Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

PLeaSuReMaN

Joder con Cilic. Ha cogido el Delorean y se ha plantado en 2014

Alvurion

Oh no, Manolo al aparato…

ANDREz

Cilic no se cuantos winners ha hecho

Rune pintaza pero muy inconsistente

B

#836 ??

1 respuesta
Don_Nadal

Espero que Cilic no se le ponga cara de aquel USopen que se cepilló y ganó a todos jugando de una forma impresionante...

1 respuesta
C4TInD

#845 vi el partido contra Medvedev y se lo folló muy basto. Si juega a ese nivel, estará en la final sin problemas.

Flashattack

Cilic contra Medveded bien, pero es que yo creo que el ruso cuando quiere se pega unas borradas sin más xd. Es una obviedad pero su saque contra Ruud será clave. En fondo de pista más superior el noruego, más rápido que Cilic sin duda, aun así yo creo que se mete en la final pese a no ser favorito

JMBaDBoY

Cría cuervos...

https://www.eurosport.es/tenis/roland-garros/2022/roland-garros-2022-el-feisimo-gesto-de-holger-rune-con-su-madre-le-dijo-gritando-que-se-fuera-de-la-grada_vid1691239/video.shtml

2 respuestas
Flashattack
B

#848 nadie puede sacarte más de quicio que una madre en situaciones estresantes XD.

1 1 respuesta
Lolazo87

Esta claro que la final es mañana.

Ruud es un poco pechofrio me da a mi.

Y Cilic con sus palazos, a la que nadal o zverev le devuelvan 2, la tercera la envia fuera.

1 respuesta
Don_Nadal

#851 Eso suele pasar el 95% de las veces, pero recuerda a los Wawrinka y Cilic cuando ganaron sus GS a palazos sin errores durante todos los partidos de esos GS y cepillándose a un muro total como Nole y a Federer...

Aún recuerdo el partido de otra dimensión que se cascó Wawrinka en aquel RG en la final vs Nole, dios mio, desde ese día amo a Wawrinka con locura. Y encima se lo cepilló en otra final de USopen a palazos a Nole.

Son dos cosas a tener en cuenta, no encontrarnos con un super inspirado CIlic y que Rafa aguante físicamente. Lo normal es que Rafa se lleve RG y solo queda confiar en que esto sea así.

1 respuesta
Nirfel

#848 No sabemos como es su relación

SoyLucas

#852 Desde aquellas finales se le conoce como Stanimal... para mí es el jugador que más he disfrutado de ver cuando estaba en modo stanimal... era simplemente alucinante de ver xd. Incluso por encima de Nadal y Federer.

Craso

#844 Verás el domingo.

-Sore-

visteis como jugo zverev el otro día contra Alcaraz no? pues bien, mañana contra Nadal no jugara ni al 10% de bien como contra Alcaraz, aun a pesar de no tener nada q perder y ser Nadal favorito...

Nadal tiene una cosa (llámalo aura, su carácter, su nombre, vete a saber...) que hace que los rivales se caguen por las patas abajo cuando se enfrentan a el, a un a pesar de no ser favoritos y no tener nada q perder... pasa un poco como con el Madrid, que los rivales atisban que tienen alguna posibilidad de ganar y por un momento se lo creen, entonces es cuando se cagan y empiezan a fallar lo indecible porque ven q pueden ganar (lo hemos visto en todas las eliminatorias d esta ultima champions, cuando los rivales iban por delante y se veían que podían ganar, a todos les temblaron las piernas y lo echaron a perder todo en los últimos 5 minutos con fallos y regalos inexplicables)...

resumen para vagos: mañana zverev jugará mucho peor que contra Alcaraz, porque se hará caquita de tener a Nadal enfrente aun a pesar d no tener nada q perder.

2 1 respuesta
Roads

Cuando juegas contra Nadal da lo mismo ir 2 sets arriba y 4-0 que sabes que el cabron te puede levantar el partido. Es una presion psicologica muy jodida de gestionar.

#850 Buah totalmente, saben exactamente qué fibra tocarte xD

1 respuesta
Arnaiz

#856 que cojones me estás contando. Hasta el otro día zverev nunca había ganado a un top 10 en un GS, ha tenido que ganar a Alcaraz que tiene poca experiencia en estos lares y aún así casi se caga.

1 respuesta
Nirfel

#857 Que se lo digan a Nalbandian

Nadal le levantó un 3-6, 3-5, salvando 4 bolas de partido para acabar

3-6 7-6 6-0

-Sore-

#858 chico, q Nadal hace q los rivales se caguen, que muchas veces ha ido perdiendo dos sets abajo y el rival a punto de ganar el partido y Nadal les ha remontado de forma inexplicable, que lo hemos visto miles de veces, la ultima antes de ayer, con djoko ganando 5 - 2 en el cuarto set y con varias bolas de set y acaba perdiéndolo... no voy a discutir contigo una realidad, si no has vivido en la tierra en los últimos 17 años no es mi problema

1 1 respuesta
Arnaiz

#860 y yo te digo que zverev se caga siempre en estos escenarios, no necesita que esté nadal en frente

2
Flashattack

Pues como saque Zverev como contra Alcaraz va a estar más jodido de lo que parece

Czhincksx

¿Soy el único que esta muy nervioso?

BestOne

Menos de dos horas para ver al GOAT de París hacerle tras tras por detrás a Zverev.

sONFIL

a que hora es?

1 respuesta
AkA7

#865 14:45

Alvurion

Ganazas absolutas

Txentx0

Algún link o sitio donde verlo?

1 respuesta
Czhincksx

#868 si escribo algo incoherente es que me ha dado una embo... 40da37534656efcc6179c1b7693335d5e8212e43

4
Arnaiz

vamoos rafa

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags