Roland Garros 2021 (30 de Mayo al 13 de Junio)

varuk

#60 gracias : ))

varuk

Pues nada, a Cuartos de final Nadal.

Carcinoma

¿Cuánto lleva sin perder un set en RG? ¿Año y medio? Putísima locura de jugador.

2 respuestas
Sirius_spa

#63 pues el primero ha estado a punto de palmarlo... según estaba la cosa no lo veía nada claro

1 respuesta
BestOne

#63 desde la final del RG de 2019

PocketAces

Menudo puto amo que es Nadal xddd

Horribeler

#47 eso de que acabará con más GS aún habrá que verlo. Y el head to head con Rafa aún está en disputa.

Horribeler

#64 es que lo de rafa y nole es increíble. Hoy sus adversarios casi consiguen llegar al nivel suficiente como para quebrar su juego, pero mantenerlo es otra historia. Y ahí se acabaron los dos partidos, con un que casi qse va en camilla y el otro que no le ha dado ni tiempo llegar a eso.

Ka1serS

Os va la pagina de eurosport?

varuk

Vaya horario malo han puesto mañana a Nadal. Ahí a las 13:30.

2 respuestas
Horribeler

swartzman y tsitsipas a mi me dan bastante respeto la verdad. Veremos.

1 respuesta
werty

#70 perfecto para poner lo de fondo en el trabajo

1 respuesta
varuk

#72 Bueno eso sí. Aunque en Murcia es festivo hoy, hubiera preferido a las 16.00, mientras me tumbo en el sofá después de comer xD.

#71 A estas alturas ya empieza el canguelo. Pero bueno... quedan dos partidos para la final solamente.

1 respuesta
Lolazo87

El rival es Tsisipas.

No creo que ni swartzman ni nole puedan con nadal en RG

shturmovik77

Me dan tanta pereza los Zverev, Thiem, Tsitsipas etc, que todo lo que no sea que ganen Nole o Nadal me deprimiria

1 respuesta
borchhhhh

#75
Tsitsipas esta en otro nivel. Su temporada de tierra esta siendo muy buena y en el Godó ya estuvo a un pelo de ganar a Nadal

loko_man

Gran Torneo de Davidovich que esta creciendo mucho en los últimos meses. Se augura un buen futuro al tenis español.

varuk

Bueno, de momento el partido de Nadal se va a las 14.45 (y seguramente se vaya a las 15.00). Están dejadno que termine el partido femenino creo.

Horribeler

#73 a mi me pone que hasta las 15 no empieza.

Eikasia

En unos minutos empieza esto.

Cryoned

hay algún enlace en español?

que me están pidiendo los boomer por aquí

1 respuesta
k4rstico

#81 pirlotv

1
Horribeler

Rafa tiene que afinar un poco. Esta temporada de tierra está muy errático, con demasiadas dobles faltas.

Aunque el peque no se queda atrás tampoco y eso puede darle el partido al Don por la vía más rápida.

Edit: muy bien recuperado ese 3-0.

SasSeR_18

vaya partido niño

XarevoK

Menuda forma de tocar los cojones el público en mitad de los puntos.

Horribeler

Como siga tirandolas todas fuera se le va el partido.

Vamos Rafa!!

XarevoK

Ha pechofriado unos juegos pero se ha vuelto a animar.

k4rstico

Ha puesto el turbo Nadal

Arnaiz

Nadal está muy intermitente (normal con 35 palos), para dos partidos que le quedan espero que se deje todo

1 respuesta
SasSeR_18

#89 la subidas y bajadas durante el partido es cosa de todos los tenistas y a cualquier edad. Muchas veces es una partida de moral entre uno y otro y de tratar de desanimar al rival jugando con tus fuerzas.

3

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • SasSeR_18
  • Arnaiz
  • Original
  • varuk

Tags