el serbio.

1 respuesta
XarevoK

Mentalmente Nole es brutal, pocas épocas débiles ha tenido.

kikonazoo

Lo siento por los haters pero el mejor tenista de la historia no es ni Español ni Suizo

B

Ya lo predije en 2013-14 que novak iba a ser el mas grande de la historia y cuando estaba muuuy lejos en GS de Nadal y Federer. Obviamente no me equivoque. Lo tiene todo, el juego mas solido y la mejor mentalidad de largo. Debe ser horrible jugar vs Nole que resta mejor que nadie en la historia y de fondo lo tiene todo y mentalmente es dios donde sabes que en momentos claves va a subir de nivel incluso y jugar mejor. Nada que hacer, como Federer fan hay que reconocer que es el mejor y punto.

Lo unico que me hubiese gustado ver a Federer con la edad de djoko y no jugar con 35, 36 palazos vs un djokovic de 27-28 años....en ese sentido ha tenido una ventaja inmensa y la verdad es que la competencia estos ultimos 3-4 años ha sido la mas floja que recuerdo y se quejaban de los safin, roddick, etc xDDD, pero es que ademas el TOP10-TOP20 es ultra pesimo, no solo la calidad de los top es pesima (sin contar a los 3) es que el top10-20 restante es tambien de largo el mas flojo de la historia. Cada vez se parece mas al circuito de la WTA que lleva 15 años dando pena...

HALAMADRID

1.400.000€ para la saca que se lleva.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • SasSeR_18
  • Arnaiz
  • Original
  • varuk

Tags